Bosques encantados llenos de misterio. Encierran la magia en su esencia. Cada una de mis pisadas se desvanece con el paso del viento volviendo mi mirada hacia el álamo.
Allí se hallaba la criatura más exquisita. Su belleza entrecortaba mi respiración impidiéndome inhalar el aire del bosque. Sentí que mi corazón salía de mi cuerpo y se depositaba en su regazo.
Aquella criatura de belleza incalculable y labios rosados me traspasaba con su mirada intensa. Miles de estrellas cruzaban mi cuerpo y una energía peculiar y desconocida me empujaba hacia su presencia. Desprendía energías sutiles cautivando mi alma.
Su energía me envolvió impregnándome con su esencia. El bosque adquirió color y brillo, sentí que mi perspectiva se había modificado. Ya nada era como antes. El mundo dejó de ser mi eje, el cielo se convirtió en mi suelo y mis pisadas en estrellas.
Sus suaves y fuertes brazos me sujetaban con firmeza convirtiéndose en el hogar de mi alma. Me desenvolví y me deshice de la cáscara física denominada cuerpo ocasionando la salida de mi verdadero y auténtico ser, mi alma.
Se rompieron mis cadenas físicas, mentales y emocionales...era libre para volar nuevamente. Desplegué mis alas y me refugié en su corazón. Su calidez y delicadeza desencadenaron mi liberación. Esos dones me permitieron deleitarme con el flujo de la vida.
Las corrientes de emociones fluyeron a través de su corazón formando un puente de luz. El mundo exterior se desvaneció para dar lugar al mundo espiritual, nuestros cuerpos desaparecieron. Permanecimos desnudos mostrando todos nuestros dones y limitaciones.
Nuestras almas se reconocieron y se fundieron convirtiéndose en una sola alma. Los pensamientos y los sentimientos dieron lugar al ser, estado evolucionado de las almas. Los desprendimientos terrenales permitieron el afloramiento de nuestra esencia espiritual.
Recordé que la había visto en un sueño, llamado vida. En ocasiones, las inquietudes y ataduras terrenales difuminan los susurros de mi alma impidiéndome despertar y observar con claridad. No pude ser consciente de su presencia hasta que los designios de mi alma me condujeron hacia ella.
Mi alma la deseaba con fuerza y la amaba...partiremos juntos hacia nuestro ansiado hogar. Quizás regresemos y espero encontrarme contigo en ese nuevo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una joven.
RandomConjunto de obras que encierran los pensamientos y las emociones surgidas del amor. Sumérgete y empápate del mundo de las sensaciones. Atrévete a adentrarte en sus profundidades...hallando las respuestas para encajar las últimas piezas del puzzle...