*kook
_tienes que tranquilizarte_ me decía monie con un apretón en el hombro, ya llevamos varias horas de vuelo y aún faltaba para llegar hasta donde estaba mi minie. No soportaba la idea que le hubieran hecho algo y si estaba herido y llorando me rompía el corazón.
Sé bien que jimin es valiente y fuerte mi omega es sin duda un gran luchador, pero aún así no puedo dejar de tener por él, lo necesito en mis brazos ya.
_¿no puedes teletransportarme?_ le pregunte a monie y ella nego lentamente
_sabes bien kook que necesito a ver estado en ese lugar antes_me levante y fui a tomar un poco de agua sentía mi garganta seca
_él está bien en un chico fuerte_ está vez fue mi hermano joon quien me daba palabras de apoyo.
Más horas pasaron y yo estoy consciente que me volveré loco si no tengo a mi minie ya conmigo esta espera me esta matando.
_Jeon ven a ver esto_me hablo Joon Por medio de la bocina, así que me levanté y fui a la cabina de mando, cuando entré me señaló junto al suga una pequeña cueva casi sepultada por la fría nieve blanca_tendremos que cabar
Yo asentí y el miedo empezó a encenderse en mi interior. Aterrizando en la feria nieve a unos metros de la cueva todos bajamos, con la ayuda de minie destapó la entrada sin tener que tardar en cavar nada, cuando entramos dos caminos se dos presentaron el lugar estaba helado y no había sonido alguno.
Yo y monie tomaremos este camino y ustedes el otro_ les ordene adentrándome a un camino, cuanto más adentro se hacia más espacioso el lugar pero solo celdas congeladas y forjadas de hierro puro se encontraban en todo el camino, cuerpos tirados y putrefactos dentro de ellas dándole un terrible olor a todo el lugar.
Con cada paso el dolor en mi pecho crecía, hasta llegar a una gran puerta de metal con una gran cerradura, haciéndola trizas con mis manos abrí la puerta encontrándome con mi precioso omega recostado en posición fetal completamente desnudo.
_por dios_ exclamó monie acercándose junto conmigo a minie.
_amor_ le hablé tomándolo suavemente entre mis brazos, su piel fría y maltratada con manchas moradas en sus piernas y en sus brazos, su labios morados con una lidea de sangre en el interior sus ojitos cerrados_bebé_ mis lagrimas bajaban a mis mejillas, mire su cuerpo siendo cubierto por brillo para después cubrirlo con una gran capa amarilla cálida
_esta ..._monie no podía terminar la frace con sus ojos llenos en lágrimas
_no, su corazón aún late_ le dije levantandolo suavemente para no lastimarlo más en mis brazos_salgamos de aquí monie tenemos que llevarlo a un lugar cálido
_los teletransportare a la habitación del avión yo buscaré a los otros
Sin decir nada más cerre mis ojos y en un segundo ya me encontraba enfrente de la gran cama, acostandolo suavemente en ella, bese suavemente sus labios para después dirigirme a mi marca mordiendolo de nuevo traspasandole suficiente vitalidad para que pueda recuperarse, tome su mano sentandome a su lado acariciando su lindo rostro dormido.
La sangre me hervía de coraje, le voy hacer pagar a Dimitri todo el dolor de jimin, el muy hijo de puto preferiría estar muerto antes de que lo encuentre.
Después de un tiempo corto llegaron todos a la habitación mirando preocupados a jimin
_¿esta bien?_pregunto suga mirándome preocupado
_si, ahora lo esta_ le respondí besando las muñecas mal heridas por cadenas_pero si hubiera tardado unas horas él..._ no podía terminar mi garganta se cerraba de dolor al pensar que pude perderlo
_pero llegaste a tiempo kook no te atormentes con eso_ me dio un apretón de hombros joon
_lo voy a matar joon, le voy hacer pedazos lentamente
_por supuesto que si, pero ahora concéntrate en él_ todos salieron sin decir nada.
Combijando bien a jimin entre las sabanas y edredón blanco, me acoste a su lado abrazandolo mientras le prometía que no volvería a dejarlo solo...
Unos suaves movimientos me despertaron abriendo los ojos levantandome un poco para ver como mi precioso bebé se movie entre las sábanas sus ojitos queriéndose abrir hasta abrirlos completamente asustado.
_amor mírame soy yo_ le susurre acariciando su rostro, sus ojos se posaron en los míos y lágrimas gruesas bajaron por su mejilla_no llores estoy contigo, estas a salvo.
_kookie_ su voz frágil me estremeció lo abrace y él unido su naricita en mi cuello respirando mi olor tratando de tranquilizar su corazón, le acaricie su suavemente cabello dándole palabras le amor.
No sabía cuando había pasado de estar así hasta que su llanto se calmó, limpie sus lagrimás con mis pulgares y bese su frente. Alejando todas las sábanas se sentó en mi regazo lo abrace fuerte.
_perdón por tardar amor
_no fue tu culpa kookie_ sus manos aferradas a mi cintura temiendo perderme
_no te voy a volver a dejar solo bebé, te amo tanto eres mi vida.
_yo también te amo mucho kookie, sabia que vendrías por mi_ su nariz en mi cuello me derritió por completo dándole un suave beso en su cabello, le acaricie suavemente, agradeciendo el tenerlo a mi lado
_todo esta bien amor.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [ kookmin]
Randomjimin es un chico encantador, siempre sonriente y un poco raro, con amigos inigualables. ir de viaje es una gran idea, antes de regresar a la universidad. sin embargo este viaje no resulta de acuerdo lo planeado, una isla en medio del oceano perdida...