✨Aviso✨ Hay un poco de lemon en este episodio!
Desde que oficialmente empezaron a salir, las cosas iban genial, incluso Claire prestaba un poco más de atención a clases y ya no levantaba tanto el dedo. Se debía a que obviamente estaba feliz, por fin tenía lo que tanto anhelaba.
Pero, Tawnee solo permitía besos simples, largos, pero sin pasarse. Porque? Pues porque era mucha presión para ella.Llevaban unas semanas saliendo, y cuando Claire intentaba profundizar algún beso, Tawnee la apartaba con las manos diciendo que no podía, con más ticks de lo normal.
Claire no tenía prisa, le bastaba con estar con ella, pero verla desnuda en los vestuarios de gimnasia no ayudaba. Tenía ya sus 17 años, y tenía las hormonas alborotadas, deseaba esas cosas con ella, pero parecía que nunca pasaría nada. Ni un solo beso más caliente.Ese fin de semana se quedó Claire en casa de Tawnee, sus padres no estarían por no recuerda que razón, trabajo? No le importaba, solo le importaba que estarían las dos solas. Debía empezar poco a poco, si no, asustaría a la rubia y no quería eso.
Ese mismo sábado fue a casa de la rubia por la mañana, sus padres ya se habían ido y no volverían hasta la tarde noche del domingo, perfecto. Pasaron el día comiendo, viendo películas acurrucadas en el sofá, mientras una jugaba con el pelo de la otra. Adoraban estar así, se sentían tranquilas, los temblores y ticks de Tawnee descendían y Claire estaba simplemente feliz con su compañia. En algún momento después de cenar se tumbaron en la cama de la rubia y simplemente hablaron durante un rato, Claire le explicaba cosas sobre el espacio, estrellas que se veían desde su habitación y alumbraban esta.
Mientras hablaban se miraron, era el momento, Claire se acercó despacio y depósito un beso largo en sus labios, el cual fue correspondido de inmediato. Subió su mano hasta su mejilla y acarició está con suma calma, mientras poco a poco iba subiendo de tono el beso, primero con suaves movimientos, y luego, pidió permiso para introducir su lengua.
Tawnee se apartó al sentir eso, la miró con un sonrojo enorme y con leves temblores.-Tawnee, tranquila.- Acarició la mejilla de esta mientras la miraba con calma.- Solo es un beso, no será más si no estás lista.-
-O-oh Jesús..- La rubia tenía algunos ticks.- E-es que n-nunca.. he b-besado a-asi.. ack! Y-y si no lo hago bien? Y-y si el gobierno n-nos está viendo!? Demasiada presión!!.- Agarró su cabello y Claire rápidamente retiró sus manos evitando que se hiciera daño.
-Tawnee, yo tampoco he besado así antes.- Dijo algo avergonzada, a decir verdad, nunca había besado a nadie antes que a ella, simplemente no le apetecía con ningún novio que tuvo de pequeña.- Pero estas cosas debemos descubrirlas juntas..- Cogió su mano y la puso sobre su pecho para que notara el latido tan fuerte que tenía.- Iremos hasta donde estés lista, no haré nunca nada que no desees.-
Tawnee se sonrojó más al notar el latido, estaba igual que ella, estaban igual de nerviosas, pero estaban juntas, y eso las tranquilizaba a la vez.
Volvieron a besarse, ésta vez si dejó que profundizara, se abrazaron y besaron durante un rato hasta que decidieron dormir, cogidas de la mano.
Tal vez era poco para algunos, pero ese era el primer paso para sentirse más unidas la una con la otra.
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)
Fanfiction"sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ." [South Park] [Ship: Creek FEM!] [Todos los derechos reservados a los creadores de dicha serie] [⚠ATENCIÓN⚠: Esta historia contiene relaciones homosexuales, si no te gusta, retirate sin hacer comentarios ofensivos, grac...