En un mundo totalmente diferente al que nosotros vivimos. En un mundo lleno de monstruos de diferentes razas, vivía un chico con cabellos bastante alborotados de color verde, unos ojos grandes que brillaban como una esmeralda, con varias pecas que adornaban sus mejillas. El joven Midoriya Izuku. Era un joven humano, no había tenido la suerte de haber nacido en una raza de monstruos. Pero su familia era mundialmente conocida, por ser una de las pocas familias que existían de esta raza. Pero no solo por eso. Si no que tenían su propia marca de ropa para monstruos de diferentes razas "Monster Ultra", era el nombre de la marca. Y esta era amada por muchos monstruos en todo el mundo.
-
-
-
-En el mundo existen una gran variedad de razas monstruosas. Pero también se dividen por estrato y clase.
Sirenas.
Las sirenas son la raza con clase más alta en todo el mundo. Pues estas carecen de una gran belleza y una inteligencia inigualable. Pero estas apesar de su belleza, tienen una personalidad demasiado egocéntrica. Pero no son como las que nosotras conocemos, como las de los cuentos de hadas. Estas tienen aparencia humana, pero lo único que las diferencia de los humanos, son las escamas que se encuentran en la parte de su frente y cien, también por las aletas que tienen en la parte de sus pies y de sus manos. Estas tienen una habilidad especial de natación. Pueden nadar a varias profundidades.
Las debilidades de estas son: El maquillaje, pues estas al colocarse un poco en el rostro, pueden llegar a provocarse quemaduras de hasta segundo grado, por los químicos que contiene estos.
Vampiros.
Esta es la segunda clase más alta entre las razas del todo el mundo. Los de esta raza cuentan con dos colmillos en la parte de arriba de su dentadura. También cuentan con una piel pálida pero bastante suave al tacto. Ellos al igual que las sirenas, tienen una gran capacidad mental y un gran atractivo físico. La personalidad de estos, es neutra y tranquila, no acostumbran a convivir con otras personas que no sean de su misma raza. Son levemente frágiles al estar con contacto con el sol, pues este no les hace daño que pase de una quemadura de primer grado.
Sus debilidades son: El cobre. Cualquier material echo con cobre, les es gravemente contagioso, pueden provocarles quemaduras en la piel de primer y segundo grado.
Demonios.
Según el orden de las demás razas, los demonios son la tercera raza con la clase mas alta en el mundo. Estos cuentan con una dentadura totalmente similar a la de los tiburones. También cuentan con dos enormes alas en la mitad de su espalda. Tienen una larga y delgada cola. Su intelecto mental no es como la de los vampiros o sirenas, estos tiene una capacidad más baja, pero esta raza tiene una elegancia envidiable. Su personalidad es calmada pero extrovertida a la vez.
Sus debilidades son: La luz, estos no toleran la luz tanto física como mentalmente. Estos al tener contacto con la luz pueden terminar con un sarpullido e incluso con quemaduras.
Fantasmas.
Esta es la cuarta raza con la clase mas alta en todo el mundo. Cuentan con una apariencia humana, pero su piel es muy pálida y transparentosa. Tienen la capacidad de traspasar todos los elementos con materia y masa. Este apesar de no ser de una clase muy alta como la de las sirenas, estos seres son muy envidiados por las demás razas ya que su piel pálida no solamente se ve transparentosa, sino que también tiene una especie de brillo que atrae a cualquiera, sea de la misma raza o no.
Sus debilidades son: Por el momento no se ha podido descifrar debilidad alguna de estos seres.
Hombres lobo.
Esta raza es la quinta con la clase mas alta en el mundo. Estos seres cuentan con cuatro colmillos en total en toda su boca. Estos suelen tener mucho bello tanto en el rostro como en otras partes de su cuerpo. Esta raza al estar en contacto con la luz de la luna llena, suelen convertirse totalmente en lobos salvajes sin razonamiento alguno. Pero estos seres apesar de sus rasgos, son criaturas totalmente sofisticadas y amables.
Sus debilidades son: La plata, todo elemento creado con plata o que incluye plata, es sumamente tóxico para estos seres.
Momias.
Esta raza es la sexta con la clase mas alta en el mundo. Estos seres pueden ser muy egocéntricos, fríos o desinteresados. Estos cuentan con vendas por todo su cuerpo, ocultando la putrefacción y la piel muerta que carecen estos. Pero a la vista de los demás, se ven como humanos sino que con un montón de vendas rodendoles el cuerpo.
Sus debilidades son: Que alguien o algo les puedan quitar sus vendas, pues estos a pesar de su personalidad, también son seres bastantes sensibles, y no soportan el rechazo por parte de otras razas.
Zombies.
Esta raza es la clase mas baja a cuánto estrato se refiere. Estos seres podridos y muertos son juzgados por su físico. Suelen vivir en cementerios. Pero apesar de su putrefacción ellos tienen una apariencia humana y también apesar de su clase, son envidiados por las sirenas, por la gran belleza que aportan estos.
Sus debilidades son: En estos momentos, no tienen ninguna debilidad, pues estos seres ya están muertos, y no son capaces de sentir dolor alguno, tanto física como mentalmente.
Humanos.
Esta raza es la más extraña que se halla en el mundo de los monstruos, ya que no portan poder alguno. Tanto su belleza como inteligencia son superiores a las de las sirenas. Esta extraña raza es muy envidiada por las demás razas por lo mencionado anteriormente.
Sus debilidades son: Para estos seres existen gran variedad de debilidades.
Holiiiii aquí vengo con otra historia :3 espero les guste y sea de su agrado.
Esperen al primer cap ^^
Y recuerden amigos no coman verduras por qué les dará diabetes (?
¡Hasta la próxima amigos!
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Perteneces
FanfictionAdvertencia: Este fic es yaoi (hombre x hombre) si no te gusta es mejor que no lo leas... pero si eres una fujoshi o un fundashi loco por este género, te invito a que lo leas y lo disfrutes. Los personajes le pertenecen al autor del anime/manga Boku...