🌸Madre mía, hace la eternidad que no actualizo, lo siento mucho! :( He estado un poco ocupada y demasiado solicitada como para pensar en el fic (? Intentaré seguir más a menudo, no os dejaré tirados🌸
✨Recordatorio: TODOS los personajes están en genderbend, incluidos los padres!✨
Después de aquel encuentro algo más romántico, siguieron como de costumbre, de vez en cuando había un beso más subido de tono gracias a Claire, que era siempre quien los empezaba. Incluso una vez las pillaron en los vestuarios y por ello se llevaron una reunión con el director PC y algo sobre el consentimiento expreso.
Era hora de decírselo a los padres.
Empezaron con los de Tawnee, sería más fácil ya que ya les vieron besarase. Lo único que comentaron era que estaba felices de que su pequeña encontrará el amor por fin, y algo de que iría bien para el negocio familiar, Claire no le dio mucha importancia.Los siguientes eran los padres de Claire.
Solo había un problema, su madre. La conocían lo suficiente como para saber que no quería que "su niñita fuera una desviada de esas, que debía encontrar un buen hombre" y esas chorradas de mente cerrada.
Decidieron ir después de clases a casa de esta, para quitarselo de encima cuanto antes, aún que Tawnee estuviera echa una bola de nervios, y Claire también, pero como sabemos ella lo disimula bastante bien.
Avisaron a los padres, se sentaron en el sofá, Tawnee con una taza de café por parte del padre de la pelinegra, que era bastante cuidadoso y atento, y empezaron con la conversación.-Bueno.. -Empezó la pelinegra, estaba dudando un poco, pero no podía echarse atrás.- Pues, hace un tiempo que he empezado a salir con Tawnee.- Vale, demasiado directa tal vez, pero así era ella.
-Oh... Espera qué?.
-Pues eso, que es mi novia.- Cogió la mano de Tawnee en señal de demostración.
A todo esto, Tawnee estaba con unos ticks y temblores incontrolables, nada fuera de lo común.
-Perdona? Como va a ser tu novia? Sois amigas!.
-Es genial cielo, ya hablaremos en otro momento, si?.- Se levantó rápidamente el padre para intentar acabar la conversación, el realmente estaba feliz de ello, pero debía evitar que esto acabara en una discusión.
-No claro que no es genial!.- La madre se levantó.- Claire, no puedes ser su novia, debes buscar un hombre con el que casarte y formar una familia, con ella no puedes! Eso es imposible!.- Empezó a argumentar y dar sus más sinceras (y dolorosas) opiniones sobre la nueva relación.
Claire simplemente ignoraba, como siempre.-Además, esta chica no te hace ningún bien! Es una rara! Ni siquiera sabe hablar bien sin gritar!.-
Claire no iba a pasar esa, se levantó miro a su madre con la verdadera rabia que tenía en los ojos y habló.
-Me da igual que no lo entiendas, que no lo respetes, y que incluso me trates a mi mal por ser lo que soy, pero no pienso dejar que vuelvas hablar mal de Tawnee, ella es lo mejor que me ha pasado junto a Stripe, y no voy a dejar que alguien como tú sucie su bonito nombre con esas asquerosas palabras.- Después de eso, salió de su casa seguida por Tawnee, dejando a sus padres (sobretodo a su madre) boquiabiertos. Claire nunca había hablado tan mal a sus padres.
Ese día decidieron que sería mejor que Claire durmiera en casa de Tawnee, no querían afrontar a su madre después de eso, quien sabe lo que pasaría, lo único que sabían era que estaban la una con la otra y que nada ni nadie las separaría, estaban juntas en esto.🌸Hola! Quería preguntaros, ¿Opiniones? ¿Os está gustando el fic? Nos vemos en la próxima actualización 💕
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)
Fanfiction"sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ." [South Park] [Ship: Creek FEM!] [Todos los derechos reservados a los creadores de dicha serie] [⚠ATENCIÓN⚠: Esta historia contiene relaciones homosexuales, si no te gusta, retirate sin hacer comentarios ofensivos, grac...