Ultear estaba parada ante nosotros viendo incrédula a Juvia por unos segundos. Luego su sonrisa se hizo más ancha y dijo.
- Oh querido, porque no me diste la buena noticia? Tu esposa está viva! - dijo acercándose con los brazos abiertos a Juvia para abrazarla.
Juvia algo confundida recibió el abrazo no muy a gusto.
- Juvia querida! - dijo besándole la mejilla - no sabes cuánto me alegra verte de nuevo en casa, después de tantos años! Por fin Gray podrá vivir tranquilo. Mírate no has cambiado ni un poco de cómo te recordaba.
- Eh... Yo.. lo siento - dijo Juvia titubeando - pero no sé quién es usted señorita.
- Que? Pero por favor! Sé que solo nos vimos una o dos veces en el pasado pero no creo ser tan fácil de olvidar.
- No no Ultear..- dije yo - apartándola de Juvia que me pedía ayuda con la mirada - Juvia, Juvia no recuerda nada antes del accidente..
- Que? - Oh querida! Cuánto lo siento yo no tenía idea lo que pasa es que este hombre - dijo mirándome - no me dijo nada. Discúlpame si?
- Oh, claro no te preocupes. Mmm si me disculpan voy a ver cómo está Silver.
- Te alcanzó en un segundo - dije siguiéndola con la mirada mientras salía. Que haces aquí Ultear?
- Que? Ahora te molesta que venga solo porque tú mujercita no recuerda nada? Perdón pero si me hubieras dicho algo esto no habría pasado.
- No te dije nada porque no pude localizarte!
- Estaba resolviendo algunos asuntos... En fin - dijo sentándose en el sofá - se me antoja un martini.
- No es buena idea que te quedes por mucho tiempo Ultear, Juvia por fin parece abrirse conmigo y quiero pasar tiempo con ellos.
- Ellos? Tu hijo también apareció?
- Si, ambos están bien. Al parecer un hombre encontró a Juvia al borde de la muerte y los salvo. Todos estos años estuvieron en el campo en medio de la nada si te soy sincero.
- No me digas... - Dijo - en fin querido creo que tienes razón baby. Los dejaré solos, tengo cosas que hacer. Nos vemos mañana para almorzar, ¿estás libre?
- Si, si claro. Mañana almorzamos juntos. Te llamo para quedar en que restaurante.
- Okay- dijo poniéndose en pie y besandome la mejilla. - Te veré luego tesoro. No sabes cuánto me alegra que tú familia esté contigo de nuevo - dijo con una sonrisa.
- Gracias Ultear.
Cuando se fue fui al patio y Silver estaba en el columpio mientras Juvia lo empujaba. Mi papá estaba parado viéndolos. Me uní a él y me dijo.
- Si te soy sincero jamás pensé verla de nuevo hijo pero tú jamás perdiste las esperanzas.
- Los amo padre, jamás me iba a dar por vencido.
- Señor Fullbuster - dijo Juvia.
- Por favor, llámame Gray
- Gray mm Silver y yo estuvimos hablando - dijo deteniendo el columpio. - Y el está de acuerdo en conocerlo un poco un poco más. Le expliqué la situación, no iba mentirle a mí hijo.
- Oh.. claro por mí no hay ningún problema.
- Solo no me llame hijo ni nada así - dijo riendo.
- Como quieras niño. - dije con una sonrisa.Y así pasaron los días. Mi hijo venía conmigo después de clases y varias veces yo lo iba a traer de la escuela. Quería hablar con Juvia para cambiarle el apellido a mi hijo y que ya no fuese Huberman después de todo nadie llevaba ese apellido e incluso empezamos los trámites para cambiarlo de escuela a donde iban los hijos de Natsu y Gajeel. Se puede decir que con mi hijo todo iba perfecto. Con Juvia en cambio era mucho más difícil acercarme. No quería presionarla pero me moría de celos al verla al lado del idiota de Rogue. Por lo que entendía él quería tener una relación con ella a pesar de estar enterado que legalmente nosotros seguíamos casados pero Juvia nunca le hizo caso solo lo veía como amigo. Sin embargo no podía evitar sentir celos de ese tipo.
- Fue genial mami! Jamás pensé ver pingüinos de verdad. Viste como nadaban!
- Si mi amor, fue muy divertido - dijo Juvia con una sonrisa.
- Gracias por llevarnos! - dijo mirándome.
- No tienes que agradecer. Yo también me divertí mucho. Dije- desviandome a mí casa.
- Gray.. ese no es el camino a nuestra casa.
- Lo sé Juvia pero ya es muy tarde para ir a tu casa y podría ser peligroso. Se quedan en mi casa esta noche y mañana a primera hora te llevo si?
- No estoy muy segura Gray...
- Vamos mamá! Es súper divertido.
-Pero no les dije que no llegaríamos. Rogue se preocupara.
De nuevo esa punzada cuando menciona al idiota de Rogue
- Puedes hablarle desde la casa para decirle. - sugerí.
- Si mami, si!!
- Mmm está bien pues. Pero solo está vez.
- Yei!!Aparqué el auto y entramos a mí casa.
- Bien, el mocoso ya tiene su habitación y Juvia puedes dormir en una de las habitaciones para huéspedes así te sientes más cómoda.
- Gracias - dijo - Donde está tu papá?
- Oh seguro en su despacho. Le diré que estamos aquí - dije llendo con el.Juvia durmió en una de las otras habitaciones. No me hacía ilusiónes pensando que aceptaría dormir conmigo. Por una parte lo agradecí, sería mucha tentación tenerla tan cerca de nuevo sin poder tocarla.
Ella llamo a Rogue para decirle que se quedarían conmigo, algo que no le agradó mucho la idea pero al final no le quedó más opción que aceptar.
A la mañana siguiente luego de desayunar con mi familia por primera vez desde hace tanto tiempo los llevé a su casa tal como prometí. Era domingo así que Silver no iría a clases.
El auto entro por el camino que conducía a la casam y al llegar todo lo bueno que habíamos vivido esa mañana y el día anterior se esfumó.
La casa estaba en llamas y el cuerpo de Rogue a la entrada cubierto de sangre.Terminamos el capítulo de hoy.
Lamento la tardanza.
Dejen sus comentarios y su hermoso voto mis amores.
Gracias por leer.
Besos
¿Que creen que sucederá acontinuacion?
Próximo capítulo el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para Siempre. Gruvia
FanfictionGray y Juvia tienen una vida feliz, se casaron hace un año y esperan ansiosos a su primer bebé. Todo no hace más que mejorar en sus vidas pero un terrible accidente logra separarlos cuando menos se lo esperan. ¿Lograrán estar juntos para siempre a p...