Episodio 12

732 59 49
                                    

×Yuri×

Te lo dije .-puse mis manos en mi cadera.

Owynn parecía una abuelita literalmente caminaba lento y con una manos en su cadera.

Si Owynn participara en una película de zombies vs abuelistas la iría a ver seria como los averger pero con abuelas sería la ostia.

Ya me lo imagino todo jajaja "no me quiero ir señora abuela" y la abuela le dijiera "prometerme que llegaras a la cena".-río.

Jaja que graciosa .-me mira algo enojado.

¿Lo dije en voz alta o lo pensé?.-lo miro.

¡Claro que lo dijiste en voz alta idiota! .-enojado Owynn.

Uy se me puso sensible la abuela.-bromeo.

Le dio ese tis en el ojo de nuevo estaba re molesto estoy segura que se iba a acercar y me iba atacar como todas las veces que se enoja.Se acerco,¡hasta nuca capitán América!.

Se tropezó de lo más torpe del mundo no se si reír o sentir lástima ¿por que no las dos?.

El escorpión aplastado.-rio.

No se mueve.

¿Owynn?.-.

Esta quieto muy quieto.

¿Te moriste?.-.

El escorpión sigue sin hacer ningún movimiento.

¿Quieres callarte de una vez voz narradora? Estoy intentado concentrarme.

Gomenasai.

¡Estoy bien! .-revivió Owynn.

"Estoy bien" .-emito su voz- si aja y Jonn cena no fue un meme.

¿Jonn cena? .-Owynn se levanta alzado una ceja.

Cosas de peleas que niños malos y que no quieren que le ayuden no entienden .-cruzó las manos.

Ya esta bien te dejare que me ayude bla, bla .-Owynn.

Si me pides perdón .-.

¿Enserio? .-asisto- ok perdon ___, por todo lo que dije y todo eso.-Owynn.

Haci me gusta .-sonrio.

(....)

Un rato más tarde lleve a Owynn a la enfermería le vendaron la barriga y le pusieron un parche en la espalda la otra enfermera le daba un pequeño masaje vaya que buen servicio con todo y inclusivo.

¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora