*jungkook
Me desperte con un lindo novio a mi lado, sus pequeñas manos sobre mi abdomen y su cabeza en mi pecho, lo abrace y le dí un beso en el cabello, sacandole suaves risas.
-estabas despierto?-le pregunte y el levanto el rostro para mirarme con esas hermosas sonrisas que me descolocan.
-si, pero estoy tan comodo que no quice moverme-dijo besando mi pecho.
-yo también estoy muy comodo bebé, pero tenemos que bajar a desayunar- tome mi celular mirando la hora, la 11 de la mañana si que habíamos dormido, el se levanto y me dio un beso en los labios.
-si, muero de hambre- ambos nos pusimos las batas y bajamos, para salir de mi lugar silencioso y llegar a la habitación, cuando llegamos le dije que se bañara primero, puesto que tenia que ver unos mensajes.
Los mensajes constaban de información sobre como andaban las cosas, al parecer no había incidentes en este la pasada noche y hoy se mira tranquilo, lo que significa que es algo malo, eliot esta pensando su contrataque eso es seguro.
-kookie ya veva ducharte-me llamo jimin con la tualla en su cintura y gotas de agua sobre su perfecto cuerpo.
-no quieres acompañarme-el bego sonriendo cuando lo abrace
-no ya me bañe, anda ve-dijo alejandose de mi, suspire y entre al baño, no tarde mucho en salir así, así que le dije que bajara mientras mr cambiaba el salio sonriente y yo me diriji al closet, me puse unos pantalones negros, una camisa de vestir azul marino y unos zapatos al juego, ya listo me encamine al comedor, dandome la sorpensa de mi vida al ver en medio camino de escaleras un tremendo relajo.
Flores blancas en todo el lugar, gebte con libretas de haya para aca, mi madre dando indicaciones a 4 chef, mi padre, jong, min, hablando con otros hombres de traje, los principes cortando papel y mirando telas.
-qué esta pasando aquí?-pregunte pero nadie me hizo caso, haci que volvi a preguntar con voz de alfa, haciendolos callar y tener su atención.
-estamos planeando tu enlazada hijo- dijo mi madre
-a claro-dije bajando de la escalera-esperen qué?-pregunte no creyendome semejante cosa.
-que estamos preparando tu enlazada-esta vez dijo mi padre, lo mire con duda.
-es hoy hermanito-dijo jong sonriendo
-el primer jeon que se enlaza, no te envidio la verdad-dijo min burlandose
-jimin-le hable en voz alta, el salio de la cocina con pan en la boca, mirandose extremadamente tierno.
-oh kookie estan preparando tu enlazada-dijo tranquilo el muy ingenuo
-nuestra amor-le dije asercandome a él
-ah y que es eso-dijo comiendo su pan como si fuera la cosa más interesante del mundo.
-que nos vamos a casar-le dije y el asintio sin prestar a tención
-claro-dijo tranquilo para despues soltar el pan y mirarme a los ojos sorpendido-espera que?-todos rierón y yo sonrei por su ternura, lo abrace al llegar a él
-que estos locos estan organizando nuestra boda para hoy sin decirnos nada-le explique y el se rio
-somos los primeros novios a quienes le organizan la boda sus familiares sin pregunatarnos primero y sin decirnos eso antes nosotros-yo me rei por su ocurrencia.
-quieres casarte conmigo park jimin?-le pregunte y el asintio feliz
-si-dijo nmdandome un beso
-te lo preguntaria de la forma tradicional y romantica pero creo que esta de más ahora-le dije y el asintio.
-de todas formas te iba a decir que si, ya me la repondras en la luna de miel-me dijo y yo lo bese, escuchando un "dejen los arrumacos para la noche"
-vamos a ir a desayunar hagan lo que quieran-les dije y ni me prestarón atención, soy el novio y les vale lo que opine, negue y lleve a jimin a la cocina que estaba más libre, nos sentamos a desayunar, platicamos de nuestra boda hasta que se lo llevarón a no se que, y despues vino mi padre llevandome al despacho para trabajar en la economia del pueblo ya que él y el mundo estaban muy ocupados en mi boda la cual no pedí.
-kook-entre jin al despacho con dos telas una azul y otra blanca-cuál de las dos te gusta para las mesas?
-la azul- le dije y el asintio
-bien sera la blanca-despues salio, entrando enseguida mi madre con dos platos uno dorado y otro azul
-cual?-pregunto mostrandomelos
-dorado
-sera azul entonces-dijo saliendo dejandome confundido
-idiota que si quieres champain o vino-pregunto min
-vino
-champain se dijo-le dijo saliendo, que estot diciendo las cosas al revez o que.
-hijo, la pista serca de la piscina o en el centro
-en la piscina-le dije y el asintio
-sera en el centro-dijo saliendo como si nada, estos vienen a elejir lo que no elijo, negue con la cabeza y mire los papeles.
-rata tu traje lo quieres blanco o negro-mire a taehyng
-blanco-le dije para que elijiera el negro
-ok, blanco sera, pense que preferirias el negro-dijo tranquilo caminado a la salida.
-no espera lo quiero negro-el me miro serio
-ya decia yo, no estes jugando, además minie se ve mejor en blanco-dijo sonriendo saliendo del lugar. Yo negue y segui en mi trabajo.
No supe en que momento paso pero ya estaba con mi traje negro parado en un altar bien organizado en la parte tracera del jardin con todos sentados y los ancianos en frente preparados oara enlazarme a jimin.
Mis ojos se iluminarón al ver a jimin vestido de blanco aminado hacia mi, tome su mano y nos volteamos con los ancianos. Hablarón del significado de estar juntos de amarnos por toda la vida, despues taehyung y monie nos dierón nuestros anillos profunciando las palabras de amor enterno, los ancianos nos elzararón con el lazo del amor y con un beso sellamos el pacto de amor.
Las obaciones y critos de todos no se hicierón esperar, mi padre se aserco a mi y me extendio la mano.
-en este día, te conviertes en un hombre para protejer a tu ser amado, pero también te conviertes en el hombre que protegera a todos aquí, hijo te sedo el mi lugar, de ahora en adelante tu seras nuestro nuevo alfa.
-gracias padre-le dije estrechando su mano, el se alejo y yo voltee a ver a mi lindo esposo quien sonreia con esas sonrisas que brillan en el mundo-te amo-le dije y el me beso en la mejilla
-te amo-me dijo y todos empezarón aplaudir y gritar nuestros nombres, lo abrace y todos se nos abalanzarón alegres.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [ kookmin]
Randomjimin es un chico encantador, siempre sonriente y un poco raro, con amigos inigualables. ir de viaje es una gran idea, antes de regresar a la universidad. sin embargo este viaje no resulta de acuerdo lo planeado, una isla en medio del oceano perdida...