Desde ese día habían estado aún más pegadas la una a la otra, se miraban, sonreían, se abrazaban, cogían las manos, y cuando estaban solas, se robaban besos la una a la otra. Era hora de decírselo a Tami y Clady.
Quedaron como uno de los tantos viernes en casa de Craig, eran sus amigas y necesitaban contárselo. Cuando ya estuvieron todas con sus pijamas, y habiendo cenado antes unas pizzas, se sentaron en el suelo encima de sus sacos.
-Chicas, tenemos que contaros algo.- Miró a Tawnee, esperando su aprobación, a lo que la chica dio una leve afirmación con su cabeza, para proseguir.- Estamos juntas.- Cogió la mano de Tawnee en forma de confirmarlo.
-Cómo?! Cuando!?.- La morena estaba eufórica, necesitaba saber detalles.
-Ya era hora.- Rió la africana.- Cómo fue?
-Nos besamos y nos declaramos.- Dijo directa, no quería más preguntas.
-Y quien se lo pidió a quien?!.- Miraba a Claire y luego a Tawnee repetidamente.
Claire se quedó callada un momento.
No le había pedido salir. Mierda.
-Espera.. No se lo has pedido, verdad?.- Tami adivinó.
-Callaos.- Claire se sentía avergonzada, como se le había podido pasar eso?
Tami y Clady rieron, no de forma burlona, realmente les parecía tierno que se le olvidara algo así.
Tawnee intentaba reconfortar a Claire.- N-no tienes que p-pedirme nada.. s-si nos ack! Gustamos.. ya queda t-todo claro..Después de ese momento incómodo para Claire, jugaron un poco y se fueron a dormir, ya era sábado 02:31 am. Y Claire no podía dormir, no con eso en su cabeza rondando. Por suerte Tami y Clady dormían, y Tawnee tenía otra de sus tantas noches de insomnio, así que era el momento perfecto.
-Tawnee.- La llamó suavemente para no alterarla y no despertar a las otras dos. Cuando la miró prosiguió.- Quieres ser mi novia?
Tawnee se puso roja de un momento a otro, eso era demasiada presión, pero debía contestar.- Y-yo.. si q-quiero..- Susurró muy sonrojada, cogiendo su mano por debajo de las mantas como aquella última noche en la misma casa.
Oficialmente eran novias, Claire no pudo evitar su felicidad y la besó, sellando así el noviazgo.
🌸Sé que son cortos, pero los prefiero así, así puedo publicar más seguido 🌸
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)
Fanfiction"sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ." [South Park] [Ship: Creek FEM!] [Todos los derechos reservados a los creadores de dicha serie] [⚠ATENCIÓN⚠: Esta historia contiene relaciones homosexuales, si no te gusta, retirate sin hacer comentarios ofensivos, grac...