Después de aquella noche, las dos parecían estar aún más unidas, se daban miradas y leves sonrisas en cualquier momento, cualquiera diría que estaban enamoradas, no?
No paso desapercibido para Claire, quien al verla así decidió que tal vez debía dar el primer paso, uno pequeño, pero al menos uno. Así que ese mismo día la acompaño hasta casa, algo que estaba siendo más común últimamente, mientras hablaban y reían. Al llegar a la puerta, hizo su primer ataque, para despedirse le dio un suave beso en la mejilla y una caricia a su pelo, mientras sonreía suavemente porque realmente le hacía feliz poder hacer eso a Tawnee por fin.
El problema viene cuando Tawnee no reacciona como Claire pensó.
Se sonrojó como un tomate y la empujó entrando corriendo a su casa, cerrando la puerta.
Vale, eso no había ido como ella hubiera querido, solo esperaba no haberla cagado demasiado.No supo nada más de ella hasta el lunes.
Hizo lo mismo de cada mañana, solo que esta vez, tenía un humor de perros, realmente se sentía dolida porque pensó que Tawnee no querría ese beso, y que seguramente la habría rechazado.
Caminó hasta el instituto, con sus audífonos, a paso lento. Al llegar saludo de manera lenta y desanimada a las tres otras chicas, a lo que Tawnee se puso nerviosa y salió corriendo hacia clases.No entendía, pero tal vez quería solo ir al baño, todo estaba bien, no? Aún eran amigas, verdad? Esas preguntas no paraban de rondar en la cabeza de Claire.
Hasta que se dio cuenta que realmente no era así, Tawnee la estaba evitando, cuando le hablaba miraba a otro lado y la ignoraba, ni siquiera le dio un bolígrafo cuando se lo pidió.
Ahora Claire se sentía una estúpida por haber hecho aquello. Pero era solo un beso inocente no? Entre amigas? Porque la estaba ignorando así?Necesitaba respuestas a esas preguntas.
Después de unos días, viernes, a sabiendas que su familia no estaría en casa, después de clases cogió la muñeca de Tawnee y la arrastró hasta su casa ignorando los gritos de miedo y quejidos de molestia por parte de la chica. Tenía que arreglar lo que fuese que estaba pasando.Al llegar a su casa entro obligando a la rubia a hacerlo también, cerrando la puerta.
-Q-que ha-haces..! P-porque a-ack! Me has arrastrado hasta a-aqui..!?.- La rubia estaba echa una bola de nervios.
Claire se sentó en el sofá con intención de que Tawnee la siguiera, cosa que hizo después de unos momentos.- Necesito hablar contigo.
-Ha-habla..- La rubia evitaba mirarla, así que centro su mirada en sus rodillas.
-Porque me estás evitando?.- Fue directa al tema, ella nunca se andaba con rodeos.
-Y-yo no t-te ack! Estoy evitando..- Sus ticks aumentaron y ella lo notó.
-Entonces mírame a los ojos cuando te hablo, Tawnee.- Dijo con suma seriedad, a lo que la cafeinomana la miró, con muchos nervios y ticks incluso en su ojo, se notaba que no estaba cómoda, no como antes.- Hace unos días que has dejado de hablarme, estás molesta conmigo?.-
La rubia negó aún intentando mantener la mirada firme.- N-no estoy m-mg molesta...-
-Entonces dime qué te pasa conmigo.- La pelinegra ya no sabía que pensar, si no estaba molesta, entonces porque la ignoraba?.
-N-no puedo decírtelo C-claire..- La rubia apartó la mirada mientras temblaba de manera más fuerte, realmente estaba nerviosa, incluso tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
-Entonces que debo hacer?! Aguantar que tú me ignores..?!.- Vale, había perdido un poco los papeles, pero no siempre podía ser esa chica sin sentimientos Tucker.
Tawnee se sobresalto al oír el grito y agarro su falda con fuerza, con fuertes temblores. Claire reaccionó a eso y cogio su mano para calmarla.- Lo siento, no quería gritar.- Dijo de forma más tranquila, acariciando la mano de la contraria para transmitirle calma.- Solo.. no quiero que dejes de ser mi amiga.. Tawnee.. f-fue por el beso..?.- Sin darse cuenta acababa de tartamudear, realmente estaba nerviosa.- Si es por eso lo siento, pensé que las amigas hacían eso.. si..
Tawnee la miró más calmada y cogió su mano más firmemente. Realmente no sabía que debía hacer o decir, desde que le dió el beso no podía ni mirarla a la cara sin sentir que se le salía el corazón del pecho, mientras se le subían los colores a la cara. No podía afrontarla porque no quería afrontar sus sentimientos.
Tawnee tuvo un impulso, se acerco rápidamente y dio un suave beso en los labios de Clarie que duró como 5 segundos. Oh dios, lo acababa de hacer, Jesús.
Lo que llevaba deseando desde que tenía.. 9.. 10 años?
Tawnee estaba roja desde las mejillas hasta las orejas, se levantó como pudo y gritando que lo sentía se fue de la casa de Claire dejando a ésta con un shock rotundo y un sonrojo notorio. Acababan de tener su primer beso.
✨No olvidéis seguirme en Instagram, subo Cosplays de South park 👀✨
🌸Instagram: @daiikiq
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Fem!Creek] (HIATUS)
Fanfiction"sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ." [South Park] [Ship: Creek FEM!] [Todos los derechos reservados a los creadores de dicha serie] [⚠ATENCIÓN⚠: Esta historia contiene relaciones homosexuales, si no te gusta, retirate sin hacer comentarios ofensivos, grac...