Impactantes acontecimientos ocurrieron el día de ayer por la noche. Fue asesinado el reo Rogue Cheney quien en pocos días sería juzgado por el intento de violación a la esposa de Gray Fullbuster, empresario dueño de diversas compañías al rededor del mundo.
La policía no se explica cómo algo así pudo haber ocurrido en pleno centro penitenciario ya que a pesar del interrogatorio al que fueron sometidos quienes se encontraban a la hora del delito aún no se hallan pistas de cómo o quién pudo cometer el asesinato.
Entrevistamos a Silver Fullbuster, líder de esta importante familia para enterarnos de su opinión al respecto ya que se especula que ellos podrían ser los responsables a lo que el magnate contesto:
- Todo ésto es lamentable, no solo por el hecho que una persona haya muerto, pues a pesar del crimen cometido hacia mi nuera el señor Cheney no merecía la muerte que tuvo.
En cuanto a las especulaciones que dicen que mi familia tuvo algo que ver pues yo les digo.
No teníamos motivo alguno para asesinar a ese hombre. Juvia y mi hijo hicieron las cosas conforme a la justicia y el caso estaba para ganar ustedes lo saben muy bien.
Ahora más bien deberíamos darnos cuenta de la ineptitud de nuestro sistema policial y hacer algo al respecto en vez de tratar de manchar a mí familia.-Notas como éstas llenan todos los periódicos de la ciudad tío -dijo Lyon
- Tenía que hablar ante la prensa, si no lo hacía las especulaciones solo se harían más grandes. No entiendo de dónde sacan que nosotros podemos ser los culpables!
- La gente que no tiene nada que hacer y trata de arruinar la vida de los demás
- Creo que lo mejor es que Silver no vaya al colegio por estos días..
- dijo Juvia
- No Juvia, la prensa está sobre nosotros, si dejamos de hacer las cosas como normalmente haríamos los rumores solo se harán más grandes. Mi nieto y todos seguiremos con nuestras vidas como si nada hubiese ocurrido de acuerdo?
- Mi padre tiene razón Juvia. Todo debe ser normal, no tenemos nada que esconder.
- Yo lo decía precisamente por el exceso de prensa a nuestro alrededor. Lyon me dijo que cuando venía hacia acá dos reporteros lo abordaron con preguntas y no quiero que los reporteros involucren en esto a mi hijo.
- Eso no pasará amor, Silver irá al colegio y de vuelta a casa nada más - dijo Gray tomando cariñosamente la mano de Juvia.
- Porqué tenía que pasar todo ésto? Les juro que jamás le desee la muerte a Rogue.No podía contestar esa pregunta por años llegue a pensar que mi familia estaba maldita, primero con la muerte de mi madre luego con Juvia desaparecida por tanto tiempo y ahora ésto. La desgracia perseguía a la familia Fullbuster sin duda.
Rodee a Juvia con mis brazos tratando así de darle fortaleza para soportar ésto. No tenía idea de quién había matado a Rogue pero la situación me ponía nervioso. Primero Skiadrum y ahora él, no podía ser coincidencia.. incluso cabía la posibilidad de que fueran los secuestradores de Juvia los asesinos. La verdad es que no sabía que pensar pero si ese maldito queria ponerle un dedo encima a mi esposa primero tenía que pasar sobre mi.
- Bueno yo me voy tío- dijo Lyon sacándome de mis pensamientos - lo llamaré en unos días para ver cómo está la situación.
- Está bien sobrino nos mantenemos en contacto, te acompaño a la puerta. Estoy seguro que hay reporteros fuera de la casa.
Mi padre y Lyon se fueron.
- Cuanto tiempo crees que dure todo ésto en los medios? Ya les había pasado antes? Quiero decir los Fullbuster son una de las familias más importantes del país.. no les afectará en la empresa tanta especulación periodística?
- Pues la verdad nunca habíamos estado en el ojo de los medios pero espero que no dure mucho. En cuanto a la empresa pues los socios conocen a nuestra familia y saben que no seriamos capaces de algo así.
- Gray.. puedo pedirte algo?
- Claro, que pasa? - dije con curiosidad.
- Cuando todo este alboroto pase me gustaría trabajar, sentirme útil. Si es cierto aún no recuerdo nada de mí pasado pero sé que antes estaba a cargo de una empresa y algo tenía con Lucy... No pienses que quiero los derechos de nada yo lo único que quiero es hacer algo que me mantenga ocupada.- Por supuesto que sí es una maravillosa idea - Dije sonriendo - La compañía de tu padre la dirije Jellal como ya sabes es tu primo.. estoy seguro que le encantará la idea de tenerte de nuevo en el trabajo.
- En realidad me gustaría empezar con algo más pequeño, tal vez con la tienda de Lucy.. ella me agrada mucho y de hecho fue su idea.Ante sus palabras torcí el gesto. En realidad no me gustaba la idea de Juvia volviendo a ese lugar tal vez era una locura pero temia que sí volvía al lugar en el que todo empezó la historia se repetiria de nuevo.
Al ver mi expresión Juvia se apresuró a decir
- Si no estás de acuerdo con eso no te preocupes la empresa de Jellal también es buena opción
- Oh no, solo que.. cómo explicarte esa boutique no me trae buenos recuerdos, pero puedo llegar a ser demasiado paranoico. La boutique es una genial idea. Lucy te ayudará en todo supongo no?
- Es por lo que me pasó ahí no?
- Y como es que sabes eso?
- Lucy me lo dijo
- De veras que aprecio a esa chica pero Lucy puede llegar a ser una imprudente como pocos pueden.
- No le veo nada de malo en que sepa Gray.. ella dice que si voy tal vez algunos recuerdos vuelvan a mi mente hay que intentarlo -dijo acariciando mi mejilla.
- No soportaría volver a perderte mi amor - dije apretando su mano.
- Estás exagerando no voy a estar aquí por siempre por temor a lo que pueda pasar.. creo que ya es tiempo de iniciar otra vez así sea no recuerde iniciar como una nueva Juvia Loxar contigo y Silver.
- Está bien. Cuando el escándalo de Rogue pase volveras a esa boutique - dije no muy convencido.
- Te quiero -dijo ella besándome suavemente.Al día siguiente teníamos una importante visita para la empresa que Ultear y yo atenderiamos. Al final nos fue muy bien a pesar de las dudas del cliente por todo lo que las noticias decía sobre el apellido Fullbuster.
- Por un momento creí que no cerraríamos el trato - Dijo Ultear entrando a mi oficina.
- También yo tenía mis dudas pero si se logró. Le llamaré al viejo para informarle.
- Hoy se te notaba algo distraído pasa algo querido?
- Nada, es todo este asunto que me pone tenso y...
- Y? - dijo ella sentándose frente a mí escritorio.
- Y que Juvia quiere volver a trabajar en la boutique y la verdad me da miedo que lo haga.
- Que vuelva a trabajar no tiene nada de malo.. parece que está enjaulada en esa casa. Nunca sale sola y toda mujer necesita la independencia Gray.
- Lo sé pero..
- Pero nada, a mí me parece una gran idea. Con lo poco que conoci a la Juvia pasada no me dio la impresión de ser alguien que se deja mantener o mandar por cualquiera. Déjala ser más libre. Que probabilidad hay de que todo se repita?
- Si, como siempre haciéndome entrar en razón. Gracias - dije pasando la mano por encima del escritorio para tomar la suya.
- Que harías sin mí no lo sé - Bueno tengo que irme tal vez pase esta noche a tu casa a festejar con tu padre el trato sellado hoy.
- Excelente idea - dije yo. Ultear salió de mi oficina.- Excelente idea la de dejar a la pobre indefensa inútil y estúpida de Juvia ser más "libre"
El tono de llamada seguía sonando. Cuando por fin contestaron ella dijo.
- Prepárate pronto llevaremos a cabo el plan. Esta vez yo misma me encargo de eliminarla - dijo sin poder evitar que una sonrisa se formará en sus labios.Okay... Que les puedo decir. Dude mucho en publicar ésto ha pasado meses sin actualización y me da pena con ustedes. No tengo justificación 💔 soy de lo peor lo sé. Tuve que leer toda la historia de nuevo para actualizar porque habían detalles que ya no recordaba. Pero con la nueva temporada de Fairy Tail y al ver de nuevo a mí Gruvia tan hermoso me anime a seguirla
No sé si alguien la leerá después de tanto tiempo y tampoco sé cómo decirles lo mucho que lo siento haberlo dejado.
Con una sola persona que la lea me sentiré feliz.
Los quiero son los mejores lectores que podría tener. ♡
ESTÁS LEYENDO
Juntos para Siempre. Gruvia
FanficGray y Juvia tienen una vida feliz, se casaron hace un año y esperan ansiosos a su primer bebé. Todo no hace más que mejorar en sus vidas pero un terrible accidente logra separarlos cuando menos se lo esperan. ¿Lograrán estar juntos para siempre a p...