celo no, es hacer el amor

113 5 6
                                    

Aclaro este cap es puro lemon.

*kook

Cuando llegamos a su mansión y entramos por la puerta principal , jimin se aferro a mi cuello mientras rrepartia besos en mi cara, cerre la puerta como pude y lleve mis manos a su pequeña cintura, manteniendo cierta distancia entre nuestros cuerpos.

-bebé no quieres comer algo?-le dije y él me miro sonriendo mientras asentía con la cabeza-qué quieres comer?-le volví a preguntar y sin previo aviso ataco mis labios, besandome tan malditamente sensual, lamiendo y subcionando mi labio inferior

-a tí, te quiero comer todo- me dijo entre el beso, aserque su cuerpo al mio y lo bese con la misma intencidad, mis manos bagaban por su cintura bajando a sus glutos redondos apletandolos a mi antojo, jimin solto un sonoro gemido, lo levante y el enrrollo sus piernas en mi cintura.

Sabía que tenía que detenerme, pero dejarnos llevar un poco no sería tan malo, o eso me decía como escusa, lo necesitaba tanto y mi auto control se estaba llendo a la chingada. Subí a su habitacion entre besos y caricias sullas a mi cabello y espalda.

-bebé tenemos que parar-le dije sentandome en la cama con el ensima de mi

-no quiero -dijo volviendo a tomar mis labios

-jimin...-la palabras se esfumarón cuando empezo a moverse sobre mi haciendo fricción en mi entre pierna-jimin... para-le dije entre jadeos sus movimientos eran tan increibles que hacian crecer más las ancias de tomarlo como si eso fuera posible

-te necesito kook- me dijo tan senxualmente entre jadeos mientras lamia mi cuello hasta mi lobulo y lo mordía sexualmente, mi respiración se detubo su mano bajo suavemente por mi pecho hasta mi entre pierna acariciando mi erección-y tu a mi-dijo mirandome a los ojos mientras apretaba suavemente.

-mierda jimin-y fue en este momento que mi autocontrol se largo al infinito, lo tome de la cintura y me lanze a morder esos esponjosos labios, lo jire acostandolo en la cama acomodandome sobre el, nuestras bocas bailaban desesperadas al igual que nuestras manos necesitabamos más mucho más, me quito la chaqueta a ventandola a un lado, mis manos empezarón a desabotonar los botones de su camisa mientras que el colaba sus manos por debajo de mi camisa acariciando mi abdomen, cuando termine con el último bot9n jimin me ayudo a quitarsela dejandola en el pizo con mi chaqueta, mire su cuerpo, su piel tan blanca y suave, baje ni rostro y bese su abdomen baje a su ombligo y lami a su aldededor jimin arqueo su espalda suavemente mientras sus manos acariciaban mi cabello, subi con mi lengua recorriendo su abdomen y pecho hasta su cuello donde la necesidad de marcarlo me llenaba el pecho, lo mordí suavemente y el grito un poco por el dolor, lo lami suavemente y el busco mi mirada, lo mire y quede atrapado ante esos ojos tan bellos y dulces, sus labios entre abiertos y rojos me invitaban a posar los mios y así lo hice bese sus labios y la pasión crecio a un más.

Jimin me quito la camisa y sus manos recorrierón mi cuerpo mientras que yo me entretenia besando y lamiendo su cuello oliendo el delicioso aroma dulce y fresco viento de lluvia que desprendía, sentí su mano bajar hasta mi pantalón acariciando de paso mi erección un sonoro gruñido salio de mi pecho al sentir su tacto en mi parte sensible, quito mi cinturón, desabotono mi pantalón y bajo el cierre de la manera más tortuosa y sensualemente, bajo mis pantalones con mi ayuda y su mirada era divertida y picara, me atrajo a su boca y me beso mientras su lengua jugaba con la mia, mis manos bajarón hasta su pantalón acariciando su entrepierna suavemente el gimio mi nombre y eso fue una mecha en la dinamita de mi celo.

Sus mano recorría mis muslos internos, mis gluteos, y mi entre pierna pero solo rosaba suavemente, necesitaba más que solo eso mierda que si lo necesitaba más que solo sus roces.
-jimin- le dije con voz grave y el me miro divertido

Perdidos [ kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora