¿Todo se acabó? (Parte II)

154 17 3
                                    

- Gray... Gray.. vamos viejo levántate! Estás hebrio y tengo que llevarte a tu casa.
- Cállate... No quiero ir si allí está Juvia... N..no.. perdón.. es Sarah ahora.. vamos Natsu.. que te pasa? Hay que seguir bebiendo..
Otra ronda aquí!!
- Gray por favor ni siquiera te puedes mantener en pie! Vamos tenemos que irnos de aquí ya.
-No! Te dije que no quiero volver si Juvia sigue ahí! - dijo Gray estrellando el vaso de tequila en el piso.
- Ey tranquilo señor! Fuera de aquí!
- No.. no.. yo se lo pago...
- Te voy a sacar de aquí aunque no quieras! - dijo Natsu
Lo tomo de los hombros y lo arrastró hasta el coche. Sin ningún cuidado lo metió al asiento trasero del auto y él subió al piloto.
- Tienes.. razón.. ese lugar ya me había aburrido... Hay que ir a otro..
- No Gray. Estás tan hebrio que no puedes ni hablar sin arrastrar las palabras.
- No..no estoy.. hebrio aún. Además para que estar sobrio? Para.. ver a mi mujer.. en brazos de... Otro? Na.. Natsu párate..
- ¿Que?
- Creo..que..voy a..
Natsu freno y bajo a Gray a la orilla de la carretera justo antes de que vomitara el auto.
- Ya estás bien?- preguntó cuando acabó de vomitar.
- No. Creo que no estaré bien en mucho tiempo...
- Yo... Lo siento amigo no sé qué decirte para que te animes.
- Nada, no puedes decirme nada.. todo esto es una mierda Natsu. Hablaba en serio cuando dije que no quiero volver a casa...
- Está bien, te llevo a mi casa si quieres.
- No... Ya es muy noche y no quiero incomodar a Lucy ni a tus hijos... Aún estoy medio borracho...
- Entonces a dónde te llevo?
- A.. casa de Lyon...
- Ok.. aunque me sorprende porque odias a tu primo
- Lo sé pero no tengo de otra. No quiero ver a Ultear ahorita tampoco.
Subieron al auto y Natsu condujo a casa de Lyon.
- Gray estás seguro que te quedas aquí? A Lucy no le molestaría que pases en la casa la noche.
- No, así está bien.. gracias
- No tienes que agradecer. Nos vemos mañana.- dijo y se fue.

Entro en el edificio. Lyon vivía en un apartamento de soltero en edificio en la ciudad no muy lejos de la casa Fullbuster. En recepsion pregunto en cuál era el número de departamento ya que solo había visitado a su primo una o dos veces le dijeron que tenían que comunicarle que a Lyon de su presencia para que esté lo dejara subir.
- Que mierda Fullbuster?! Cómo se te ocurre venir a estas horas? Alto.. estás hebrio?!
- Algo.. pero pero escucha.. tengo que quedarme en algún lugar y en mi casa no puedo..
- Que hiciste ahora? Creí que ya eras muy viejo para que el tío Silver te corriera pero veo que no.
- No... Pero no quiero explicarte las cosas aquí..
- Está bien.. vamos y te duchas porque apestas demasiado.

- No sabes cuánto adoro tu estilo querido primo.
- Cierra la boca o te vuelves a poner la ropa vomitada que traías
- Ya, ya me calló -dije levantando las manos a modo de rendición.
- Y bien, ¿cuáles son los dramas con Silver está vez? Debes estar desesperado para venir conmigo.
- No es Silver... Es Juvia, le voy a dar el divorcio..
- Que? No! Esto no lo puedo creer Gray te has pasado media vida buscándola y cuando por fin la encuentras le das el divorcio?! Creí que eras más inteligente primo.
- Se lo doy para que sea feliz con Rogue
- Hay por favor! Si se la vas a dejar a otro dejamela a mí. Mira que a pesar de los años que pasó desaparecida ella sigue igual de hermosa
- Todavía es mi esposa de la que estamos hablando así que cállate si no quieres mi puño en tu rostro - dije enojado.
- Ya que solo bromeo. Mi relación con Meredy va mejor que nunca.
Igual Gray no es propio de ti que le dejes lo que quieres a otro.
- Como sea ya está decidido. Esta tarde llame al abogado... Pero aún así no puedo soportarlo. Cuando le pregunté si estaba dispuesta a intentar algo entre nosotros tenía la esperanza de que dijera que si. Que se negara al divorcio.. pero solo dijo que eso era lo correcto Lyon...
- Yo no creo que lo sea, que me dices si algún día recupera la memoria? Ustedes se aman Gray eso yo lo vi. Su relación era como la del tío Silver y la tía Mika, tenían algo que rara vez se ve.
- Lo sé pero eso era antes. Ya no quiero hablar de esto. Puedo quedarme en lo que el abogado consigue la propiedad para Juvia
- Claro.. para recordar viejos tiempos eh?
- Si ja! Como cuando eramos niños y vivíamos juntos.
- En fin.. hay una habitación extra. Solo te digo que a veces Meredy viene a cenar y realmente también se queda a dormir pero si quieres mientras estés aquí lo suspenderemos.
- Oh no, por mí no hay problema Meredy me agrada mucho.
- Bueno.. ya es tarde y mañana voy a trabajar. Descansa Gray.

Pasaron más o menos dos semanas para que el abogado tuviera listo todo para el divorcio. Después de todo ambos estábamos de acuerdo y Silver vendría a mí casa los fines de semana. Llevaba todo este tiempo solo llendo a mí casa unas horas por mí hijo y mi papá. El día de mañana firmaríamos los papeles.
Ese día quería pasar un rato con Silver así que salí más temprano del trabajo. A estas alturas a Silver se le escapaban expresiones diciéndome "papá" y luego se tapaba la boca. Me alegré mucho cuando se lo oí por primera vez.
Iba subiendo las escaleras cuando escuché el gritó.
Juvia gritaba.
- A mí no me vas a decir que no después de haber esperado tanto tiempo! Serás mía así sea por la fuerza estúpida.
Al oír estás palabras de Rogue corrí a donde estaban y entrar encontré a Rogue arriba de Juvia deteniendole las manos arriba de la cabeza y rompiendo su blusa con la otra mano. Juvia lloraba y trataba de safarse.
Ese maldito trataba de violar a mi esposa.

Bien así acaba el capítulo. Espero lo disfruten. Rogue es un maldito lo sé.
Dejen su voto y comentarios
Los amo mucho. Gracias por seguir está historia babies.
Besos.

Juntos para Siempre. GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora