🌸0.8🌸

235 29 6
                                    

🌸Esto de ser social me está quitando mucho tiempo para escribir :"v🌸

Después de aquella pelea, Claire durmió en casa de Tawnee, avisando al padre de la primera, para que no se preocupara de más. Esa noche simplemente durmieron, Claire necesitaba a Tawnee en ese momento, podía ser una chica fuerte, o incluso seria o sin emociones como mucha gente la describía, pero en ese momento, se sentía triste y débil, su parte materna la había fallado y estaba decepcionada, Tawnee notaba su bajo humor y la apoyó y cuidó toda aquella noche, abrazándola y acariciando su largo cabello mientras le aseguraba que todo estaría bien, y que estaba con ella.

Por la mañana desayunaron y Claire decidió que era hora de afrontar su dura realidad: Su madre no aceptaba su sexualidad, y debía volver a casa y afrontarlo.

En el camino hizo lo que siempre hacía, escuchaba música con sus cascos, caminaba a paso realmente lento, deseaba en ese momento que cualquier tornado o marea se la llevara, pero eso no pasaría.
Cuando llegó a la puerta, picó a ésta, ya que se había dejado las llaves tras salir corriendo ayer, y su padre abrió abrazándola rápidamente.

-Cielo.. vamos pasa..- Dijo con tono dulce mientras dejaba entrar a Claire.- Tu madre está en el salón..- La acompaño hasta donde dijo y se sentaron los tres en el sofá.

-Hola hija.- La madre la miró con seriedad, a lo que Claire no contestó su saludo. Al ver que no decía nada prosiguió.- He estado pensando una cosa, y tal vez es hora de que nos mudemos de pueblo.

-Como? Cuando has decidido tu eso?!.- El padre saltó molesto, no había consultado nada con el y también se sentía atacado.

-Como que mudarnos? A donde!.- Fue lo primero que dijo la pelinegra, no se podía creer que estuviera diciendo eso.

-Vamos a ir al norte, hacia Canadá.-

-Thara, no vamos a ir a ningún sitio! Todo esto es descabellado!.-
*Thara (Thomas)

-Es una decisión firme.-

-Me niego a mudarme!.- Se levantó la pelinegra ya harta.- No voy a irme de South Park! Todo esto lo haces para separarme de Tawnee, y no voy a dejar que te salgas con la tuya!.-

-No tienes otra opción Claire! Vendrás con nosotros te guste o no!.-

-Por encima de mi cadáver, vieja.- Subió a su cuarto pegando un fuerte portazo. Después de eso sus padres se quedaron peleándose bastante rato en el salón, mientras Claire se tumbaba en su cama. Todo esto era injusto.
Al poco rato se escuchó unos pequeños golpes en la puerta de la pelinegra, una voz más infantil avisó de que iba a entrar.

-Voy a pasar.- Dijo un niño de unos 12 años cuando ya estaba dentro, se sentó en la cama al lado de ella.

-Eso se dice antes de entrar.-

-Calla y agradece que este aquí.- Era un chico con pelo anaranjado, algo corto y de estatura media, más concretamente el hermano menor de Claire, Treacy.- He escuchado la pelea, y vengo a decirte que estoy de tu lado, no me quiero mudar, si no no podré seguir viendo a Kerem.-
*Kerem (Karen)

-Da igual lo que opinemos, mamá hará lo que le dé la gana..-

-Vas a rendirte? No vas a intentarlo aún que sea por Tawnee? La custodia compartida debe ser difícil viviendo lejos.- Dijo en tono de broma para calmar la situación, refiriéndose a Stripe#4, ya que era de las dos.

-..No me quiero ir, Treacy..- De vez en cuando los dos hermanos se escuchaban en los peores momentos, no eran buenos habladores, pero oyendo, eran los mejores.
Su hermano se levantó y le acerco a Stripe, habían decidido que cuando necesitaran un abrazo, se acercarán a la cobaya, ya que no les gustaban darse abrazos, pero era la manera de decir que sabían que el otro estaba mal, y como hermano, estaría ahí a su lado.
Claire acarició y abrazo a la cobaya imaginado que era el alborotado cabello de Tawnee, le encantaba tocarlo. Si se mudaba, la echaría tanto de menos que cree que sería incapaz de vivir feliz nunca más. Era su mitad y la necesitaba para ser feliz.
Ese día los hermanos simplemente se otorgaban la presencia del otro, tanto uno como otro tenían sus estudios, amigos, y parejas en South Park, como iban a sobrellevar eso?.

Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora