Episodio 21

546 43 45
                                    

↘Litter girls↙

Los días siguiente los pasamos visitadole yo más que los otros es mi amigo, no podría dejarle haci dijo estaba bien malito pero según el doctor se a mejorado bien, al menos se que falta poco días para que lo suelten de ese hospital.

Fui a visitarle, no tenia nada que hacer la escuela se volvió aburrida sin Owynn el le ponía salsa alas cosas ahorita no tengo ese picante en mis mañanas.

[inserte música sad :'v]

Pase por la recesión y diretito a la habitación de Owynn, esa mujer de la recesión me cae mal.

Toc toc.-Toque la puerta.

Pasa.-oí la voz de Owynn atrás de la puerta.

Holis escorpicito.-Le salude.

[Por cierto se me habia olvidado Cami en su canción "Sola" su animatronico o animal es un camaleón y al parece ella también tiene un chadow :o sorprendente ¿no? El próximo capítulo hablaré de eso 7w7]

Recuperaste tus lentes.-Me senté en una de las sillones de su habitación.

Son una copia de ellos, no creo que mi mama iba a conseguir esos lentes de nuevo jaja.-Owynn rie.

Ok...hace días esta haci se comporta extrañamente amable y de buen humor todos los dias ¿Saben que es eso?¡Alguien que casi siempre se molestaba con las cosas que hago!¡Me cambiaron a Mi Owynn! Nuca pensé que seria intercambiando....

¿___?.-Owynn me llamo de repente.

¿Que...?.-lo mire estaba re cerca de mi a unos cuantos kilómetros de distancia.

Hace rato estoy moviendo mi mano delante de ti ¿visitaste plutón o que?.-Owyyn Sonrie  divertido.

No,es un planeta muy chiquito no entraría a esa área.-.

¿Entonces Saturno?.-Owynn.

Ahora vas con los piches anillos.-.

Jaja eres muy graciosa.-Owynn rie a carcajadas.

¿Khe?.-Parpadie varias veces- Corre perra correee es el fin del mundo Owynn río y no se enojo corrarrr es una lenta rojaaaa.-levante las manos arriba no podría pararme por el piche flaco de Owynn.

Me encantas.-Owynn pone unas de su ambos en mi mejilla.

No lo se Rick parece falso pero como sea, Diosito si estoy soñado no me despiertes.

Me beso.... No me lo piche creó nuca pensé que me beseria en toda su piche vida mi primer beso omg estoy flipando colores ¡fue mi mejor visita del mundo!

Advertencia lo de abajo nuca paso en el episodio todo lo de arriba fue real no face :v.

Final de episodio de forma alternativa aqui abajo ↙

El habló y sonaba como una alarma despierte sobresaltada ¿todo fue....un sueño? ¿Por que mundo? ¿Por que me odias tanto por que tuvo que no ser real? Yo solo quieto un besito y que alguien se me lo robe pero noooo el mundo es cruel conmigo y no tuve ningún beso seguro que cuando lo visite hoy me dará la paliza de la semana :'c.

Te odio mundo.

Continuara...~








¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora