A los malos ratos,buena música

271 21 4
                                    

Aún recuerdo esas noches frías y solitarias.Yo sola en mi pequeña habitación.Si no estaba en mi cama con la cara en las rodillas estaba tirada en el suelo en busca de consuelo.Recaía demasiado peso sobre mi.

Ponía cualquier canción pero en ninguna ocasión estaba lo suficientemente alta para hacerme olvidar.Subía y subía el volumen pero nada.

Intentaba cantar entre llantos y lagrimas esa dulce letra que en su día ponía cuando quería saltar de alegría.Pero nada.Al final terminaba desolada y derramando lagrimas de amargura.

Por un segundo pensé que la música no tenía sentido porque mi soledad seguía ahí.Fui una ilusa.La música no me había abandonada,era todo lo contrario.Yo me había alejado de ella,de mi amada música.

Cuando me tranquilice escuché esas canciones que llenaban mi corazón y volví a recordar esos días.Esos locos días en aquel supermercado,aquel autobús,aquel discurso...

Como amo aquel silbido de esa canción.Ese trocito de letra que con seis palabras conseguía hacerme bailar "One hundred miles on my hands"

Cuando caí la música estuvo ahí para levantarme.¿Cómo iba a olvidar aquellos ritmos llenos de vida?

Querida música al querer describir lo que siento cuando te escucho me quedo sin palabras por eso solo te diré una "GRACIAS"

MÚSICA & EMOCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora