Episodio 13

715 46 21
                                    

×Yuri×

Narro yo

Hola compadre del alma .-le abraza con una mano.

Ah hola .-Springtrap.

Gracias por la otra vez .-Owynn con su típica sonrisa- me gustaría que me ayudaras en algo.

¿Eh? .-Springtrap confundido.

-En otro lado en el misma escuela-

Tres o posiblemente cuatro chicos vigilaban con atención a Owynn.

¿Como es posible?¿Como tu magia no le hizo nada? .-primer tipo enojado.

No se pero Lo que dijo el jefe era cierto es fuerte debemos de encontrar la forma de detenerlo .-segundo tipo se levanta.


Owynn se aleja de Springtrap un y se pone contra la pared donde los
estaban viéndole perfectamente.

Alto.- el encapuchado detiene al segundo tipo- miren bien chicos esta fingiendo su cuerpo esta temblado y al parecer le duele quizá si le afecto.

El ojos bicolor se recostó en la pared y poner su mano en sus lentes quitándoselos un momento.

Rayos cada vez me duele el más el cuerpo tengo suerte que le pedí al de mi nuevo "amigo" para que me ayude con esto.Tengo que darle una nueva orden a cami me pregunto ¿donde estará?.-se pregunto a si mismo en voz baja mirado el suelo mientras limpiaban sus lentes.

-Con Cami-

¿Entonces es haci? .-Cami sentada en una silla pegada a la de Freddy.

Si es correcto .-Freddy le sonrie amable.

Gracias por ayudarme a aprender naturales .-Cami sonrie un poco.

De nada ahorita tengo que ir ayudar a Joy si quieres....algún dia o mañana te puedo enseñar otras cosas .-Fred/dy coqueto de repente.

Esta bien osito te llamare si quiero que me enseñes más las clase.-Cami.

-Nuevamente con Owynn y los es macarados-

De seguro esta haciendo encantos con su violín o con sus manos es unas de mi mejores asistentes nuca me defraudaría.-Owynn se pone sus gafas, sonríe.

Es más diva que tu .-el primer sujeto mira al segundo riendo.

¡Oye!.-el segundo enojado.

[Mensaje intergaláctico: no hay más diva que yo soy la diva entre la divas la primera la segunda es Toddy mi mejor amiga es todo un a-m-o-r.
Att: Feliz con mucho amor
Pd: Fabulus~]

¡Ustedes dos cierre el pico que tiene si nos oye somos dos pavos bien asados!.-El encapuchado le da un zape a los dos.

¿Jefesito?.-Eak.

Hola Eak ¿resolviste lo de tu carnalcito?.-Owynn sonríe algo molesto.

Todo esta bien Jefesito no hay de que preocuparse -Eak con su cierto acepto con un gorro levantando las manos-ademas de que nosotros ganamos contra Alemania estamos bien -censurado papuh-.

¿Ah enserio? No me habia enterado.-pensativo- como sea bien echo sigan haci pronto tendremos lo que queremos-Owynn ríe malvadamente.

Calma torento.-Eak- aun tenemos cosas que hacer mi carnal y yo  igual le invito unos taquitos de mi pueblo y nos vamos a la festejar con otros weyes.

No gracias.-Owynn- no tengo tiempo para festejar o comer eso.

Bueno, tu te lo pierdes más para mi y mis compás .-Eak.

Eso puede significa que el estará solo.-el primer sujeto.

Buena idea haci podemos atacarle.-segundo sujeto.

Vamos hacerlo .-el encapuchado.

(...)

Esta solo.-el primero-podemos atacarle ahora y dejarle muy mal.

Y podemos hacer lo que no hizo.-el segundo.

Por fin nos vengaremos.-el encapuchado.

Ambos chicos caminaron detrás de el mientras el ojo bicolor estaba distraído,el encapuchado aprovechó para sorprenderlo por delante.

Hola Owynn.- al oír esa voz Owynn se alarmó y se puso a la defensiva-nos vemos otra vez.

Continuará... ~

¿Word Or Lamb? -Owynn Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora