Capítulo Siete.

465 75 109
                                    

Thomas está sentado en su jet privado que está a punto de despegar con destino a Nueva York, el siguiente punto de su gira. El caso es que la gira no vuelve hasta dentro de dos semanas.

"Supongo que todo lo que veo aquí me recuerda a ese idiota." Piensa Thomas mientras sigue escribiendo y dibujando en su bloc de notas. Tiene sus auriculares puestos y está escuchando a Blink-182. La hoja que tiene abierta ahora mismo se encuentra llena de letras sin sentido y frases con las que espera poder comenzar una nueva canción. También hay garabatos de unos ojos mieles preciosos, los favoritos de Thomas. Corazones rotos, flores que se deshojan... Cosas que le ayudan al rubio a buscar inspiración.

En un primer momento no quiso irse de San Francisco. No quiso decepcionar a todos los fans que le deberían estar esperando en este momento en la rueda de prensa al aire libre en la que debería estar contestando preguntas sobre su nuevo amorío. Prácticamente todos los reporteros del país estaban interesados sobre el chico que había puesto patas arriba el mundo del cantante.

Había sido bastante difícil irse de la ciudad, ya que, en mitad de su ida de incógnito, sus compañeros de banda se enteraron de todo lo que había pasado tan solo gracias a la mirada perdida del rubio y el hecho de que no estaba con su novio. Ahora ex novio.

- ¿Qué cojones estás haciendo,Tom? – Pregunta Will sin despegar la vista de su revista de adolescentes mientras coge otro trozo de pizza de pepperoni. Se acomoda las gafas y no presta demasiada atención ya que no cree que sea algo de suma importancia. Si él supiera.

- Me voy a Nueva York. – Contesta a la pregunta y un escalofrío recorre su cuerpo cuando por fin cierra la maleta con la decisión ya tomada. Ya ha llamado a Martin, su asistente y uno de sus mejores amigos, para que hablara con su piloto personal y que pudieran despegar en menos de una hora.

Ki, al escuchar lo que ha dicho Thomas, se cae de la litera de arriba y se lleva a Dexter, que estaba en la de abajo, por delante. Sus tres amigos se miran entre ellos y comparten una mirada preocupada para después levantarse y asegurarse del por qué.

- ¿No te habrás equivocado de fecha? El concierto de Nueva York por el regreso de la gira es en dos semanas. – Dice Ki cogiendo el calendario con manos sudorosas y nervios a flor de piel. - ¿Ves? Llama a Martin y dile que solo ha sido un despiste de los tuyos, vamos al apartamento de Kaya y hagamos una fiesta por la nueva canción tan guay que has compuesto, venga. – Intenta agarrarle de la muñeca pero este se resiste.

- Me voy precisamente por Dylan. No quiero ir al apartamento de Kaya y no quiero que San Francisco se encuentre en la lista de nuestra próxima gira, ahora, si me lo permitís... - Finaliza e intenta irse pero los tres chicos crean una barrera delante de la puerta.

- Oye, ¿y no crees que, sea lo que sea que haya pasado con Dylan, porque, desde luego, nosotros no lo sabemos, no deberías hablarlo con él? – Pregunta Dexter con notoria preocupación en la voz y un nudo en su garganta, y ahí es cuando a Thomas algo le hace 'click' en la cabeza y entiende todo. Ki Hong y Will le miran enfadados y él se encoge en su sitio.

- Oh Dios, ¿sabíais esto desde el puto principio, no? – Se pasa una mano por el pelo con desesperación y suspira. – Me lo esperaba de Ki, él siempre me está intentando emparejar con alguien para superar lo de Isabella, pero, ¿Will? ¿Tú? ¿El mismo Will que volvió famosa a una chica que luego le dedicó una canción de odio y ganó fama gracias a él? – Le encara el rubio y su amigo solo aparta la mirada. - ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Acaso quieres que yo también pase por una depresión terrible y me intente suicidar? ¿Quieres que mi vida sea igual de triste y fracasada que la tuya?

I Don't Like Your Music. || dylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora