billar espontáneo

23.1K 495 82
                                    


(Lauren G!P)



Lauren's POV



-Por favor Lauren eres excelente jugando billar, puedes ganarle a tu sobrina favorita.-me dijo Alejandro  dándome un palo para jugar.

-Alejandro no le ganare a una niña de 17 años, por dios cabello piensa.-le dije tomando un sorbo de mi cerveza.

-Tienes razon nunca le ganaras.-me dijo y asenti con la cabeza.-Ella es mejor jugadora que tu.-me dijo y voltie a verlo ofendida.

-Horan claro que no, solo que no tengo  ganas de jugar con ella.-le dije y sonrei al verla inclinada y mostrandonos una vista perfecta de su redondo culo.

Ella estaba tratando de atinarle a una bola amarilla, cuando note que saco la lengua de lado y sus manos se movieron de una forma tan seductora en el palo.

-Vamos chiquilla dale.-le dijo sinu tronandole los dedos.

-No me presiones mama.-le dijo mi sobrina y sonrio cuando le dio.

La bola callo justo en el lugar donde ella queria y sonrio...

-Joder, si que eres buena eh.-Alejandro dijo y ella sonrio.-Jauregui tambien sabe jugar bien.-dijo y volteo a verme con una sonrisa malvada.

-¿Enserio tia?.-me dijo y asenti.-Yo no sabia que jugabas.-me dijo y se mordio el labio

Joder esta niña quiere jugar con fuego y presiento que se va a quemar...

-Bueno si, un poco, pero soy muy buena.-le dije y ella se rio.

¿Por que?

-Pero no eres mejor que yo o si.-me pregunto y yo sonrei.

-Quieres probar que soy mejor que tu.-le dije y ella asintio.

-Bueno nosotros nos tenemos que ir, Alejandro tiene una cena importante, Lauren te la encargamos si.-me dijo sinu y yo le sonrei.

-¿Podemos contar contigo Jauregui?.-me dijo Alejandro y yo asenti repetidamente.

-De acuerdo, ven aca tu.-le dijo sinu a mi sobrina y le susurro algo al oido que solo ella pudo escuchar.

-Se nos hace tarde amor.-le dijo Alejandro a sinu y ella asintio.

-Cuidense.-nos dijo Alejandro y me sonrió discretamente, cerrando la puerta detras de el.

-Toma, vamos a jugar.-me dijo mi sobrina dándome el palo que había dejado en la mesa.

-Tengo una idea.-le dije y ella me vio.-Si tu ganas te hago la tarea de la escuela 1 semana.-le dije y ella sonrió.-Pero si yo gano te follo duro 1 semana.-le dije y dudo en asentir.

-Espera, ¿a partir e hoy empieza?.-me dijo y yo asenti.-¿Quien tira primero?.-me preguntó y yo le hice una reverencia con las manos y ella río.

Se inclino a lado mio y en su primer movimiento metió 2 bolas y sonrió.

-Bueno, si soy muy buena.-dijo y se mordió el labio.-Espero que sepas hacer tarea de química.-me dijo y sonrió

Segundo movimiento: fallido...

Yo sonrei y me acerque a la mesa para pegarle a 3 bolas seguidas...

Logrado...

-Espero que puedas aguantar toda la semana follando conmigo.-le dije y le guiñe el ojo.

-Espero con ansias eso.-dijo susurrando pero la pude oir ocasionando  que yo sonriera y me mordiera el labio.

Pasamos varios juegos y en uno de esos sentí como se acercaba a mi y se ponía delante de mi ereccion sonriendo inocentemente.

Juego final...Gane

-Bueno si eres buena pero no mejor que yo.-le dije y dejamos los palos en la mesa.

-Joder, si eres mejor que yo.-me dijo mordiéndose el labio.

Puse mis manos en su cintura y la acerque a mi de un tirón, haciendo que chocara con mi pecho y que se riera.

-Entonces, tu ganaste.-me dijo y sonreí.

Me acerque a su oído...

-Una de mis fantasías es hacerlo en una mesa de billar.-le dije y sentí como sonrió.

-Y que esperas para hacerlo Lauren.-me dijo y la cargue sentándola en la mesa.

-Eres una sobrina muy traviesa.-le dije y la empece a besarla desesperadamente tocándola y metiendo mis manos por debajo de su blusa.

Sus manos fueron a dar a mi pantalón desabrochandolo y bajándolo junto con mis boxers. Cuando senti su mano en mi ereccion me tense y gruñi en sus labios,  quite su blusa y roze mis pulgares encima de su sosten y me dirigi a su broche para quitarlo...

-Lau-ren el bro-che esta en-fren-te.-dijo jadeando en mis labios.

Regrese y se lo quite dejando ver unos pezones rositas y erectos insitandome a que los chupara y los dejara sensibles.

Me separe de ella y quite mi camiseta y ella sonrio, desabrocho su short y lo bajo junto con sus bragas y se abrio de piernas frente a mi dejandome ver su exquisito boton mojado que tenia tantas ganas de probar.

-Oh, gatita te follare tan duro que no podras caminar en dias.-le dije y dirigi mi polla a su coño frotandolos.

Se mordio el labio seductoramente cuando agarre sus pechos con mis manos amasandolos y estirando sus pezones provocando que ella soltara grititos.

-Oh!!, Dia-blos fo-lla-me ya.-dijo con desesperacion y yo rei negando con la cabeza.

-¿Desesperada ehh?.-le pregunte y ella asintio rapidamente.

Mis manos separaron sus muslos haciendo que ella se abriera mas y pudiera gotear en la mesa, acerque mi lengua para robarla antes de meter toda mi hombria en ella.

-Sabes deliciosa gatita.-le dije y ella sonrio.

Agarre mi longitud y la dirigi a su entrada mojada, resbalo muy facil por sus fluidos, pero sentia como esta estaba muy apretada y hacia que me excitara mas.

-¿A mi nenita le gusta que este dentro de ella uhh?.-le pregunte y ella hecho la cabeza para atras cerrando sus ojos color cafe.

-Joder!! si, eso es muevete.-dijo y empeze a bombear fuerte dentro y fuera de ella ocasionando que gimieramos.

Sus manos agarraron mi pecho arañandolo y las mias a su cuello apretandolo fuerte y viendola a los ojos. Nuestros labios se juntaron moviendose al compas e incrementando nuestras ganas de follar.

-Cara-jo!! estas de-ma-siado apre-ta-da.-le dije y ella se mordio el labio.

Acerque mi boca a sus pechos dejando chupetones de colores morados y rojos, chupe sus pezones y los mordi haciendo que ella arqueara la espalda y jalara mi cabello con sus manos enredandolo.

Sabia que se iba a correr, asi que empeze a dar estocadas rapidas y duras, causando que sus pechos rebotaran cada vez que daba una.

Se corrio dando un grito y rasguñando mis brazos, senti que resbalaron por mi polla y gemi en su oido. Di unas cuantas estocadas mas y senti como mi longitud temblaba dentro de ella haciendonos jadear a las 2 y que nuestras respiraciones se agitaran

-Espero que puedas aguantar una semana cariño.-dije en su oido y ella asintio.

-Estoy mas que lista para empezar la semana.-dijo y la cargue en mis brazos haciendo que enredara su piernas en mi cintura para poder besarnos calidamente.


Fin

one shots camren G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora