Aclaraciones al final del capítulo!
Narrador Omnisciente
Claire Tucker se levantaba un lunes como cualquiera para ir a sus aburridas clases, se duchó, desayuno, vistió, y salió de casa, no sin antes alimentar a su pequeña cobaya Stripe.
Caminó los 15 minutos que había de su casa al instituto, así podía estar con sus pequeños auriculares sin que nadie le molestase, odiaba que la interrumpieran en su momento de paz. Llegó y saludo a sus amigas, Tami y Tawnee, Clady seguramente se habría dormido otra vez.Tawnee como siempre saludo a Claire con nerviosismo, pero no era nada fuera de lo común. Entraron a clases y se sentaron como siempre, Claire al final de todo, Clady a su lado (cuando llegó por los pelos a tiempo), Tawnee delante suyo y al lado de esta Tami. Las dos de delante eran las más estudiosas y aplicadas, siempre aprobando, Tami era muy inteligente y calmada, en cambio Tawnee, debía estudiar muchísimo ya que siempre se estresava y necesitaba tomar muchos descansos (con café incluido). En cambio, Clady y Claire, eran un desastre, la primera era una desordenada y despistada, y Claire.. bueno, ella era inteligente, pero no se aplicaba en los estudios, y siempre estaba en detención, así que las dos últimas siempre pedían los apuntes y ayuda a sus amigas.
Para Claire, solo había pocos motivos para ir a clases, uno era ver a sus amigas, a decir verdad, ella no podría estar sin ellas. Dos, estudiar sobre astrología, tal vez era "problemática" y poco estudiosa, pero adoraba esos temas y siempre los aprobaba con facilidad. Y la tercera, y la más importante, Tawnee.
Tawnee había sido su único pensamiento durante bastante tiempo, ya no recuerda cuanto. Simplemente le gustaba pasar tiempo con la chica, jugaban, hablaban, veían cualquier serie, o pasaban tiempo con su cobaya, cualquier excusa le valía para estar tiempo con ella.
Habría que destacar que Claire era muy atractiva, un pelo lacio y largo, del color más negro que puedan imaginar, un esbelto y alto cuerpo, piernas largas y finas, unos ojos verdes y unos labios simples pero lindos.
Los cuales nunca habían besado a nadie.Claire sabía que había chicos que gustaban de ella, pero no estaba interesada en eso, no quería estar con ningún chico, aún teniendo la oportunidad. Había algo más importante en su mente en ese momento.
Ella
Claire miró a Tawnee como tantas otras veces, desde atrás, sin que ella se percatase, así podía fijarse en su pelo largo y rubio, tan desordenado que dolería intentar peinarlo, aun que sabía que lo hacía, incluso de tanto verla, acabó descrubriendo un lunar que tenía en la nuca. Simplemenre se quedaba minutos embobada con esa simple imagen, Tawnee con leves ticks, y susurrando cosas indescifrables.
Nunca tuvo claro que era lo que sentía, y tampoco preguntaría a nadie, decidió guardarse todo hacía mucho tiempo, cuando cogió su mano una vez y sintió que su corazón se salía de su pecho. Según ella, estaba bien así, gustaba de su compañía y no quería que eso se rompiera o se acabara.
Siguió con sus pensamientos y sentimientos una vez mas hasta el final de la semana, viernes. Ese día decidió invitar a las otras tres chicas a su casa a dormir, sería una fiesta pijama más, pero no esperéis nada de pelis románticas o algo así, más bien, solían jugar a cualquier cosa o ver películas que les apetecían.
Pero aquel viernes era algo más especial, sus padres ni su hermano estarían en casa, irían a visitar a la abuela, y Claire aprovecharía para hacer su fiesta.
Las cuatro chicas llegaron a su casa por la tarde, y ya no había nadie en esta, así que decidieron ponerse ya los pijamas.
-Tawnee, no me había fijado en que tus pechos eran tan grandes..-dijo la algo regordeta Clady, a lo que eso Tweek soltó un pequeño grito junto con algunos ticks.
Rápidamente se tapo los pechos aún llevando el sujetador.-N-no mires eso!!. -Avergonzada se puso su pijama verde de tirantes, junto con unos pantalones largos a conjunto.
-Clady, eso es acoso sexual. -rió Tami, terminando también de ponerse su pijama.
Claire no dijo nada, pero ella ya se había fijado en el pecho de Tweek, diría que era una 100 o así.. a decir verdad, adoraba su ropa interior, era muy femenina, esa ocasión llevaba una azul cielo, le quedaba genial. Sin darse cuenta se había quedado fijamente mirando sus pechos con un leve sonrojo. A lo que Tawnee reaccionó y sonrojó.
N-no te preocupes Claire, t-tambien te crecerán más.. -dijo la rubia, intentando animarla.
Claire agradeció a Dios o quién fuera que Tawnee pensará que tenía envidia o algo así, si, sus pechos eran más pequeños, pero no le importaba, incluso su ropa interior era más cómoda, más deportiva.
Ah.. si.-atino a decir Claire para disimular de alguna manera, mientras acababa de ponerse su pijama con temática del espacio.
Después de ese momento algo raro, todas con sus respectivos pijamas, empezaron su pijamada, comieron comida basura, jugaron videojuegos, también algunos juegos de mesa, y simplemente disfrutaron. En algun momento de la noche Clady convenció a las demás para pintarles las uñas y hablar de Beb, el chico que la tenía loca, mientras Tami escuchaba y la aconsejaba.
-C-claire.. -Tawnee susurró levemente con timidez, mirándola de vez en cuando pero rápidamente mirando hacia a otro lado con nerviosismo.
-Dime.-
-Puedo.. puedo c-cepiAgh! Cepillar t-tu pelo..?. -La rubia soltó con vergüenza y nerviosismo, pero porque debía estar así?.
-Uh..? Claro. -Le sonó extraña la pregunta, porque alguien querría peinar su pelo, y porque estaba tan nerviosa.
Después de que ella diera su aprobado, la rubia se sentó detrás de ella pero encima de la cama, quitó su típico gorro azul de su cabeza y empezó a peinar con suavidad su pelo, no sin olvidar que de repente le daban ticks.
La rubia quedó fascinada con su pelo, era liso, fino, y tan largo que se enredaria fácilmente, y aún así, lo tenía a la perfección. Siguieron así hasta que le hizo una pequeña trenza a un lado para que no se enredara durante la noche. En ese momento, eran la 01:21 am. Tami y Clady se habían quedado dormidas en sus respectivas camas (que eran sacos para dormir) mientras hablaban. Claire y Tawnee decidieron tumbarse también en sus sacos, Claire no quería ser la única que durmiera en la cama, así que siempre se unía con ellas con su saco. Apagaron la luz y simplemente no pudieron dormir, hablaron durante casi una hora más, de cualquier tontería, de animales, de fotografía, de arte, del universo, de la ciencia, de cantantes, incluso de la música de los ascensores...
Estaban bastante tranquilas la una con la otra, simplemente hablando, Tawnee no había necesitado ningún otro café desde hacía un rato y eso era todo un logro. En algún momento de su conversación, entrelazaron sus manos por debajo de las mantas. Claire se dio cuenta una vez más de lo suaves que eran las manos de la otra, inlcuso con tiritas para las heridas que se hacía trabajando en la cafetería o por sus nervios, aún así, eran las manos más suaves que había tocado jamás. Se miraron y pudieron ver en la otra un brillo suave, pero especial, de total calma y confianza, incluso de amor y cariño, pero aún no era el momento de decirlo, simplemente sonrieron suavemente y pudieron descansar finalmente hasta la mañana, sin soltar sus manos en ningún momento.
🌸Aclaración con los nombres:
Claire Tucker (Craig)
Origen Francés
Claire es la forma francesa de Clara. Del latín clarus, "limpio, claro, ilustre".
(Aclaro que este nombre lo cogí tras leer una historia de @regularfangirl16 llamada "más allá de las estrellas" totalmente recomendada!)Tawnee Tweak (Tweek)
Origen irlandés
"Un campo verde", "el color arena cálido como la melena de un león".Tami (Token)
Clady (Clyde)
Beb (Bebe)✨Todos los nombres son nombres reales✨
La verdad, no estaba segura de si hacer esta historia, pero después de ver que casi no hay fanfics de ellos en Fem! Me decidí a hacerlo por fin, espero que os guste❤
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)
Fanfiction"sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ." [South Park] [Ship: Creek FEM!] [Todos los derechos reservados a los creadores de dicha serie] [⚠ATENCIÓN⚠: Esta historia contiene relaciones homosexuales, si no te gusta, retirate sin hacer comentarios ofensivos, grac...