Despliegue del destino.

113 3 2
                                    


Desbordada en un mundo de sentimientos contradictorios. El reflejo de la dualidad, felicidad-tristeza, amor-miedo... Reglas que gobiernan los mundos terrenales y físicos, ese es el precio que debemos pagar antes de venir.

Dichas reglas constituyen los caminos por los que fluyen los patrones de mi vida. Sin ellos este sueño llamado vida carecería de sentido. Sería absorbida por los recuerdos y experiencias vividas en otros sueños...mi vida sería un caos como está sucediente ahora.

Desde el primer momento que le vi supe que le conocía de antes. Tanto mi alma como mi cuerpo reaccionaron ante su presencia. Los latidos de mi corazón no cesaron de componer la melodía del amor.

Las ventanas del alma, aquellos ojos marrones me mostraron su verdadera identidad. Desencadenaron la salida de emociones intensas y desgarradoras... que se blandieron como una espada afilada en mi corazón liberando mis sentimientos reprimidos.

Su aliento fresco inundó las profundidades de mi alma rodeándola e impregnándola. Mis ojos se abrieron a nuevas percepciones desconocidas y misteriosas.

A pesar de la delicadeza y calidez de aquellos sentimientos sentí pánico. Era consciente de mi temor a abrir mi alma nuevamente. Recientemente había comenzado a flotar en un mar abierto tras haber hallado el anclaje oculto entre la tormenta. 

Los patrones del camino todavía no habían sido forjados. Podrían desplegarse los numerosos caminos del firmamento, quizás....

Pensamientos de una joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora