Dedicado/a a:DanielaBustamanteBer
Me a dado una gran idea :v gracias linda/o.Narró yo
Llegaron sus amigos.-El doctor miro a Owynn y después se retiro.
Towntrap, Eak,Cami llegaron.
¿___?.-Towntrap.
Hola chicos.-Saludo aun estado abrazada por Owynn.
¡¿Que pasa aquí doctor garcia?! ¿Desde cuando esta tan apegado a ti?.-Eak sopredido.
Desde que los trajimos al hospital el esta hací de cariñoso conmigo y no me quiere soltar por alguna razón actúa como meloso y como que si siempre le gustara o algo haci.-Dijo ____ miradoles intentado alejar a Owynn sin éxito.
Nuca pensé que el Jefesito se volveria haci dijo siempre fue enojado que se enputiaba solo o contigo y de repente esta haci we es impactante.-Eak.
¿Crees que los que le atacaron le hicieron esto?.-Towntrap.
Si hizo eso me hizo un gran favor dijo es mejor aprovechar que esta haci de cariñosito.-___ le abrazo como un peluche.
Si lo abrazas tanto le sacaras el relleno.-Cami acercadose a ella.
___, lo aporto rápidamente de el.
Vi un anime gore sobre eso de animalitos no quiero ver tripas de nuevo.-___.
¿Viste Smile HD?.-Eak.
¡¡¡Callate no me recuerde, esa cosa!!! ¡Coche tu madre! Hijo de aguilaaa.-Grita ____ levantándose cogiendo una silla y lanzadola.
Vamos a calmarnos.-Towntrap.
(.....)
Se acabo el tiempo de las visitas y todos fueron expulsados de la cínica por romper cosas.
Alimentarmeeeee.-abrazado a Towntrap.
Quitarme esta loca por favor.-Towntrap.
No estoy loca.-___-solo tengo una buena droga.
Help men.-Town susurra.
Continuará....:) ~
ESTÁS LEYENDO
¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-
FanfictionNuevas melodías Nuevos villanos Historia nueva de fnafhs~ con colaboración ⭐serie echa por: eddo-chan [serie "original"]⭐ 🐰No copias derecho a su autora🐰 🐾Los personajes no me corresponden🐾 ❤Portada echa por mi❤