×Yuri×
¿Eres sordo? Descubrí que tramas y que eres .-___- tienes aparecía de bueno pero más malo que la lechuga.
¿Como lo hiciste? .-le mire.
Te estuve observado,analizado y tirado foto .-___.
¿Eres una especie de especia? ¿Trabajad para alguien?.-yo.
Puede ser,pero no trabajo para nadie .-___.
Me quede nuevamente callando ¿como no me di cuanta antes? Es demasiado sigilosa y astuta.
Nos vemos Owynn o deberia decir ¿chigua? .-se va dejadome solo.
Supo mi sobre nombre...ella es muy buena en esto ¿pero ahora que hare? Mi jefe me mataría si le dijo que ya no quiero ser su cómplice del mal.
..... .-suspire pesadamente me senté en una de la butacas y apoye mi cabeza me quite los lentes y cerré los ojos.
(...)
¿Jefesito?...jefesito~....¡Jefe! .-desperte alamardo- te estoy llamado hace un rato wey y no despertabas tienes el sueño bastante pesado.
¿Sueño? ¿Me quede dormido? Levantó la cabeza no vei quien estaba parado o parada delante de mi, me puse mis lentes y pude ver la persona era Eak.
Eak ¿que haces aqui? .-boztece estaba medio dormido.
Ya es hora de irno Jefesito hace rato todos se fueron a su casas .-pone una de sus mano en la cadera.
¡¿Que?! ¡¿Y por que no me despertaste ante?! .-enojado me levante y golpeo con mis manos la butaca.
Wey calma no sabía que estaba aqui y cuando lo encontré no quería despertar y casi me golpea 5 veces y haci no se puede .-eak.
Arrg como sea .-salí de hay dejándolo solo.
Ya se enojo el Jefesito .-Eak.
Es tarde debería ir a casa realmente estoy algo cansado aunque aya dormido.
Camine un rato.No e comido nada que hambre.
Camine torpezes mente por las calles sosteniendo mi barriga tengo mareo por el hambre no se cuando dure y mi casa esta lejos aun.
Caí al suelo voy a morir del hambre y los cuervos va a comerme y haci será mi triste final.
¡¿Esta bien?! .-escuche una dulce y suave voz.
¿Un angel quizás? ¿Me estoy muriendo?.
Vi todo negro....
ESTÁS LEYENDO
¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-
FanficNuevas melodías Nuevos villanos Historia nueva de fnafhs~ con colaboración ⭐serie echa por: eddo-chan [serie "original"]⭐ 🐰No copias derecho a su autora🐰 🐾Los personajes no me corresponden🐾 ❤Portada echa por mi❤