Si lo pensáis las canciones son pequeñas historias del pasado,del presente o del futuro de su escritor.Son parte de su vida.
Todos tenemos una historia que contar.Cada uno somos diferentes y somos nosotros mismo los que decidimos como construir nuestra vida.
La vida,podríamos comparar ese precioso regalo con una canción.Nosotros somos autores de nuestra propia canción.
La vida es una canción y solo tú puedes decidir en que canción quieres vivir.Tú mismo escribirás los pasos que quieres seguir.
¿¿¿Cuál será tu propósito???
Tu vida puede tener diferentes ritmos:
-Melancólico: si sólo vives en el pasado y no miras hacia al futuro.
-Rencoroso: si sólo guardas resentimiento y estas lleno de odio.
-Envidioso: si no aprecias lo que tienes y quieres lo ajeno.
-Sano: si luchas cada día por no cometer los mismos errores,aprecias lo que tienes y lo cuidas.
Cada canción tiene su estribillo.La parte pegadiza que todo el mundo recuerda.Esa partes es la mejor de todas.Nuestro estribillo serían las personas a las que más amamos: nuestra familia,algún que otro amor...
Y no podría faltar nuestras estrofas.Ellas contarán los sucesos de nuestra vida digirieran nuestro camino pero siempre con nuestras indicaciones.Verdad que no siempre nos acordamos de todo lo que dice la estrofa pero el estribillo nos lo sabes hasta al revés.Así también debería ser en nuestra vida,hay cosas que es mejor olvidarlas y centrarnos en lo que nos da felicidad.Siempre positivos.Es verdad que no es fácil,ya lo sé.Pero vuelvo a repetir:
LA VIDA ES UNA CANCIÓN Y SOLO TÚ PUEDES ELEGIR EN QUE CANCIÓN QUIERES VIVIR--------------
Hola quería dedicar este escrito a CaritoHickman.Espero que les gustará.Dejen sus comentarios y den su opinión ;).Un saludo a todos mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA & EMOCIONES
PoetryM-Ú-S-I-C-A M-U-S-I-C M-U-S-I-K, que importa el idioma,sigue siendo MÚSICA.¿Cómo la definirías?¿Sabes apreciar a tan delicada dama?Ella controla nuestro animo y es amiga fiel.La escuchas en distintas situaciones de tu vida,cuando vives distantes e...