unidos

59 1 0
                                    

Me disculpo hoy pensaba hacer un maratón pero el trabajo me comio el tiempo, así que lo hare mañana a partir de las 4 de la tarde.

Este cap es puro lemon.

*kook

Abrí la puerta de mi pequeña guarida con mi lindo chico en mis brazos, el se reía de como cerraba la puerta con mi pie por reusarme a bajarlo.

-en serío kookie sé caminar-dijo sonriendo, hacerque mi rostro al suyo y bese su naricita

-lo sé, pero dudo que puedas en unas horas-el sonrojo rapidamente se hizo prrsente en sus tiernas mejillas.

-eres un pervertido ya lo sabías verdad-decia ocultando su rostro en mi cuello

-sí, y es totalmente tu culpa-el me pego suavemente señal de que estaba avergonzado con mis palabras.

Baje las escaleras y llegue a la gran cueba, baje a jimin en las escaleras y él miro el lugar sorpendido.

-en serío no me acostumbro a este lugar es tan hermoso-me dijo mientras se agachaba para tocar el agua-esta tibia-dijo volviendo a pararce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-en serío no me acostumbro a este lugar es tan hermoso-me dijo mientras se agachaba para tocar el agua-esta tibia-dijo volviendo a pararce.

-te gustaría nadar-le dije atrayendolo a mi el sonrio ampliamente con esas hermosas sonrisas de un millón.

-sí-dijo firme mirando la piscina, lleve mis manos a su camisa y empece a desabrocherle los botones, él me miro confundido.

-qué haces kook?-pregunto sin hacer movimiento alguno soli me miraba con una linda ceja levantada.

-dijiste que quieres nadar, así que hay que meternos por lo que te estoy desnudando para hacerlo-el se río suave y beso mi quijada.

-que lógico amor, dejemos a un lado el traje de baño-dijo ironico, lo bese.

-nadie puede entrar aquí así que no necesitamos traje de baño, además este lugar a aprueba de ruidos, ningun ser mágico puede escuchar nada-le dije y el volvio a pegarme esa linda mania suya, termine de quitarle la camisa y dejarla a ún lado, baje mis manos al botón de su pantalón, y rapidamente baje sus pantalones hasta que callerón a sus pies, mire su boxer negro y el levanto mi rostro.

-mis ojos estan aquí-dijo divertido, sabía muy bien que me vuelve loco todo de él, me acerque a besarlo pero su pequeño dedo en mis labios me detuvo-no vas aterminar de desvestirme, aún falta mi boxer-alejo su mano cuando baje a su cintura bajando su boxer lentamente, hasta que callo al piso, mi mirada recorrio el cuerpo desnudo de mi chico, que di era lindo no, es hermoso, al punto de sentirme claramente caliente-que buen lobito-dijo sonriendo, me beso la mejilla cerca de mis labios y se dio la vuelta entrando al agua dejandome mirar oerfectamente su invidiable tracero-kookie no vas a entrar-pregunto a unos metros de distacia mirandome de frente, el agua le llegaba hasta su barbilla.

Me empece a desabrochar mi camisa bajo la atenta mirada de mi sexy omega.

-pretendes mirar así mientras me quito la ropa-el sonrio amoliamente y asintio con su rostro mojando sus labios con el agua. Seguí quitandome la camisa, despues baje a mis pantalones bajandolos, despues lleve mis manos a mis boxer negros, mire a mi omega quien mordia suavemente su labio inferior sin despejar su mirada de mi cuerpo.

Perdidos [ kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora