Narrador omnisciente
Los días siguieron iguales, las semanas también, una monotonía a la que Claire estaba acostumbrada, y le agradaba, quería todo en orden, salvo que sus emociones cada vez estaban más desordenadas gracias a Tawnee.
Cada vez le era más difícil ocultar sus extraños sentimientos hacia la otra chica. Se quedaba mirándola durante clases, aprovechaba las duchas de educación física para ver más allá de la ropa a Tawnee, y cuando estaba con ella tenía un fuerte nerviosismo, aun que no se le notara, claro.
Al final, Tami se dió cuenta de su actitud, era bastante atenta a los detalles, así que un día decidió hablar con ella y con Clady a solas, necesitaban saber que era lo que le pasaba a la pelinegra. Tras mucho insistir por parte de la morena, y preocupación de la africana, Claire acabó confesando que según ella, se sentía rara con Tawnee, tras explicarles los "síntomas" hablaron las dos chicas.
-Tal vez tienes alergia a Tawnee!!.- Soltó de repente y sin coherencia la más regordeta.
-Claire, eso se llama amor.- Dijo después la más sensata de las tres, no sin antes decirle a Clady que se dejara de tonterías.
Claire al oír eso se le subieron los colores y les saco su mítica seña.- No digáis tonterías, no estoy enamorada.- Dijo de manera directa, tratando de cortar el tema de seco, no quería admitir algo así ya que ni ella sabía que sentía. Aquel día no pudieron sonsacarle mucho más, pero las otras dos ya tenían claro que era lo que sentía, y debían apoyar y ayudar a Claire en todo lo que pudieran, pero sin entrometerse.
Todo parecía seguir igual tras unos días después, una de las tantas noches de insomnio de Tawnee, esta estaba sufriendo un ataque de paranoia y estrés, así que decidió llamar a Claire para calmar su agobio, siendo las 03:12 am. Claire al escuchar a Tawnee tratando de aguantar sus constantes sollozos y gritos, decidió salir de casa, en pijama, simplemente poniéndose su chaqueta, para ir hasta la casa de la rubia, sin dejar de hablar con ella por teléfono.
Al llegar le dijo que se asomara a la ventana y así hizo, al verla Tawnee soltó un grito asustada y rápidamente abrió la ventana.- Q-que haces ack! aquí..?!.-
Claire se encogió de hombros mientras la miraba.- Te escuchaba muy mal y pensé que necesitabas algo más que una simple voz.- Tawnee le indico que iba a abrirle la puerta para que subiera, y así hizo. Al abrirla Claire notó que tenía los ojos rojos y unas ojeras enormes, al ver eso la abrazó con fuerza pero sin hacerle daño, un abrazo reconfortante para decirle que estaba con ella, y que todo estaba bien, no hacían falta palabras, la pequeña rubia se abrazó a ella con fuerza, Claire era la única capaz de calmar sus miedos y ayudarla a afrontarlos.
Tras unos momentos abrazadas decidieron subir a su habitación y tumbarse en la cama, Tawnee necesitaba su compañia ahora y ella se la iba a dar tanto como la necesitara. Claire la abrazó por debajo de la sábana, acariciando suavemente su pelo, la rubia realmente tenía un pelo suave y brillante, a la vez que enredado, era único.
Se volvieron a mirar como aquella vez en la habitación de la pelinegra, con un brillo, la mirada de Tawnee agradecía que Claire estuviera con ella ahora. Y la de Claire, simplemente decía lo mucho que quería a esa chica.
Claire subió su mano y acarició la mejilla de la rubia, miraba sus labios, oh dios, necesitaba esos labios con locura. Pero sabía que si lo hacía desconcertaría a la rubia, y no podía permitirse ponerla más nerviosa.
Tawnee simplemente cerró los ojos con calma, y por fin pudo descansar, gracias a la pelinegra. En cambio, Claire no pudo dormir por estar pendiente a ese rostro que tanto anhelaba.
🌸Sé que este episodio ha sido algo más corto, pero igualmente espero que os guste.
Me gusta que la pareja vaya despacio, espero que no os desespere mucho❤
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)
Fanfiction"sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ." [South Park] [Ship: Creek FEM!] [Todos los derechos reservados a los creadores de dicha serie] [⚠ATENCIÓN⚠: Esta historia contiene relaciones homosexuales, si no te gusta, retirate sin hacer comentarios ofensivos, grac...