~Capitulo 6~

7.1K 647 223
                                    

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sus nervios y vergüenza eran notorios, pues, el joven de cabellos verdes no sabía en qué dirección era su habitación y peor aún, no sabía cuál era su compañero de cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus nervios y vergüenza eran notorios, pues, el joven de cabellos verdes no sabía en qué dirección era su habitación y peor aún, no sabía cuál era su compañero de cuarto. Su habitación era la 2003 así que sin más comenzó a caminar por toda la academia en busca de su habitación.

Después de un rato de dar vueltas y vueltas por toda la academia, pal fin había llegado a su dichosa habitación y también se le veía entusiasmado por saber que ser de que especie le tocaría como compañero. Abrió la puerta de la habitación mientras se adentraba en esta, pero, al entrar completamente y observar a la persona que tenía en frente su sonrisa se desvaneció y su seño se frunció. Este le dedicó una mirada completamente monótona hacia su persona.

-Valla no puedo creer seas tan tonto y te pierdas en esta academia- tan solo escuchar su voz le hizo fruncir más su ceño.

-¿Qué haces aquí?-

-Humm pues aquí voy a dormir de ahora en adelante.- curveo levemente sus labios.

-¿Tu eres mi compañero?- su voz estaba irritada

-Digamos que si... Pues antes te tocaba con Kirishima pero le hice el favor de cambiarle la habitación para que le tocará de compañero a Bakugou... Enserio que masoquista es- respondió sin más.

-Agh no lo puedo creer- musitó para si el joven de cabellos verdes evitando el contacto visual con aquellos hipnotizantes orbes heterocromos.

-Tu cama será la de la derecha y desde hoy en adelante las cosas se harán a mi manera ¿De acuerdo?-

-¿Que? No- dijo sin más y se dirigió hacia su respectiva cama.

-Humm te recuerdo que ahora eres mío y harás todo lo que yo diga cuándo yo lo diga y en donde yo lo diga-

-Ni lo sueñes, duras penas le hago caso a mi madre para ponerme a obedecer a una criatura tan hostil y sin modal alguno- soltó y sin mirarle siguio con su actividad.

-¿Sin modal alguno? Tengo más modales que tú mocoso y te diré una cosa...- levantó su cuerpo de la cama que se encontraba a la izquierda de la habitación y sin más de dirigió hacia el pecoso. -Si no haces algo de lo que yo te ordene o me llegas a llevar la contraria y llegas a decirle de esto a alguien... Los que pagarán las consecuencias serán a los seres a los que más quieres... Y tú no quieres eso ¿Verdad?- el tacto de su respiración chocar contra la piel de su cuello le puso la carne de gallina. Este solo pudo asentir lentamente. -Buen chico- musitó mientras regresaba hacia su cama. -¡Ah! Un detalle más, desde ahora tendrás que dormir durante el día, ya que las clases empiezan en la noche y la mayoría de seres que estudian aquí son seres totalmente nocturnos... Así como yo.- el de mejillas pecosas solo pudo soltar un suspiro mientras terminaba de guardar sus pertenencias en aquella habitación. Al terminar decidió salir de aquel cuarto, quería distraerse con algo o, con alguien. Comenzó a caminar por los pasillos del gran edificio en busca de alguna actividad que le pudiese distraer y le quitase ese aburrimiento, busco entre todas los aulas, hasta que encontró algo que llamó su total atención, el aula de arte. Este sin tocar la puerta entró a aquel aula, encontrándose a un joven de cabellos morados pintando en un lienzo con algo que a su vista parecía sangre.

-¿Qué haces aquí? Este no es un buen lugar para gente como tú- una ronca y monótona voz le hizo llamar más su atención. El joven de cabellos morados giró su cabeza hacia dicho joven mirándole de pies a cabeza, este pudo denotar unas enormes ojeras por debajo de sus ojos y su piel era bastante blanca.

-E-eh yo lo siento, y-yo ya me iba- retrocedió un paso y se dispuso a salir que aquel cuarto. Sintió unos dedos sobre su ante brazo derecho, detuviendole en su paso.

-Espera... Me disculpo no quise ser grosero contigo... Y bueno ya que estás aquí quédate no eres una molestia- un palpitar resonó fuertemente contra su pecho, no sabía expresar muy bien que le sucedía, pero ante los ojos esmeralda del peliverde, aquel joven le parecía bastante atractivo, todo el le llamaba bastante la atención, sus grandes ojeras, su piel blanquecina, sus labios rosados, sus grandes ojos color violeta, y sus revoltosos cabellos violetas. Pero lo que más le gustaba hasta ahora de esos minutos que le conoció, fue su grave, ronca y monótona voz. -Oye, ¿Te encuentras bien? Por qué sinceramente me incomoda que me mires tanto-. Aquello sobresalto al peliverde no se había percatado de que le observaba con demasia

-¡L-lo siento!- hizo una breve reverencia hacia el joven contrario, este curveo ligeramente sus labios -Y-y dime, que estabas pintando con... Sangre-

-Un retrato- respondió sin más.

-Esta bastante bello, tienes un  gran talento...- hizo un ademán para que el contrario le informará de su nombre.

-Shinso... Shinso Hitoshi ¿Y tú cómo te llamas?-

-Midoriya Izuku es un placer Shinso-kun- abrió su boca en una gran sonrisa que hace unos días no realizaba.

-El gusto es mío Midoriya- dijo sin expresión alguna en su pálido rostro.

-Y... ¿De quién es esa sangre?- pregunto un poco nervioso el joven de cabellos verdes.

-De un chico que encontré muerto en medio de la calle cuando llegaba hacia la academia- dijo sin rechistar ni ocultar nada. Aquella respuesta le puso la carne de gallina al de mejillas pecosas. -¿Que te parece si mañana seguimos hablando? Tengo cosas que hacer así que adiós- sin soltar otra palabra salió de aquel aula dejando a un confundido pero a la vez sorprendido Izuku en medio de esta. Pero no sé percato de que unos curiosos ojos le estaban observando desde la ventana hace un buen rato.

-Valla, al parecer ya conseguiste más amigos- dijo en un tono sarcástico mientras se adentraba en el aula.

Holiiii espero les haya gustado este cap y lo siento por no haber actualizado :"c (Ajajaja por-no okno disculpen mi estupidez) los caps de las otras historias (cofcofqueestanenmiperfilporsilasquierenleercofcof) ya se están escribiendo así que tal ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiii espero les haya gustado este cap y lo siento por no haber actualizado :"c (Ajajaja por-no okno disculpen mi estupidez) los caps de las otras historias (cofcofqueestanenmiperfilporsilasquierenleercofcof) ya se están escribiendo así que tal vez en unos días esté lista ya que hasta el jueves ya tengo internet!!! (Vero a nadie le importa :v) Weno ia xd. Y también lo siento por hacer este cap tan corto es que mis datos (y mi imaginación) no dieron para más alv v":

Voten y gracias por leer ^^

¡Hasta la próxima amigos!

Tu Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora