17.

224 15 5
                                    

- Así que mañana empiezas a trabajar eh -dijo Jellal con un suspiro.
- Así es! Estoy emocionada por empezar de una vez. Lucy me ha enseñado como son las cosas en la tienda y ya sé prácticamente todo- dijo Juvia con una sonrisa.
- Juvia... Estás segura de no querer trabajar en la empresa? Yo con mucho gusto podría ayudarte a que te adaptes y enseñarte. Mis tíos nos dejaron a cargo y estoy seguro que a tu madre le hubiera encantado que tú estés a mi lado haciendo crecer el patrimonio familiar.
- Oh no es posible! Gray te convenció para que me dijeras eso no es así?
- Claro que no Juvia, tu esposo no me ha convencido de nada es solo que tampoco me gustaría que regreses a ese lugar.. cuando mi tía Mina murió le prometí que te cuidaría y cuando desapareciste sentí que le había fallado Juvia.. no quiero que eso vuelva a suceder. En la empresa estarás cerca de mí y te cuidare.
- Cuidarme?? Pero sí nada va a pasar! Por Dios! Solo iré a trabajar y de vuelta, el lugar ya tiene vigilancia de sobra así que nada pasará mientras yo esté en la boutique. Gray, el señor Fullbuster, Gajeel y ahora tú están sumergidos en una paranoia que no tiene sentido!
- Pero Juvia... Quien te haya alejado de nosotros hace años aún está tras de ti no? Gray me tiene al tanto de lo sucedido cuando murió el hombre con el que vivías. Podrían intentar hacerte daño de nuevo...
- Pero nada Jellal. Voy a ir a la boutique les guste o no y..

En ese momento la puerta se abrió dejando entrar a Gray y Silver.
- Hola tío Jellal - saludo el niño
- Hola Silver, ¿cómo estás?
- Muy bien! Hoy en el colegio jugamos a "Ladrón y Policía" y logré encerrar a varios de los malos en la cárcel - dijo Silver con cara de triunfo.
- Al parecer me han olvidado por tí, no Jellal? - dijo Juvia con fingida cara de molestia y llevándose las manos a la cadera a modo de jarra.
- Silver saluda a tu madre y luego subes tú mochila a tu habitación. Luego hablaras con el tío Jellal - dijo Gray acercándose a Juvia para saludarla con un beso.
- Hola mamá! No te olvide yo solo saludo a las visitas primero - dijo éste. - Ahora regreso, no te vayas tío Jellal.

- No sabía que vendrías Fernández - dijo Gray
Jellal estaba a punto de contestar cuando Juvia dijo.
- En serio Gray? Deja el teatro ya por favor! Es obvio que tú le pediste a Jellal venir a convencerme de no trabajar en la tienda
- Querida yo no le he pedido nada...
- No mientas Fullbuster en poco tiempo he aprendido a saber cuándo mientes y cuándo no y esa, querido, es una mentira
- Jellal dile! Dile que no te pedí nada
- Ya se lo he dicho y no me ha creído - dijo éste - además no me quiero meter en sus peleas mejor voy a despedirme de Silver y me marcho. Pero de verdad quiero, queremos, que pienses mejor las cosas prima.

- Sal de aquí Gray, estoy enfadada contigo y lo sabes bien - dijo Juvia cuando vio entrar a Gray en la habitación.
- Amor te juro que yo no le dije que viniera, solo le conté que entrarías a trabajar de nuevo en ese lugar y pues... Okey tal vez di mi punto de vista al respecto, algo que él apoyo totalmente y por eso decidió venir.
Entiende que no queremos que nada te pase.
- Por un demonio como les hago entender que nada me pasará! Llevo diciéndolo toda la semana, es que acaso no me escuchas o no confías en mí?
- Claro que si Juvia sé que puedes defenderte
- Pues no lo parece! Hasta Lyon me ha apoyado con mi decisión, es el único de la familia que me quiere lo suficientemente como para confiar en lo que soy capaz de hacer y separar algo que pasó hace años y que no volverá a pasar!
- Que has dicho?! - dijo Gray colérico
- Lo que oíste! Tu manera de quererme es enfermiza! Tienes más miedo que yo de lo que pueda llegarme a pasar. Lyon es el único que me entiende y me quiere de verdad - dijo Juvia dándole la espalda a Gray.

- Escucha Juvia - dijo éste tomando por detrás a Juvia y diciéndole al oído - Lyon jamás va poder amarte como lo hago yo, no quiero que siquiera pienses que el imbécil de mi primo te quiere más que yo.

Para Juvia sentir el tibio aliento de Gray en su oído fue abrir instantáneamente un gran abismo en la boca de su estómago. Instintivamente cerró los ojos y pudo sentir la respiración acelerada de él en su cuello, provocándole un nudo en la garganta, podía sentir su aroma masculino, era una
extraña y deliciosa mezcla de Clive Christian, algún cigarrillo exclusivo y otro olor que de momento no podía distinguir, pero que estaba volviéndola loca.

Las manos sobre su vientre y cadera hicieron presión y la giraron lentamente, ella se obligó a abrir los ojos y no mostrarse débil o al menos que no notara el poder que estaba ejerciendo sobre ella, sin embargo las ganas de tocarlo palpitaban en los dedos de Juvia, sin resistir más rozo la punta de sus dedos con la mandíbula del chico, mientras admiraba sus labios masculinos, él se acercó aún más y ella aspiro su aliento. Gray llevo sus manos al cuello de Juvia y la besó. Tomó entre sus labios el inferior de la joven, seguido succionó el superior con una lentitud torturante. Poco a poco el beso fue subiendo de nivel haciendo participé a su lengua en ese juego. Aún unidos en el beso retrocedieron hasta la cama donde los besos de Gray bajaron al cuello de Juvia haciendo que está se estremeciera al sentirlo.
Las manos de Juvia acariciaban con lentitud el pecho de Gray por encima de la camisa a la que con dedos temblorosos trataba de desabrochar los botones; Gray al ver lo que ella trataba de hacer rápidamente se quitó la camisa dejando sin aliento a Juvia al mostrarle sus marcados músculos.
Despacio Juvia empezó un lento camino de pequeños besos y succiones por el pecho del chico que gruñía de placer al sentir después de tanto tiempo los besos de su esposa.
Poco a poco fueron desnudándose mutuamente, cuando él vio la gran cicatriz en la espalda de la mujer que amaba se quedó paralizado al percatarse de lo cerca que estuvo Juvia de la muerte.
- Es horrible no? - dijo ella con tristeza.
- Claro que no mi amor - dijo él cubriendo lentamente de besos toda la cicatriz. Ante lo que Juvia soltó pequeños gemidos arqueando la espalda por el placer. - Eres hermosa - dijo dando paso a probar los senos de ella, tomaba uno mientras que el otro lo tenía en su boca chupando y dando pequeñas mordidas a su pezón.
Luego fue bajando por su abdomen dejando un rastro de besos por él. Al llegar a su hombligo se detuvo con especial cuidado, bordeando con su lengua a éste dándole a Juvia un placer inesperado.
Continúo bajando hasta llegar a su monte de venus el cual lleno de besos, lentamente ella abrió las piernas, esas hermosas y esculturales piernas que lo traían loco, las recorrió por completo con caricias y besos haciendo que a Juvia se le erizara la piel.
Volvió a su lugar favorito para lamer su endidura con solo ese acto logro que ella soltara el primer gemido de placer de la noche. Siguió con su clítoris que chupo haciendo retorcer a Juvia que lo mantenía entre sus piernas empujando su cabeza dejándolo sin salida. Al final ella llegó a un orgasmo que la cegó completamente de placer.
- Había olvidado lo perfecta que te ves en medio de un orgasmo - dijo él dándole un beso en los labios haciendola probar su sabor.
- Gray... Eso fue.. lo mejor que he sentido en la vida..
- Y es solo el comienzo - dijo el besándola nuevamente y entrando en su entrada haciendola sobresaltarse, y así, empezó el vaivén de caderas entre ambos para darse placer el uno con el otro, llendo cada vez más rápido hasta que, entre gemidos de placer ambos terminaron exahustos. Èl, abrazando el cuerpo desnudo de su esposa y ella con su sedosa y larga cabellera azul sobre el pecho agitado de su esposo.
- Suerte mañana querida - dijo él dándole un beso en los cabellos antes de quedarse dormido.

Definitivamente el día de mañana sería un día inolvidable para la familia Fullbuster.

Bien. Así termina el capítulo de  hoy sí quedo largo lo siento pero sentía que mi regreso merecía lemon sí o sí y  no sé si quedó  del todo bien pero es lo mejor que pude hacer. Incluso pensé en cambiar completamente todo el capítulo  porque pensarán que soy una pervertida 👉👈 pero ya que jeje.
Si dejarán un comentario diciendo que les pareció el capítulo me encantaría mucho :)
Hasta el próximo capítulo.
Gracias por leer! Son los mejores! Besos.

Juntos para Siempre. GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora