A pesar de que te di mi corazón lo rechazaste e incluso lo tiraste. Desde aquel momento supe que jamás te había importado.
Simplemente fui un entretenimiento para matar el tiempo, fui una simple distracción para huir de tu situación. No te bastaba con destruir tu mundo, sino que también destrozaste mi mundo haciéndolo añicos. Lo rompiste lentamente, golpe tras golpe hasta que solamente permanecieron los miles de pedazos esparcidos en el suelo.
Mis esfuerzos por reconstruirlos fueron en vano. Aquellas piezas herían mi corazón y cortaban mis manos como agujas de cristal impidiéndome recolectarlas. La sangre fluía llevándose consigo mis penas, mis miedos, mis sentimientos escondidos, mis secretos... hasta permanecer vacía como una hoja en blanco arrastrada al antojo del viento.
Me dejaste incompleta. Representabas mi alma, mi pasado, mi presente, mi futuro... eras el sostén de mi vida. Generaste un vació tan intenso que incluso desgarraste mi corazón. Las cascadas de mi corazón no cesan de fluir en un mar de llantos.
Este inmenso mar rodea mi cuerpo atrapándolo con sus sentimientos arrolladoras impidiéndome observar la superficie. La rendición se apodera de mi ser volviéndome débil y vulnerable. Los esfuerzos y el espíritu luchador han abandonado mi cuerpo.
Estas emociones me ahogan con el paso del tiempo...ya ni siquiera recuerdo lo que era respirar. Mi estancia en este estado ha dado lugar a la destrucción, las huellas de mi antiguo ser se han erosionado como las rocas y han desparecido conforme pasaban los años. El tiempo ha perdido su valor al observarme.
Los sentidos han huido lejos hacia la superficie mientras que yo permanezco congelada en el mar de lágrimas y llantos. Los gritos de mi alma perforan mi cuerpo con deseos y anhelos que encierran mis ansias de romper y perforar dicho mundo cruel y hostil salvando los últimos resquicios de vida.
La esperanza destruye las capas de lágrimas derritiéndolo con amor y felicidad. Los látigos de fuego me abrasan llenado mi cuerpo con calor ocasionando el abatimiento y la derrota de este mar de hielo. El paisaje se ha teñido con colores rojos, naranjas y amarillos simbolizando la llama del amor.
La salvación grita mi nombre con desesperación mientras que la esperanza y el amor me impulsan con su fuerza hacia la superficie.... El aire perfora mi cuerpo, por fin puedo respirar. Incluso siento la llamada de mi ser impulsándome a continuar adelante.
Anhelo poder recuperarme algún día...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una joven.
AcakConjunto de obras que encierran los pensamientos y las emociones surgidas del amor. Sumérgete y empápate del mundo de las sensaciones. Atrévete a adentrarte en sus profundidades...hallando las respuestas para encajar las últimas piezas del puzzle...