Seguro que todos hemos ido al supermercado a comprar con nuestros padres,si no has ido es que tienes una enfermedad súper rara, yo que tu iba al médico.
Cuando vas a comprar los minutos se vuelven horas y parece que las manillas del reloj se ríen de ti al ir tan despacio.Casi puedes oír como te susurran:
-¿A que te aburres mazo?Pues te aguantas.
Tú tienes una cara de "mátenme por favor"
Comprar es súper aburrido.Tu madre o tu padre te manda a todos los sitios por distintas cosas,lo mejor es que no tienes ni la menor idea de dónde están.Y claro tienes que preguntar a la típica dependienta que te mira con cara de asco y te manda al cuarto pino solo para ir a por una barra de pan.
Todo parecía perdido hasta que va tu madre y te manda a por la sal.Entonces te diriges a la estantería lentamente,estiras el brazo y de repente como si de la nada suena en todo el supermercado tu canción favorita.Parece como sí hubieras vuelto a la vida.
Todo pasa de ser blanco y negro a ser de hermosos colores.Tu cara cambia de expresión,incluso te reconcilias con las manecillas de tu reloj y ya no deseas con todas tus fuerzas tirarlo.
Coges la sal y no puedes parar de cantar.Vas por todo el supermercado con cara de flipado,pero cuidado es de flipado feliz.Vas casi dando saltos por los pasillos mientras los demás te observan,pero tú has perdido toda la vergüenza.
La misma dependienta que antes te miro con cara de asco te vuelve a mirar pero tu puedes mirarle con cara de "yo estoy feliz y tú te vas a tener que quedar aquí hasta que se haga de noche.Luego cuando llegues a casa,no te va a recibir tu esposo súper modelo.Van a ser tus cuatro gatos que no ven la manera de huir".Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de atenderte de mala gana.
La canción suena y suena.Ahora tu madre te envía a por mil cosas pero sientes como sí mañana fuera el primer día de vacaciones.Haces todo con un entusiasmo tremendo.Parece que se te van a contraer los músculos de la cara de tanto sonreír.Nadie,pero absolutamente nadie, puede quitarte esa estúpida sonrisa que se te queda.
La canción a terminado pero tu sigues tarareando su melodía.Sorprendentemente te sientes lleno de energía,como si no hubieses estado como una hora en el maravilloso supermercado.
Ya es la hora de volver a casa y es en ese momentos cuando das gracias de que la música exista y te halla ayudado a aguantar temible tarea.
-----------------------Si os a gustado votar y comentar ;).También podéis proponer lugares de los que os gustaría que hablara.Y mirar el siguiente capítulo que es más profundo.
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA & EMOCIONES
PoetryM-Ú-S-I-C-A M-U-S-I-C M-U-S-I-K, que importa el idioma,sigue siendo MÚSICA.¿Cómo la definirías?¿Sabes apreciar a tan delicada dama?Ella controla nuestro animo y es amiga fiel.La escuchas en distintas situaciones de tu vida,cuando vives distantes e...