Solo diré algo....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ❤️❤️❤️-¡Midoriya-kun!- una pequeña castaña corría por los pasillos de las habitaciones buscando a su mejor amigo, pues, a esta le habían invitado a una fiesta que realizarían los seres de los cursos más altos y quería invitar a cierto peliverde para que le hiciese compañía. Llegó al número de su habitación y tocó un par de veces esperando a que el joven abriese. Pero por su desgracia no fue el peliverde quien abrió, una cabellera de dos colores se asomó por la puerta.
-¿Que quieres?- preguntó cortante mientras observaba a la chica más baja.
-Buenos días a ti tambien- contestó con una sonrisa. -¿Esta Midoriya?-.
-Si ¿Para que lo quieres?-
-Era para preguntarle si quería ir a una fiesta, irá toda la escuela-.
-Humm déjame pensarlo... No- el semi-albino iba a cerrar la puerta, la castaña posicionó su pie entre esta evitando que cerrara.
-La pregunta no iba para ti Todoroki-kun Midoriya es quien debería responder-.
-Yo soy quien decide por el, y digo que no- nuevamente hizo un intento por cerrar la puerta, lo cual fue en vano ya que el pie de la más baja no lo permitía.
-¿Y tú con que derecho decides por el? ¿Solo por chuparle la sangre durante estos dos meses que se conocieron crees que ya puedes decidir sobre el? ¿Así como hiciste con...- su boca fue tapada duramente por la mano del contrario, apesar del tiempo no podía sacar dicho suceso de su cabeza, y no quería que el peliverde se enterase de aquello.
-Callate Izuku está dormido y no quiero que se entere de eso... Aparte ¿Quien te crees para hablar de eso repentinamente? Tu no sabes nada de eso, no sabes cómo fueron las cosas, asi que o cuidas tu boca o te la arranco- dedicó una fría y aterradora mirada hacia la más baja, haciéndole estremecer en su posición. Soltó un pesado suspiro y quitó su mano de la podrida cara de Ochako. -Iremos a esa fiesta, y antes de que digas algo sobre eso, iré con Izuku por qué se como son las fiestas que hacen esos perros rabiosos de la clase 2-A... Y antes de que me preguntes que porque se que esa fiesta la harán ellos, es porque lo informaron hace unas cuantas horas-. Soltó y pasó su mano por su cabello bicolor, apartandolo de su frente.
-Esta bien... Los esperamos en el jardín a las ocho de la noche, no tarden... ¡Y no se te ocurra morder a Izuku! Quiero que disfrute esta noche y que se olvidé de ti por unas horas- dicho eso último la castaña hizo un intento de sacar su pie, pero gracias a la presión que había en este, se separó del resto de su cuerpo. Rápidamente tomó su pie y lo colocó en la parte correspondiente para después irse por el mismo camino en donde había llegado a la habitación del peliverde, Shōto suspiro y cerró la puerta de esta, se acercó hacia el pecoso y sin cariño alguno le empujó levemente para que se levantase.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Perteneces
FanfictionAdvertencia: Este fic es yaoi (hombre x hombre) si no te gusta es mejor que no lo leas... pero si eres una fujoshi o un fundashi loco por este género, te invito a que lo leas y lo disfrutes. Los personajes le pertenecen al autor del anime/manga Boku...