pasión

113 5 14
                                    

Este cap es lemon explicito.

*jimin

Cuando desperte sentí un brazo fuerte rodiar mi cintura apretandome a su cuerpo, el olor a bosque fresco con una pizca de cafe innundo mis fosas nasales, me encantaba ese olor como la persona que lo portaba, acaricie su mano con la mía, había una diferencia notoría de tamaño y eso me encantaba sentirme tan protegido a lado de su gran cuerpo, su respiración chocaba con mi cuello extremeciendome.

Me jire suavemente y mire su hermoso rostro tranquilo, acaricie suavemente su rostro desde su barbilla hasta la punta de su nariz, abrío poco a poco sus ojos azules, y sonrio tiernamente.

-buenos días bebé- me dijo con esa voz grave y masculina, abrazandome fuerte, yo le dí un beso en la mejilla.

-buenos días kooki-le dije y el me abrazo a un más fuerte, acaricio mi rostro suavemente hasta posar su dedo en mi labio inferior

-estas bien? No te hize daño?- me dijo algo preocupado yo le sonreí y negue

-no, me siento de maravilla- le dije sonriendole

-qué hora es?pregunto mientras acariciaba mi cabello, mire mi reloj de mesa

-las 6 de la mañana, a que hora entras hoy?-le pregunte besandolo suave

-a las 11 de la mañana y tú?

-a las 9 aún hay tiempo-le dije sonriendole, el me miro confuzo

-tiempo para qué?-pregunto acariciando mi espalda, yo le di un beso más deseoso

-para desayunar claro-dije riendo suave y el me siguio con una sonrisa

-quieres desayunar a esta hora?, qué quieres que preparen para ir a decirles?- me dijo sin entender aun lo que queria, yo negue con la cabeza

-quiero leche y esa me la puedes dar tu-le dije bajando mi mano hasta su miembro despierto, lo había sentido desde que se amoldaba a mi tracero, él me miro y su mirada se empezo a opacar sabía bien lo que significaba ya que es la misma mirada que me comio ayer.

Me levante suavemente de sus brazos y me escondí bajo las sabanas, baje hasta sus piernas acomodandome entre ellas, tome su miembro entre mis manos, sin duda la envidía de muchos hombres y la fantasía de cualquiera en la cama al tener un miembro como el de kook. Sentí las sabanas levantarse hasta destapar mi rostro lo mire y el sonrio.

-no me tapes el show, esta escena es una de mis favoritas- me dijo y yo le sonreí

-pues disfrutala-le dije y baje mi cabeza hasta tener mis labios a centimetros de su gran miembro, saque mi lengua y lami la punta escuche un jadeo de él, lo mire y él me miraba atento le sonrei y volvi a lamer la punta mostrandole como si lamiera un helado, sus ojos puestos en los mios de un azul opaco, metí un poco su miembro en mi boca y subcione, despues lo saque haciendo un sonido obceno.

-te gusta jugar-dijo jadeante

-si, y me encanta este juguete- le dije mientras lo acariciaba y apretaba con mis manos

-entoces juega todo lo que quieras con el-me dijo acariciando mi cabello, yo lo metí a mi boca y empece a subcionarlo, movi mi cabeza de arriba abajo masturbandolo mientras lo lamia y le mordisquiaba suavemente la punta, mis manos masajeaban sus testiculos suavemente, kook jadeaba y gemia, lo voltee a ver y el tenía su cabeza hacia atras desfrutando del placer que mi boca le daba, lo saque y lami la punta una y otra vez, baje y metí a mi boca sus testiculos y con mis manos aprete su miembro, chupe y limia cada uno de ellos mientras que mis manos masturbaban su miembro de arriba a bajo rapido y duro, lo escuche gemir mas fuerte mi nombre, así que volvi a metermelo a la boca masturbandolo con ella subcionando saque un poco su miembro y gemi su nombre, el me volteo a ver y y volvi a gemir su nombre sensualmente me lo meti y subcione obcenamente, masturbandolo de nuevo con mi boca y lengua él grito de placer mi nombre corriendose en mi boca, tome todo se liquido y lo lami limpiandolo.

Perdidos [ kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora