🌸0.4🌸

249 27 13
                                    

🌸 Por algún motivo este capítulo y el 5 no paran de darme errores :") lo siento si los vuelvo a subir, intento arreglarlos

Después de eso, Tawnee no se había atrevido a ir a clases, y Claire no paraba de enviarle mensajes.
"Tawnee, porque no has ido a clases?"
"Tawnee, todo está bien"
"Tawnee, quiero hablar contigo por favor"

Pero la rubia no podía afrontar su rostro, era demasiada presión!
Tras unos días en los que la más pequeña ignoraba de nuevo a Claire, y ni se presentaba a clase, la paciencia de la pelinegra llegó a su fin. Decidió ir a buscarla a casa tras las clases, pero nadie abrió la puerta, intuyó que sus padres estarían trabajando, así que puso rumbo hacia la cafetería de la familia.
Al llegar vió como la rubia estaba atendiendo la cafetería sola, Claire sin pensarlo entró, cogió un delantal donde ya sabía que estaban, y se puso a ayudar a la rubia, mientras la otra se ponía nerviosa y le decía que no era necesario.

Claire servía los cafés y Tawnee atendía la recepción, pronto los clientes fueron menos y pudieron descansar un momento. A lo que la pelinegra aprovecho para hablar.

-No contestabas mis mensajes, así que vine aquí.- Le preparó un café como a Tawnee sabía que le gustaban, pero sin el ingrediente "especial" que le ponía su familia.

-L-lo siento..- Se disculpó la rubia, pero no supo que más decir y simplemente cogió el café que Claire le entregó.

-Tawnee.- Llamó su atención y la miró a los ojos.- Lo que pasó, no me molestó.- Dijo seria, pero con un leve sonrojo.- Yo.. hacia tiempo que quería decirte esto..-

Cómo si el destino quisiera fastidiarla, entraron sus padres a la cafetería.

-Hola cielo, como ha ido hoy?.-Dijo el padre, acariciando su pelo suavemente.
*(Recordemos que todos los personajes son genderbend!)

-B-bien papá..- Dijo la rubia tratando de sonar normal.- Después de una leve conversación sobre la cafetería decidieron cerrar por hoy, le entregaron una pequeña paga a Claire por las molestias y se adelantaron para ir a casa.
Claire no podía esperar más, mucho estaba aguantando su paciencia.

-Te acompaño a casa.- La pelinegra sentenció y comenzó a caminar, siendo seguida por la rubia.

La luz comenzaba a apagarse para dejar una noche estrellada, eso a Claire le encantaba. Durante el camino no supieron como seguir la conversación que minutos atrás habían dejado. Tras esos minutos de silencio llegaron a la puerta de la casa de la rubia.
-Tawnee, yo.. ugh..- Rascó su nuca con notorio nerviosismo, como iba a poner sus palabras sin cagarla?.- El beso.. no me molestó, porque..- Dió un largo suspiro, necesitaba calma para decir lo que venía.- Me gustó. Me gustas.. yo.. no quiero que esto termine nuestra amistad.. pero quería que supieras.. que me gustas mucho..- Se tapó el rostro con el gorro, para tapar su fuerte sonrojo.

Hubo unos segundos de silencio, que para Claire, fueron eternos.
La rubia se acercó y destapó el rostro de la pelinegra para que le viera a los ojos.- C-claire.. y-yo.. ack! T-tambien.. me gustas.. d-desde hace mucho..- Jesús, lo habia dicho, que presión..!!

Claire no pudo evitar hacerlo, cogió sus hombros y la besó. Ese beso significativo, un beso correspondido. Habían deseado eso desde que jugaron a pelear por un palo, desde hacía 7 años estaban guardando sus sentimientos muy adentro suyo, y por fin podían sacarlos sin miedo de perder a la otra.

Al separarse Tawnee la miró muy sonrojada, pero sonrió con inocencia, soltando su gorro y cogiendo suavemente su mano.- B-bueno.. d-deberia ir entrando..- Se despidieron, con otro suave beso y Tawnee entró a la casa, eso sí, le llovieron preguntas por parte de sus padres, que estaban mirando por la ventana.

Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora