Jealous Hubby

26.6K 604 116
                                    


(Lauren G!P)

Camila's POV

Me encontraba en casa, al fin vacaciones, lo malo era que mi esposa no le darían vacaciones, sino hasta la próxima semana, así que me encontraba en la entrada de nuestra casa haciendo un poco de jardinería. De pronto vi un camión de mudanzas, que se estacionaba en la casa de al lado, no hice caso, entre a mi casa y me dispuse a leer un poco.

Ya la noche había llegado y mi esposa aun no llegaba, me había mandado un texto de que iba a tomarse unos tragos con sus compañeros de trabajo, confiaba en ella, así que le desee buena suerte, que se cuidará, y que no llegará tan tarde.

De pronto, tocan a la puerta, me acerque, y observe por la ranura que había en la puerta, vaya, se trataba de un chico extremadamente guapo, abrí la puerta sólo un poco y este me sonrió.

-Hola, vaya, solo venia a pedir un poco de azúcar, pero vaya, me doy cuenta de que tengo una vecina muy hermosa-dijo y de inmediato me ruborice

-¿Vecina?- le pregunte ya que no lo conocía.

-Si! Acabo de mudarme al lado, un gusto- me extendió la mano, y cuando le extendió mi mano, la tomo y delicadamente la beso.- un gusto, Shawn Mendes .- le Sonreí y me presente, vaya que era guapo, aunque no tanto como mi esposa Lauren.- Solo vengó por un poco de azúcar, estaba haciendo hot cakes, y resulta que no compre azúcar.

-Claro! Ya te la busco, pasa si gustas- le dije, el sonrió y paso,fui a la cocina, tome un poco de azúcar en una tacita y fui a llevársela, el estaba observando los cuadros que tenía en la mesita.

-¿Es tu novia?- me preguntó al ver una foto mía y de Lauren.

-Mi esposa- le dije dándole la tacita.

-Oh- dijo ¿decepcionado?- Que pena- si, decepcionado- Bueno, nos vemos, gracias por darme azúcar- dijo, nos acercamos a la puerta y el salió, justo cuando estaba saliendo observe que mi esposa se estacionaba. Oh, oh.

Entro a la casa, y se dio la vuelta para verme.

-¿Quien carajos era ese?- pregunto cabreada.

-Es el nuevo vecino amor, solo me pidió azúcar- le dije.

-Okay, estoy demasiado ebria para discutir, pero que conste que no quiero volverlo a ver- dijo mientras finalmente subía las escaleras, voltee los ojos, y apague todo en el piso de abajo, y al subir a la habitación, ya Lauren estaba dormida. Voltee los ojos, siempre hacia lo mismo cuando estaba ebria, solo llegaba, y dormía, ni siquiera un beso. Vi hacia el frente a la ventana, y vi a Shawn en su habitación, desvistiéndose, rápidamente cerré la cortina de las ventanas, que vergüenza.

Pasaron los días, ya faltaba poco para que Lauren y yo nos fuésemos de vacaciones a Londres, y luego a mi país natal, ya que las dos vivíamos lejos de nuestras familias, Shawn y yo pasábamos tiempo juntos yendo sa restaurantes, o simplemente hablando en su sala o en la mía, no me mal interpreten, solo somos amigos, es cierto es muy guapo, pero solo tengo ojos para mi Lauren, a veces se me insinuaba, yo solo le mostraba mi anillo, y rápidamente cambiaba el tema.

Nos encontrábamos en la sala de mi casa, hablando, y tomando algunas cervezas, y viendo el juego de esa noche, hoy era una noche mas donde Lauren se iba con sus cuatro amigotes a emborracharse.

-Estúpidas, Águilas- dije tomando el último sorbo de cerveza que tenia mi lata.

-No te metas con el mejor equipo solo porque estén ganándole a tu mugroso equipo de pecesitos- dijo Shawn.

-Tiburones idiota, que yo no le digo Canarios a tu equipo- dije golpeándole un hombro, haciendo que escupiera un poco de su cerveza.

-Eres una idiota- dijo- Venganzaa - y de pronto me agarro los pies y comenzó a hacerme cosquillas haciendo que me riera como una loca.

one shots camren G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora