Episodio 16

580 47 66
                                    

×Yuri×

Advertencia: Este episodio puede tener escenas muy fuerte o muy sangrientas o Goren,por favor si usted no le gusta esto o es menos de edad puede saltárselo, usted a sido advertido esta bajo su responsabilidad.

Narro yo

Se acercó con su látigo y comenzó a azotar a Owynn unas y otra vez los gritos de dolor se oigan en toda la habitación.

Le dolía, le lastimaba su cuerpo ardía con cada latigazo,su cuerpo su débil cuerpo no estaba en un buen estado todo si hubiera echo caso de descansa quizá todo esto no hubiera pasado.

Me facina escuchar tus gritos.-sonrie el chico, su sonrisa era aterradora disfrutaba el momento.


Te odio cuando me libere veras.-Owynn.

Lamentable no sera hací no puedes hacer nada y nadie te va a salvar de tu infierno.-ríe una vez más.

El eco de la habitación se oiga su risa fuerte, el no puede escapar.

Esta atrapado, encerrado con la comida más horrible del mundo apenas le daban algo y se quedaba hay ese mismo día no había tocado esa comida apenas tiene dos día de ser capturado.

¿Y si el tiene razón? ¿Y si nadie lo encuentra? Tenia que salvarle de esto.

No podrás resistir para siempre  perrito algún día te cansaras .-azota su látigo en el suelo casi al dándole sonaba muy fuerte y cada movimiento era peor y más doloroso que el otro.

Una tortura, una horrible y dolorosa tortura.

(....)

Me duele la mano de tanta diversión nos vemos otro día perrito!~.-abre la puerta la única puerta de ese cuarto.

Destrozado, acabado, Macha de rojas por toda su piel apenas un movimiento y le dolía y gritaba de dolor, apenas podría ver su alrededor se sentía débil, le dolía mucho.

Para ellos era pura diversión apenas podía mantenerse y cuando intentaba levantarse volvía a bajo su piernas temblaba y no aguantaban su peso.Las quemaduras de su cuerpo aumentaban con cada golpe y el medio veneno y la electricidad recorría por todo su cuerpo.Maldijo por lo bajo.

E....Esos malditos cuando los...alcance pagaran por lo que m...me hicieron .-hablo con dificulta no tuvo ni un momento de descanso y su cuerpo ardía demasiado.

Un infierno,un maldito infierno.

Pasaron las horas el pobre chico estaba pálido se notaba a distancias pronto sera otra tortura desde el primer día de su captura fue hací.

Hola, Hola ¿como estas pequeño idiota? .-entra el siguiente azota la puerta de manera  brusca.

Levanta la cabeza un poco no tenia fuerzas suficientes como para hacer un movimiento.

¡Mira lo que te traigo! Un nuevo juguete.-se le oía alegre se acerco a Owynn tomado su cara obligándole a verle.

Sacude delante de el un bate con muchos clavos.

Otros mirarían aterrados y suplicado por su vida pero Owynn le miro con Todo el odio que puede a ver.

No te rindes tan fácil ¿eh? .-le suelta su cabeza con brusquedad y toma el bate con fuerza- a ver si cambias de opinión.

(....)

Un charco de sangre, un grito ahogado y lleno de dolor, una larga tortura.

Intento moverse apenas podría hacerlo un dolor increíble en su pie.

Nos vemos otro día .-se va dado pequeños saltitos.

Este chico es gay.

Intento moverse para logra alcanzar el lugar donde le dio continuamente.Una pulsada en su pie sabia que se rompió la pierna. No podía curarse a si mismo su magia esta cancelada por otro hechizo mayor que del el.

P...por que me pasan esta cosas... A mi.-Owynn susurro enojado.

Estaba enojado,no lo siguiente estaba furioso pero de nada servía estar haci no puede oír.

No puede escapar.

Continuará...~





¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora