Mentira número 4932...

170 12 4
                                    

DEFINICIÓN DE MENTIRA:Afirmación que una persona hace consciente de que no es verdad.

Es realmente penoso ver que en este mundo la gente vive rodeada de mentiras.Algunos les gusta llamarlas verdades a medias,son solo falsos apodos.

No podríamos poner número a todas las mentiras que se han pronunciado a lo largo de la historia.

Justifican sus actos diciendo que solo mienten para no hacer daño.

A todos nos han mentido alguna vez.Imagina por un momento que alguien a quien quieres mucho te miente.No es la típica mentira de niño inofensiva,es de esas mentiras que hacen realmente mucho daño y el dolor no se va con el paso de los años.

¿Podrías hacer lo siguiente?Dejar los sentimientos a un lado y sentarte.Coger tu bolígrafo y escribir como te sientes.Incluso escribir la mentira que atentó contra tu corazón.Después claro esta añadirle una sinfonía que deje loco a cualquiera.Mas tarde dejar que fluya en ti con seguridad esas letras en lo que tú convertiste en una canción.Cantar,tú mismo,esa experiencia que a tu felicidad mató y a tu perdición dio vida.

Eso es lo que hacen algunos cantantes.Componen sus propias canciones hablando de aquella mentira que les cambió.No dejan que el dolor les gane y crean verdadero arte.

"Me postrare ante ti como un perro ante el altar de tus mentiras" dijo cierto hombre.Explicaba que le habían traicionado,que ser tan fuerte.

Te imaginas lo que tuvo que pasar para,no sólo escribir una canción de 3:50 minutos,también cantarla.Y tú,¿tendrías la fuerza necesaria para hacerlo?

--------------------

Hola querido lector.Espero que disfrutaras de mi pequeña reflexión.Comenta y deja tu comentario.Un gran saludo :)

MÚSICA & EMOCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora