tu y yo

48 3 2
                                    

*jungkook

Lo miraba tranquilo dormir, su rrspiración tranquil y sus pequeñas manos en mi abdomen, tomando con fuerza mi camiza.

Ver dormir a jimin me hace estar más tranquilo y necesitaba estos momentos de tranquilidad, estamos a punto de pelear en una gran guerra, estoy hasta la madre de problemas y pteocupaciones y una de ellas es mantener a mi chico y a todos a salvo, esto sería más facíl si supiera que es lo que estan tramando y quienes estan en esta gran revuelta. El maldito de eliot es el jefe pero quien es el idiota que esta haciendo un desmadre en el mundo común y los demás seres que estan con eliot 

Suspire cansado, mirando al techo, mientras la suave mano de jimin acacirica mi abdomen, lo voltee a ver y sus lindos ojos se posarón en los mios.

-qué tienes kookie?-me pregunto llevando su mano a mi mejilla.

-solo estoy un poco preocupado-le dije atrayendolo a mi-pero tu sercania me tranquiliza-él me sonrío, juntando sus labios con los mios, dandome un lindo beso

-sé que pronto tendras todo bajo control-me dio otro beso este más ansioso, para despues volverse a colocar en mi pecho, lo abrace y me rendí junto con él al sueño.

Los rayos de luz que entraban por la gran ventana me indicarón que ya había manecido, mi bebé esta durmiendo tranquilo, así que con cuidado bese su mejilla y me levante de la cama, me dirigí a la ducha para darme un baño rapido y cambiarme tenía mucho que hacer y quería acomodar todo este desmadre para estar agusto con mi chico.

Al estar ya en la sala mire a taehyung y suga platicar sobre algo me aserque a ellos y puse atención, al parecer tae le pedía consejos de amor a suga eso si que es gracioso.

-si quieres tener alguna chance con monie te aseguro que suga no sabra darte ningun consejo útil-les dije y ambos me voltearón a ver, suga con cara de indignación.

-que te pasa, soy bueno en conquistas-dijo y yo levante una ceja sin creerle nada-mira tae si quieres que monie te pele sal con otra, le das celos, y depues le dices si me quieres dimelo que hay otra chica quien me espera-sus palabras salian con tal convencimiento que seguro el idiota le cree

-y despues monie te dira, has lo que te de la maldita gana, por mi puedes ir con tu lagartija-suga y taehyung se la pensarón un poco y despues aceptarón lo que les dije.

-no, el primer paso es seducirla, asercate a ella dile al oido lo bella que es, que te provoca besarla, invitala a una cena y besa al terminar-dijo taemin entrando a la sala al parecer escuchando todo, el y sus consejos de mujeriego.

-al momento que te quieras asercar monie ya habra desaparecido-les dije y los tres meditarón la idea para al final aceptar.

-solo asercate lo debido eh invítala por un helado y que fluya-esta vez fue misu quien hablo llegando con una tostada de mermelada-por qué los hombres son tan idiotas?-pregunto al cielo, para después mirar mal a suga eh irse arriba.

-eso suena bien-les dije y todos aceptarón-y tú que le hiciste ahora?-le pregunte a suga y este se enconjio de hombros.

-de qué hablan?-pregunto monie apareciendo delante de nosotros,dándonos un susto de mierda.

-tienes que dejar de hacer eso monie-le advertí y ella sonrió complacida por casi pararnos el corazón.

Todos fuimos almorzar, le pedí a rosita que le subiera el desayuno a minie, después del desayuno fuimos a mi despacho para hablar sobre lo que paso ayer.

-Bueno primito creo que esta más que claro que estamos en una maldita guerra-rodee los ojos por semejante aportación tan valiosa 

Perdidos [ kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora