Finales

750 34 10
                                    

Una vez escuche un discurso profundo que se acompañaba de una música nostálgica.

En cada palabras te sentías identificado y al mismo tiempo te deprimías con su manera de ver la realidad.

Decía así:

Hay una verdad universal que todos debemos afrontar queramos o no,al final todo se acaba....(mientras mencionaba esas palabras tu asentías con la cabeza y pensabas quizás en cierta persona,cierto momento,cierto lugar)

Por mucho que deseara que llegara un día nunca me han gustado los finales...("finales" esa palabra de 7 letras puede romperte por dentro)

El último día del verano,el último capítulo de un libro,separarte de un buen amigo.Pero los finales son inevitables...(sabía que todo lo que decía era cierto pero te costaba tanto aceptarlo,aceptar que los finales existen y tu has tenido que enfrentarte a ellos)

Llega el otoño,cierras el libro,dices adiós...(la música que se escuchaba de fondo te hacia aislarte,sólo estaba ella y esa voz que seguía diciéndote realidades)

Hoy es uno de esos días para nosotros,hoy nos despedimos de todo lo que nos era familiar,todo lo que nos era cómodo...(se te vienen tantos recuerdos de tantos finales.Algunos felices y la mayoría tristes)

Pasamos página,pero sólo porque nos vamos y eso duele...(cuantas veces habías oído la típica frase de "pasar página" pensabas que la gente se aferran al pasado y que era muy fácil hacerlo.Pero cuando te toca a ti vivirlo,fue en ese momento cuando comprendiste que "eso duele")

Hay personas que son una parte tan importante de nosotros,que estarán ahí pase lo que pase...(al escuchar esa frase te acordabas de esa persona,si de aquella que te hace reír tan sólo con su presencia.)

Ellos son nuestra tierra firme,nuestra estrella polar y esa voz de nuestro corazón que siempre nos acompañara,siempre...(escuchabas los aplausos que indicaban el final del discurso)

Todo lo que habías oído era cierto.Los finales son inevitables y muy dolorosos.Pero te das cuenta de que algunas personas en tu vida traían más problemas que soluciones.

Piensas que algunos finales son felices y otros necesarios.

El tiempo pasa muy deprisa y algunos finales son buenos.Hay

persona que son un freno en tu camino a la felicidad y te cortan la libertad.

Nadie quiere contemplar su vida y decir:

"SI TAN SÓLO HUBIERA..."

----------------------------------------------------Espero que os gustara.Comentad y votad ;)

MÚSICA & EMOCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora