Volví básicas ❤️
Disfruten la canción
Este capítulo c lo dedico a ShantelArroliga
stupid_and_crazy allukaLMLC @Nightmare_Moon1 _KaliMayx besos ❤️❤️😘
Ruido, ruido y más ruido. Era lo único en lo que podía pensar nuestro ebrio protagonista. Había tomado más de dos botellas de ese líquido extraño que le había ofrecido su ahora, nueva amiga, quien se encontraba sentada a su lado. El risado, con dificultad pudo divisar a su compañero de cuarto, caminando mientras besaba a una muy reconocida azabache para el. Caminaban torpemente al igual que sus besos, para después entrar a una habitación y desaparecer de la vista del peliverde. Este se quedó totalmente confundido, hace unas semanas atrás el semi-albino le había ordenado que no podía estar con alguien más, que era de su pertenencia. Pero ahora le vio besándose con Yaoyorozu desesperadamente para después entrar en una oscura habitación, algo que le enojó y le pareció totalmente injusto.
-¿Que tanto estás mirando Izu?- preguntó la pelirosada a su lado, mientras se acercaba minuciosamente a su cuerpo.
-E-eh nada- no podía hablar con claridad, debido a la ebriedad que sentía, su lengua chocaba con su paladar haciéndole difícil el poder hablar. Miró con más detalle a su acompañante, observó sus labios, sus ojos, el color verdoso de su piel, no sabía si era por el alcohol en su sangre o si era otra cosa, pero sentía que su cuerpo se calentaba.
-Valla... Hay seres que se están divirtiendo bastante- río levemente la pelirosada. Este no estaba en sus cinco sentidos, sus ojos estaban levemente cerrados y su ceño estaba levemente fruncido al recordar lo que acababa de ver. Si Todoroki podría divertirse ¿Por que el no? -¿Te gustaría divertirte de la misma manera?- preguntó seductoramente la de iris verdes. El peliverde tragó saliva, su cuerpo se calentaba cada vez más ante el tacto y las palabras de su acompañante, pero quería sentir y saber cuál era esa diversión de la que estaba hablando.
-Claro, la noche todavía es joven- sonrió para después levantarse del sillón con su acompañante. Ambos empezaron a caminar hacia una de las habitaciones que se hallaban en dicha mansión, encontrando seres totalmente inconscientes, otros besándose de manera salvaje, y lo más aterrador era que habían jóvenes que caían totalmente ensangrentados al suelo, realmente era una noche de locos sin exagerar. La chica paró de repente, haciendo que el peliverde también detuviera su paso y le mirara confundido. Esta se lanzó a los labios del risado, besándolo de una manera salvaje y desesperada, mientras que el peliverde duras penas pudo reaccionar, nunca había besado a alguien en su vida, así que con un poco de nervios correspondió al beso de la joven, besándola de manera tímida y lenta, todo lo contrario a como lo hacía ella. La chica río por lo bajo entre el beso, le gustaba la forma tímida en que la besaba, eso le hacía tomar más iniciativa de querer divertirse con el, pues no podía razonar con claridad gracias al alcohol en su sangre. Ambos jóvenes entraron a la habitación entre besos y leves suspiros, para después comenzar con un nuevo juego para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Perteneces
FanfictionAdvertencia: Este fic es yaoi (hombre x hombre) si no te gusta es mejor que no lo leas... pero si eres una fujoshi o un fundashi loco por este género, te invito a que lo leas y lo disfrutes. Los personajes le pertenecen al autor del anime/manga Boku...