En una mansión a las afueras de seul, vivia un chico hermoso de cabello rubio duermiendo tranquilamente en su habitación. Una habitación tan grande y elegante con un ventanal que daba a un balcón, aquel ventanal cubierno con las grandes y sueves cortinas tintas que cubrian perfectamente el sol que calentaba la fria mañana.
Park jimin, mejor conocido como el principe chim chim, y mochi por sus amigos más sercanos, hijo único del ex-presidente de corea del sur y la juesa park, estudiante de derecho en la universidad más prestigiada de seul, es la persona más querida por mucha gente por su peronalidad amable y su grandisima ternura.
-jiminieeeeeee!!!!, despierta que es muy tarde- le gritaba uno de sus mejores amigos, entrando a su cuarto y lanzandosele ensima-mochiiiii, jiminieeee, vamonos.
-cinco minutos más-decia un adormilado jimin, sin embargo su amigo lo seguia moviendo por los hombros-tae dejame tengo sueño.
-perderemos el avión-le dijo y jimin abrio los ojos se sento y avento a tae para meterse a la ducha.
-no tardo!-le grito jimin desde la ducha, su amigo tae solo se acosto en su cama.
Kim taehyung, conocido como el principe v, o tae tae para sus amigos sercanos, hijo único del empresario kim, dueño de los bancos más importantes de corea y de la señora kim la diseñadora de modas más importante de seul, de la misma edad de jimin, estudiante de diseño de la prestigiosa universidad de seul, es el más extrovertido del grupo de amigos con una personalidad única.Jimin salio con una tualla enredada en su cintura, lo que recibio un chiflido de parte de su amigo ahora cubierto por las sabanas de su cama.
-jiminie vas hacer que me de un infarto-le dijo tae con una sonrisa en su rostro, jimin lo miro con cara de que rayos haces, pero no dijo nada y fue a cambiarse a su closet vestidor, no tardo nada, salio listo para irse y tae estaba placidamente dormido
-tae despirta nos vamos!-le grito y este se levanto con pereza, jimin tomo su maleta y salieron de su habitació
-y tus padres?- le pregunto tae mientras se dirigian a la salida de aquella hermosa mansión.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [ kookmin]
Randomjimin es un chico encantador, siempre sonriente y un poco raro, con amigos inigualables. ir de viaje es una gran idea, antes de regresar a la universidad. sin embargo este viaje no resulta de acuerdo lo planeado, una isla en medio del oceano perdida...