↘Litter Girls↙
Owynn....me beso fue lo más lindo que me a pasao toda mi vida ¡Ay! Mi primer beso robado del chico más agridulce de la historia jamás conocida.¡De veras si esto es un sueño no me despertéis!
O-Owynn.-Tome sus mejillas las cuales estaban rojitas.
Se que soy malo a veces, pero siento algo raro contigo, se me hizo imposible aguantar.-Owynn.
No puedo creer lo que escucho para nada esa no me la espere.
Vi como alguien abría las puertas Owynn se apego más a mi como si fuera un peluche.
Oh buenos días ___.-El doctor me saludo al verme.
Hi.-salude también.
Veo que viniste como todos los dias.-El doctor sonrio tomado unas de su capeta.
Es costumbre.-levante ambas manos correspondiendo su sonrisa.
Ya veo.-Se acerco-¿Como te sientes joven Owynn?
Bien en realidad.-Sonrio aun abrazadome.
Bueno, tórtolos puedo decir que mañana te darán de alta Joven Owynn.-El doctor levanto un purgar.
[no se por que a escribir esta parte me recordó del anime que estoy viendo v: este doctor me recordó a all smisk (como se escriba)]
No somos.. -vi como me miro confundido el doctor-Mejor olvidarlo.
Owynn se separo de mi tan rápido como se acercó y estaba como un tomate andante.
Entonces ¿me considerada tu pareja?.-Owynn con un cierto brillo en los ojos.
Amm emm...¿puede ser?.-.
Me miro con cara pervertida....auidaaaa el importor Owynn me quiero dar pero no clases :"c.
¿Continuará?
Capítulo corto alv.seguro dirán "¡¿e esperado toda una M**** semana para este capítulo tan corto?!" déjeme responderé es mi libro y lo escribo o subo cuando pueda y quiera no siempre tengo el mismo deseo de escribir haci que cuando estoy dispuesta es lo que hay quizás el próximo sea más largo por que ya esta cerca el final de este libro :).
ESTÁS LEYENDO
¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-
FanficNuevas melodías Nuevos villanos Historia nueva de fnafhs~ con colaboración ⭐serie echa por: eddo-chan [serie "original"]⭐ 🐰No copias derecho a su autora🐰 🐾Los personajes no me corresponden🐾 ❤Portada echa por mi❤