~Capitulo 2~

12K 936 1.3K
                                    

No pz disfruten está hermotza canción :3 también la puse por qué a mí parecer la letra tiene que ver con lo que pase con la historia en un futuro... Así que escuchenla o sino habrá chancla v:< (en vez de chica c refiere a Izuku así que ponganlen sentido para que no se confundan).

 Así que escuchenla o sino habrá chancla v:< (en vez de chica c refiere a Izuku así que ponganlen sentido para que no se confundan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Iida-kun!- gritaba una pequeña y sonriente castaña, mientras que llevaba consigo a un joven con alborotados cabellos verdes. Después de correr por un rato ambos pudieron divisar a unos cuantos aulas más lejos, a un muchacho con cabellos de color azul oscuro, portaba unos medianos lentes en la parte de sus ojos, y su estatura era bastante elevada. Pero también se podía apreciar, dos enormes alas a los costados de su espalda, y también una larga y delgada cola.

-¿Uraraka-san que sucede?- pregunto el peliazul mientras acomodaba los lentes que portaba en su rostro.

-¡Mira! ¡Mira!- respondió con emoción mientras posicionaba al pecoso enfrente del peliazul, agitandolo con fuerza como si de un muñeco se tratase.

-Ehhh ¿Un humano?- pregunto de una manera desinteresada el de lentes, pues no le veía nada raro a ese simple humano que tenía la castaña entre sus manos.

-¡No es cualquier humano! I9ida... El es ¡Izuku Midoriya!- exclamo nuevamente la castaña está vez con una gran sonrisa entre sus labios. El peliazul abrió sus ojos hasta donde estos le pusieron límite, no podía creer que un Midoriya estuviera entre ellos.

-¿Que?... ¡¿Que?! ¿E-el es un Midoriya?- pregunto con bastante emoción en sus palabras el peliazul. -Es muy poco común tener a un humano en esta escuela, y en especial a alguien tan especial como tú Midoriya-kun- con bastante entusiasmo tomo la mano del más bajo, agitandola de arriba hacia abajo en un gesto de saludo.- ¡Ah! Pero que malos modales tengo, mi nombre es Iida Tenya, es un placer- hablo el peliazul en un tono sofisticado hacia el de cabellos verdes.

"Iida Tenya: Estudiante de Yueei

Raza:Demonio"

-El placer es mio, soy Midoriya Izuku- devolvió el gesto del contrario con amabilidad.

-¡Ya es tarde! ¡Ya es tarde!- una voz lejana lograba ser escuchada en alto, una chica de baja estatura y de un cabello púrpura se veía bastante apurada, ya que, corría con bastante rapidez. La chica no podía observar con claridad por dónde pasaba, y sin piedad alguna chocó contra una de las puertas que se encontraban ahí. Los tres jóvenes se acercaron a ella con rapidez para poder auxiliarla.

-¿Estas bien? Te veías bastante apresurada- pregunto el joven de cabellos verdes mientras tendía una de sus manos hacia la chica.

-S-si estoy bien gracias- respondió la joven para después sacudir con sus manos el uniforme que portaba. -Las clases ya van a empezar- suspiro con pesadez la joven.

-¡Es cierto ya es tarde!- exclamó la castaña mientras le entregaba las pertenencias al pobre chica que había chocado.

--Si corremos podremos llegar a tiempo- sugirió el peliazul mientras acomodaba los dos lentes que portaba.

Tu Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora