¡Qué canción más mala!Pero sí eso no es ni música son simples sonidos aleatorios.Ruido insoportable.Eso dicen algunos sobre lo que yo considero música auténtica.
Hay una canción que no puedo escuchar aunque sea mi mayor deseo.Algunos la califican como una canción más del montón.Pobres,no saben que para mi esa canción tiene un gran significado.No puedo escucharla sin evitar recordarlo.Pero los recuerdos que me vienen no son de momentos felices,no con esa canción.Solo son momentos dolorosos,recuerdos aplastantes,momentos no muy dichosos.
Se ríen al pensar que exagero,no saben que cuando me dejan sola corro y yo misma me atormento.Incluso puedes llegar a un punto en el que te haces adicto a cierto tipo de tristeza.Amaba esa canción hasta que sucedió aquello.Entonces empezó mi corazón a cultivar cierto rencor hacia esa persona.
Intenté quitar de mi esos malos sentimientos pero aquella canción fue testigo de mis penas.Pasó de darme alegría a recordarme aquel momento.Pude luchar contra el resentimiento pero el daño ya estaba hecho.Por mucho que una persona te pida perdón por aquella situación que te causó dolor,sean por celos,venganza o cualquier otro cosa,una pequeña marca quedará en ti.No confundir ser rencoroso con sentir dolor por una acción del pasado.
Por eso la próxima vez que juzguemos una canción y queramos expresar nuestra opinión cuidemos nuestras palabras porque no conocemos que significado tienen para otra persona.Esto no quiere decir que tengan que gustarte todas las canciones.
Aquella canción siempre quedará grabada en mi aunque la tenga apartada para cuando llegue el momento adecuado porque una canción dolorosa no deja de ser gloriosa.
----------------------------------------
Esta vez escribí un poco mas de lo habitual :).Espero que igualmente les gustara.Dejen sus comentarios y voten si les gustó,eso me motiva a seguir escribiendo.Este capítulo se lo quiero dedicar a Holly082.Un saludo :)
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA & EMOCIONES
ŞiirM-Ú-S-I-C-A M-U-S-I-C M-U-S-I-K, que importa el idioma,sigue siendo MÚSICA.¿Cómo la definirías?¿Sabes apreciar a tan delicada dama?Ella controla nuestro animo y es amiga fiel.La escuchas en distintas situaciones de tu vida,cuando vives distantes e...