12.

131 14 2
                                    

Sus palabras resonaban en mi cabeza, él estaba parado frente a mí. Su expresión era diferente no lo podría describir.
- Está bien - dije bajando la mirada - gracias por arreglarlo todo... Yo no habría tenido cabeza para nada. Gray yo.. no sé qué decirte. Sé que no me crees pero en verdad todo lo que dije ayer no es lo que pienso.
- No quiero hablar más del tema Sarah. Si me disculpas tengo cosas que hacer.
Me quedé ahí parada sin habla sin saber porque sentía que algo dentro de mí se quebró.

Al funeral de Skiadrum no llegaron muchas personas. Mayormente eran amigos de los Fullbuster, personas que en realidad no lo conocieron en vida. Rogue seguía en el hospital así que yo fui quién dijo las últimas palabras. No deje que Silver fuera al funeral. Habría sido demasiado doloroso para él. Lo enterraron al lado de su esposa.
Con los días Rogue se fue recuperado. Dijo que dos hombres armados y con pasamontañas llegaron a la casa y buscaban me buscaban además de  venir a saldar cuentas. La policía tomo su declaración y al final se decidió que tanto Silver como yo tendríamos que estar bajo vigilancia de la policía para nuestra seguridad.
Durante la recuperación de Rogue, Gray insistió en que se quedará en la casa Fullbuster.
Gray apenas y me dirigia la palabra y si lo hacía tenía que ver con Silver y siempre me llamaba Sarah. Ya no salíamos juntos como antes. Ahora Ultear y él eran quienes salían con Silver a pasear. Sinceramente esa mujer no me agrada parece muy falsa y algo en ella no me da confianza, no me gusta que pase tanto tiempo con mi hijo pero tampoco voy a reprocharle nada a Gray cuando yo tuve la culpa.

- Sarah yo creo que ya podemos irnos, yo quiero irme no me gusta estar en este lugar y depender de ese hombre.
- Irnos a dónde Rogue? No tenemos casa ni dinero para irnos a ninguna parte. Además no quiero alejar a Silver de su padre.
Ante esto último puso cara de molestia.
- Si no tenemos dinero pediremos un préstamo al banco y con lo del niño por favor Sarah ese tipo no ha sido su padre nunca. Tengo más derecho de padre yo que ese sujeto.
- Pedir un préstamo con que garantía? Piensas que solo vas a llegar al banco y te darán todo lo que pides?! Las cosas no funcionan así Rogue!
Y con lo demás te guste o no Gray es el padre de mi hijo y si tiene derecho sobre él además Silver lo quiere. Gray se ha ganado su cariño y no pienso alejarle de él.
- Como puedes decir algo así cuando ese hombre nunca estuvo en los momentos importantes de Silver, fuimos tú y yo quienes lo llevamos a su primer día de clases, fui yo quien oyó sus primeras palabras y estuve ahí en sus primeros pasos qué derecho puede tener un hombre que no ha estado en su vida!
- Pero Gray no tuvo la culpa de no estar en esos momentos Rogue y tú lo sabes! No digas tonterías por favor. Silver incluso ya tiene su apellido asi que ya no digas que no tiene derechos ni nada de eso porque Gray es su padre biológica y legalmente
- No entiendo porque permitiste algo así, te rogue por años que me dejaras reconocer a Silver como hijo mío y tú te negaste pero llega un hombre del que no recuerdas nada y le dejas meterte en tu vida y en la del niño así como así.
- Cállate Rogue! No digas nada! No puedes reclamar mis decisiones!
-Okay, lo hecho hecho está y no puedo hacer nada para cambiarlo pero si podríamos irnos de aquí y él siempre podría ver al niño... Si no tenemos garantía podríamos hacer algo más no sé... Tú apellido es muy importante es obvio que eras una persona de dinero. Investigue un poco y los Loxar son dueños de compañías mineras a lo largo del mundo. Tú aún tienes los derechos Sarah, tras tu desaparición la compañía quedo a manos de los Fullbuster pero ellos le cedieron el derecho a tu primo Jellal Fernández podrías pedirle que te devuelva todo ahora que has vuelto no? Es tu familia después de todo.. además tenías una boutique en asociación con una chica llamada Lucy Heartfilia, Sarah todo esos negocios te pertenecen!
Quede atónita como Rogue pudo investigar a Juvia cuando yo no le había dado el permiso de hacerlo! Y quería que nos aprovecharíamos de un dinero del que realmente yo no me sentía dueña.
- En primer lugar no debiste haber investigado nada de Juvia Loxar Rogue y en segundo yo no quiero el dinero que ella tuvo alguna vez, no podría pedir nada
- Pero tú eres Juvia Loxar! No hables de ella como si no fueras tú!
- Ahora si soy Juvia Loxar Rogue?! - grité- Cuando te conviene son Juvia y cuando no soy Sarah! Que descarado eres Rogue! Solo quieres el dinero que el pasado puede darte! Es por eso que nunca me enamoré de tí es como si tuvieras doble personalidad y francamente no te entiendo. Basta Rogue le dije a Gray que te quería pero a veces dudo si eso es verdad!
- Ya ya, si perdóname. Solo quiero irme de este lugar y estar juntos por fin... A propósito cuando le piensas pedir el divorcio a tu "esposo"
- Que? Yo la verdad no lo había pensado Rogue... Tengo que pensar las cosas..
- Que tienes que pensar si tú acabas de decir que le dijiste que me quieres?

- Rogue tiene toda la razón Sarah, si quieres el divorcio te lo daré. Lo único que quiero es que la mujer que una vez amé sea feliz aunque no sea conmigo - dijo Gray que estaba parado en la entrada.

Final del capítulo, lo siento de nuevo por no publicarlo ayer pero mi teléfono tuvo problemas. Discúlpenme 7-7
Dejen su voto y comentarios.
Los amo.
Próximo capítulo cuando pueda babies, no les digo nada porque ya entre de nuevo a clases pero trataré de subirlo lo más pronto posible. <3

Juntos para Siempre. GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora