🌸0.9🌸

254 31 7
                                    

Pasaron unos días y los padres de Claire seguían peleando sobre si debían mudarse o no, cada pelea era más fuerte que la anterior, eso parecía una guerra incluso. Claire pasaba la mayoría del tiempo con Tawnee, no le había comentado nada al respecto sobre las ideas de su madre, prefería aprovechar el tiempo con ella, su futuro era incierto.
Después de una de las tantas tardes con la rubia, volvió a casa y lo que vió era, sorprendente.
El padre de los dos menores estaba guardando las cosas de Thara en una maleta.

-Si tanto quieres irte de este pueblo, te vas tú sola!.-Le gritaba con verdadera molestia mientras cerraba la maleta.-

Pues muy bien!.- La madre cogía la maleta y amenazó al padre con el dedo.- Entonces nos vemos en los juzgados para la custodia de los niños!.-Thara podría a llegar a ser muy impulsiva a veces, se guiaba por la rabia.

-Tranquila, que yo me quiero quedar con papá.- Dijo Claire sentándose en el sofá del salón, y a lo lejos se oyó un "Y yo!" Desde la habitación de Treacy.-

-Claire, todo esto lo hago por ti!.- La madre insistió.

Claire la miró con seriedad.- Esto lo haces por ti, porque no soportas que tu hija sea feliz con otra chica, así que pudrete. No vas a cambiarme.-

El padre insistió en que debía irse ya de esa casa, y que no quería verle más, acabó echando a su mujer de casa. Nada más cerrar la puerta se sentó al lado de Claire y echó a llorar.

Claire la consoló, realmente el padre acababa de echar a la persona que amaba durante tantos años, y todo por sus hijos, por Claire.

Las semanas siguientes fueron algo difíciles, estaban con el papeleo del divorcio y de la custodia, de alguna manera el padre iba ganando, los niños querían quedarse con el y acabaron consiguiéndolo. Eso no evitaba que de vez en cuando lo escucharan sollozar desde sus habitaciones.

Claire no les había contado nada de esto a sus amigas ni a Tawnee, pensaba que no era necesario, y menos si al final se quedaban a vivir donde ya estaban. Esa última semana la pelinegra había estado más ausente de lo normal, incluso la enviaban más veces a detención. El viernes por la tarde la cafeinomana consiguió convencerla de que se quedara a dormir en su casa, ese día no estarían sus padres y quería saber que le pasaba.

Acabaron las clases y fueron a casa de la rubia, se pasaron la tarde viendo Red Racer y alguna que otra película, mientras comían palomitas y Tawnee bebía sus quien sabe cuántas tazas de café.
Pero Claire seguía sin hablar mucho, era hora de preguntarle.

-C-claire, está todo bien?.-

-Uh.. Claro.- Conociendo a Claire, iba a costar que lo soltara.

-Es que.. u-ultimamente ack! Estas.. muy ausente..-

-Ah si? No lo había notado.-

-C-claire.. Q-que ha pasado..?.-

-No ha pasado nada Tawnee.-La pelinegra seguía sin contarle, y por más que insistiera, seguía así.

No podía más, sabía que a Claire le pasaba algo, pero no quería contarle, no confiaba en ella? No podía ayudarla? Era tan mala novia como para que no se lo contara? Y si.. el problema era con Tawnee..? Y si no le gustaba su cuerpo? Y si no quería besarla más? Y si ya no la quería? Y si iba a terminar con ella?! No pudo evitar empezar a agarrarse el cabello con angustia, estaba demasiado preocupada por sus pensamientos y comenzó a llorar.

-Q-quieres terminar conmigo? Es eso? Y-ya no me quieres..?.- La rubia acabó hablando mientras sollozaba.

-Hey hey.- Cogió sus manos para evitar que se estirara del pelo.- Tawnee, a que viene eso? No quiero terminar contigo.-

-E-entonces p-porque estás tan d-distante..!.- Tenía más ticks y tartamudeos que de costumbre.

Claire suspiro, no podía seguir fingiendo que todo estaba bien, siguió cogiendo sus y empezó a hablar.- No es por ti Tawnee, no quiero terminar contigo.. es solo que, ugh.. -Le estaba costando decir todo lo que había pasado, la rubia la miró con atención mientras cogía sus manos en forma de apoyo.- Mis padres se han divorciado.

-Eh? P-porque..?.-

-Por mi.-

-Como se v-van a divorciar por ti..?.-

-Mi madre quería que nos mudaramos lejos, todo porque le dije que tenía novia.. y.. bueno.. estuvieron varios días peleando sobre eso, mi padre tampoco quería irse.. y acabo pidiendo el divorcio..

Tawnee la miró con sorpresa.- P-porque no me lo habías contado..?-

-No pensé que fuera importante.-

-Lo es.. porque te hace s-sentir mal.. Claire, no tienes la culpa de eso.- Justo había dicho lo que más necesitaba. Se abrazaron con fuerza y Claire suspiro con alivio al haber soltado aquello que le agobiaba.

Siguieron pasando el rato mientras Tawnee mimaba un poco más a Claire, jugaba con su pelo, le dejaba ver su serie favorita, y incluso dejó que esa noche pidieran pizzas para cenar.
Se pusieron los pijamas y se tumbaron en sus respectivas camas, Tawnee tenía una cama debajo de la suya, que se habría como un cajón, los padres de esta lo pusieron para que cada vez que viniera Claire, tuviera un sitio donde dormir.

Estuvieron un rato hablando, Claire no quería dormir así que subió a la cama de la rubia, está al verla se sobresaltó, mientras la otra se tapaba con la manta. La pelinegra hizo caso omiso a las preguntas de Tawnee y la besó.

-Esta noche quiero dormir abrazada a ti.- Tawnee se sonrojó levemente, hoy no le iba a negar nada porque lo necesitaba, así que la abrazó en forma de aceptación. Un abrazo suave y cálido.

-Noto tus pechos.-Claire soltó en un susurro con una leve sonrisa tonta.- Son tan blanditos.-

-C-claire!!.-La rubia parecía un tomate por el sonrojo. La pelinegra simplemente río ante eso.
Durmieron así, abrazadas, tenían claro que nadie iba a poner una barrera entre ellas.

Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora