No sabía que hacer, que decirle. Estaba claro que no me recordaba. Tenía que hablarle, no podía dejar que se marchara no después de tanto tiempo pero que le decía? La mirada de Juvia era tenaz y decidida. Conocía esa mirada, obviamente creía que yo estaba desquiciado y que les haría daño.
-Mami ¿Qué quiere ese señor?
Al oir su voz mi atención inmediatamente se fue al pequeño niño que me veía con curiosidad y jalaba del vestido de Juvia al hacer la pregunta.
Siempre me pregunté cómo sería mi hijo, ahora que lo tenía en frente no lo podía creer. Se veía un niño sano y curioso. Físicamente tenía el cabello negro como el mío y su cara... Ver a ese niño era como ver una foto mía a los seis años de edad.
-Nada mi amor el señor ya se va- dijo Juvia tomándolo en brazos. El puso sus manos al rededor de su cuello y no apartó la mirada de mi.
En eso Juvia pago lo que estaba comprando antes de mi llegada y se alejaba de mi mientras yo me quedaba ahí parado viendo al vendedor ambulante como idiota. Corrí para detenerla -Espera!- le dije llegando hacia ella.
Detuvo sus pasos al verme y me encaró - Váyase o llamo a la policía- dijo con cara de molestia.
- No! Espera por favor, no te vayas.. okay te confundí con alguien más, discúlpame por favor.
-Esta bien, lo perdono pero por favor, tengo que irme ya.
-No, eh... Te invito un café o algo, te llevo a tu casa. Debo hacer algo para compensar el susto que te di por mí imprudencia.
-No es necesario señor...
-Gray, mi nombre es Gray Fullbuster- dije tendiéndole la mano.
Ella bajo al niño y dudosa me tendió la mano.
Dios sentir su tacto, sentir que ella estaba ahí y no era producto de mi imaginación... definitivamente la extrañaba más de lo que mis palabras podían expresar. No quería soltarla nunca pero tuve que hacerlo, si el apretón de manos duraba mucho tiempo solo lograría parecer más loco de lo que de por sí ya parecía.
-No es necesario que haga nada de lo que ha dicho señor Fullbuster, gracias por la oferta pero no quiero importunar.
-Oh no, no es ninguna molestia señorita. ¿Cuál dijo que era su nombre disculpe?
-Oh, soy Sarah, Sarah Huberman.
-Encantado de conocerla señorita Huberman- dije con una sonrisa- y este pequeño como se llama?- pregunté viendo al niño.
-Soy Silver señor- dijo el niño, ante lo que Juvia lo vio con cara de reproche por haberle contestado a un extraño.
Yo quedé helado ¿Cómo era posible que Juvia no recordará nada, ni su propio nombre pero si llamo a nuestro hijo, a Silver, como nosotros habíamos decidido mientras ella estaba embarazada? No entendía nada de lo que estaba pasando.
-Tienes un nombre muy bonito pequeño- le dije mientras me ponía de cunclillas para quedar a su altura. -Gracias señor- dijo él.
Iba a contestarle cuando Juvia hablo.
-Bien, ya debemos irnos, un gusto conocerle señor Fullbuster, que tenga un lindo día.
Tomó al niño de la mano y subió al transporte público que en ese momento llegaba a la parada.
-Pero... - no pude decir nada más, ambos ya estaban adentro del autobús que se puso en marcha y se fue.En ese momento mi celular empezó a sonar. Aún en trance contesté. Era el cabezota de Natsu. Seguro reclamando porque no llegue como quedamos.
-Donde carajos estás Fullbuster? Llevo esperando más de veinte minutos a que se te antoje aparecer.
-Ah, lo siento Natsu. Surgió algo en la empresa y no podré llegar
-Y hasta ahora me lo dices?!
-No pude hacerlo antes... Quedamos para la otra ok tengo que colgar adiós.- No esperé a que contestara y corte la llamada.
Llamé a un taxi y me fui a casa.Cuando llegue me encontré a Ultear en mi sala.
-Hola querido! -Se levantó y me dio un beso en la mejilla.
-Hola, ¿que haces aquí? ¿Cuánto llevas esperando?
-Que ya no puedo venir a visitarte o que?- Dijo con una sonrisa- Ven, sientate a mí lado, te tengo una propuesta maravillosa. Tu padre me dijo que necesitas distraerte y francamente creo que tiene toda la razón así que he pensado que ambos podríamos irnos por un tiempo a Estados Unidos ¿Que opinas?
-No Ultear ahora menos que nunca puedo salir del país.
- ¿Pero por qué dices eso? Gray, cariño yo entiendo lo de tu esposa pero eso pasó hace muchos años y yo ya no creo que puedas encontrarla mi amor.
-Te he dicho mil veces que no me gusta que me llames "mi amor" Ultear
-¡Eres tan injusto conmigo Gray! Desde que supe lo de tu esposa no he hecho más que apoyarte y tú no vez mi esfuerzo. Solo quiero estar contigo lejos para que de una vez por todas dejes esa maldita obsesión.
-No sabes nada Ultear, dices eso porque no te has enamorado, además hoy...
- Cállate Gray!- dijo eso y salió dando un portazo.
No tenía tiempo para pensar en Ultear ahora tenía que pensar en que hacer. Encontré a mí familia pero no me recuerda. Esto es una locura!Al día siguiente esperé fuera de la escuela donde los vi el día anterior. Los niños empezaban a salir, algunos con sus madres y otros solos. Buscaba a Juvia por todas partes cuando vi que varios niños empujaban a Silver molestándole y diciéndole cosas
- Vas a llorar bebito de mamá?- Oí que le decía uno de los niños
- Déjame en paz! Decía el niño
- Y si no lo hago que? Irás corriendo a esconderte tras tu mami gallina?
-No soy gallina! Si quieres pelear bien, peleemos
- Ya oyeron! El gallina quiere pelear
- Que pasa aquí?- pregunté yo acercándome- dejenlo en paz y vayanse.
Al verme los niños se fueron enojados. Silver me veía furioso
- Por qué hizo eso?! Ahora no dejarán de molestarme! - decía con cara de enojo
- Eh, lo siento, no lo pensé así.
Silver se alejaba de mi ignorando mis palabras llendo a la parada donde los había visto el día anterior.
- Espera! Donde está tu madre- dije llegando con él.
- Mamá no vendrá hoy, y no debería hablarle, mañana me molestarán aún más por su culpa.
-Si no vendrá a quien esperas?
- Silver! Ven acá hijo.
- Voy Rogue... -dijo Silver y camino hacia ese hombre que me veía confundido.
- Quien es usted? Y que estaba hablando con mi hijo?Voltee a a ver a ese hombre.
Quien era él y porque decía que Silver era su hijo? Juvia estaba con ese hombre?Así termina el capítulo de hoy babies. Un beso y espero que les guste. Dejen su voto y comentarios.
Rogue apareció en la historia y diciendo que Silver era su hijo... Que creen que pasara a continuación?
Proximo capítulo el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para Siempre. Gruvia
Fiksi PenggemarGray y Juvia tienen una vida feliz, se casaron hace un año y esperan ansiosos a su primer bebé. Todo no hace más que mejorar en sus vidas pero un terrible accidente logra separarlos cuando menos se lo esperan. ¿Lograrán estar juntos para siempre a p...