Seres Fantasticos

89 4 9
                                    

*kook

Llegamos por fin a casa, extrañaba tanto estar aquí, aun que prefiero mil veces estar en la isla, no por que me guste el lugar y sus criaturas deformes, si no por mi hermoso novio creado por los dioses, seguro que fue creado por aflodita, esa diosa de la belleza quería a alguien hermoso como ella.

-jungkook!!-me grito suga volviendome a la realidad-deja de pensar cosas pervertidas con el bonito rubio y baja de una vez de la camioneta- me dijo haciendome sonrojar, sera idiota.

Baje de la camioneta junto con los otros dos idiotas que tengo por familia, mire mi casa y suspire.

Sigue siendo tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue siendo tan... mi madre y padre, mamá ama lo moderno, lujoso y papá lo clasico, comodo y tatan si juntamos eso tenemos esto, una mansión situada en en los bosques del norte, a un par de kilometros del pueblo wolf, nuestro pueblo. Un pueblo de hombres lobo y alguna que otra bruja o humano que se caso con uno de nosotros. Nuestra historia es larga muy larga ya que nosotros y este pueblo existe desde hace decadas y mi familia siempre a liderado, esta por demás decir que estamos ocultos ante la sociedad humana, en cierta manera ya que el gobierno sabe de nosotros  pero no tienen permitido hablar, tratos son tratos y el dinero eh inversiones ayudan.

-hermano, si buscas a papá y mamá dejame decirte que no estan-me dijo sin más aventandose a los muebles grandes de la gran sala

-ya lo note-le dije mirando como subia los pies a la mesa carisima de marmol y amada por mamá como un hijo-mamá!! Pense que no estabas-grite mirando al frente donde estaba suga comiendo una paleta de hielo mirandome sorpendido, mire que mi hermano rapidamente bajo los pies y se sento correctamente, es tan divertido jugarle una broma.

-de que hablas no soy tu madre, sé que soy muy guapo y mi cabello es tan sedoso como el de mi tía-decia suga tocandose el cabello orgulloso de el, mientras devoraba su paleta-pero no soy ella, respeta yo soy un hombre-dijo tranquilamente, yo lo mire divertido y mi hermano me lanzo un cojin por andar de bromista.

-se te olvido que tienen la misma estatura-dijo mi hermano y suga lo miro molesto, ya que odia que le digan bajito el cual no es el caso pero tampoco es alto digamos que es normal.

-y tu no te pareces nada a ella ni a tu padre, no seras adoptado-le contesto suga burlón y ambos siguierón peleando, mientras se aventaban cosas, esos dos siempre han sido así se pelan y despues se reconcilian parecen una pareja y dejenme decirles que mi joong ya tiene prometida, una linda chica bruja blanca.

-ya parén par de idiotas!-les grite y ambos me mirarón-necesito saber que pasa y hablar con alguién

-con quié? Y qué pasa de qué?-pregunto joong

-dondé estan mamá y papá y nuestros hermanos y también que ha pasado con los roca y hablar con...-mire a suga divertido y el me miro sorpendido

-ooohhhh no eso si que no, me niego rotundamente a traer esa gatita reboltosa de la noche-me dijo negandolo con la cabeza.

-iras y se acabo la quiero aquí en menos de lo que se acaba el día.

-kook por qué eres así conmigo?, por qué me mandas a la guerra?, quieres que muera, acaso no me quieres maldito, desleal, mal primo- decia dramaticamene mientras abria el congelador-yo tanto que te quiero-termino mientras abria otra paleta y se la comia.

-deja tu drama y trae a misu y pobre de ti que le hagas algo-le dije y voltie con mi hermano-y tu ve a buscar información-le dije subiendo las escaleras.

-maldito mandón-dijeró  los dos en un mormullo

-los escuche!- les grite y ellos salierón.

Subi a mi habitación quería darme una ducha y buscar los papeles de la nueva universidad a demás de que tenia que hablar a peter quien esta cuidando a jimin. Tengo que tener todo listo para ir a buscarlo.

Pasarón 4 horas y yo tenia todo listo, mientras que estos dos idiotas no llegaban que acaso van a pie, que va ni a pie tardarían tanto.

-me vale- escuche a misu entrar a la casa junto con suga, baje a la sala y ahí estaba mi amiga del alma, una chica de 17 años, de estarura mediana y risos negros, una mitad vampira y humano, princesa del reino vampiro de pensilvania, la cuál pasa más tiempo aquí con los lobos que en su propio lugar.

-eres una caprichosa-le dijo suga molesto

-soy caprichosa lo que tu romantico así que ...

-misu!-Le grite y ella sonrío aventando a suga y dandome un abrazo

-kook que bueno verte, me alegra que estes bien- dijo y suga bufo molesto, el y misu siempre pelean por todo pero en el fondo se quieren muy en el fondo, lo bueno es que nunca se han intentado matar.

-y ahora qué paso?-le pregunte y ella señalo a suga

-este me dijo gato rebelde

-porque me llamaste lobo frio

-eres un lobo frio donde esta la mentira

-y tu una gatita rebelde que le gusta clavar la mordida a todo mundo

-si sigues a quien le clavare estos colmillos sera a ti lobo- lo reto misu y suga la miro entretenido

-dejemos la discución y vamos a esperar al idiota de mi hermano-y como si lo llamara, entro a la casa con una bolsa de papas y confeti en el cabello

-no nuestro idiota hermano anda en canada areglando un asunto con una mada- me dijo, abviamente me referia a él pero da igual

-y ?- le pregunte

-pues nada que las papas estan riquisimas- lo mire serio y el sonrío-ah mamá y papá y nuestra hermanita estan en el pueblo hay pachanga-ahora se explica el porque de su cabello lleno de confeti y las papas y su tardansa junto a esa sonrisa, así que decidi por pedidos de estos tres el ir al pueblo.

Perdidos [ kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora