⭐¡Star Gamer!⭐
×Yuri×
Narra Owynn
Me levanto como cada mañana de mi vida tomo lo primero que veo mis lentes me frotó los ojos antes de ponérmelos me pongo de pie y voy al baño tomo un cepillo y peino mi largo cabello, me hago una treza uff hacer esto cada mañana cansa un poco me miro al espejo.¡Quede di-vi-no! .-me guiñe el ojo.
¡Listooo! Hora de ir a la escuela.
Llegue a la escuela después de haber comido algo.
Narrador occidental
Jefesito parece estar de buen humor hoy .-Eak.
Que bien ¿jugo? .-Towntrap le da ofrese uno de sus juguitos.
No gracias carnal paso .-Eak se aleja un poco de su amigo sabia que su amigo se pasa mucho con los jugos.
Tu te lo pierde .-Towntrap Feliz.
(...)
-en otro lado-
¿Te Levanta o te levanto? .-una mujer que al parece se levanto más temprano que ninguno si dudas alguna la mama.
Mmh 5 minutos más .-una chica de pelo (TP) ojos (TO) de estatura promedio se quejaba.
Eso dijiste hace 5 minutos levantarte o te echo jarro de agua.-Tu mama.
Esta bien,esta bien .-se levanta arrastrado la sabana con ella.
No me digas que la sabana también se va a bañar .-cruza las manos.
Ggrrrr .-se devuelve y tira la sabana y va al baño y cierra la puerta detras de ella.
No me dices cuando arreglas la cama supongo que no se hará sola .-mirado a todos lados como si fuera una espía o algo haci.
(...)
Sale del baño recién salida de agua.
Mi hija es una cantante en la ducha una toda profesional artista de cines.- Tu mama.
No se por que me da la sensación de que fue un sarcasmo más que un alago .-___.
Niña deja de tonterías alistate y vayase para tu colegio .- Tu mama.
Si, si .-___.
Te alistaste parecías una zombie viviente al parece tenias sueño eso de alistaste temprano al parece no es lo tuyo.
Todo esta listo cama, yo hasta el tenedor esta listo .-___.
¿Que dijiste ___? .-tu mama.
ESTÁS LEYENDO
¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-
FanfictionNuevas melodías Nuevos villanos Historia nueva de fnafhs~ con colaboración ⭐serie echa por: eddo-chan [serie "original"]⭐ 🐰No copias derecho a su autora🐰 🐾Los personajes no me corresponden🐾 ❤Portada echa por mi❤