Cruissing

4.9K 168 22
                                    

           

- Sara, por favor...dame una oportunidad de seguir contigo- Pronunciaba Eric acongojado cerca de su celular, estaba dejándole un mensaje de voz a su exnovia; quien llevaba casi tres días sin responderle el teléfono luego de haber terminado su relación al día siguiente de la fiesta.

-Vamos brother, no le insistas...ya te volverá a hablar- Felipe se le acercó para darle ánimo, su amigo llevaba toda la mañana intentando comunicarse con Sara -Todo se va a solucionar-Puso su mano en el hombro de Eric, el que se encontraba sentado sobre su cama desordenada.

-No lo sé Pipe...Sólo me dijo que ya no sentía lo mismo por mi- El joven sonaba devastado, miraba su celular y no había respuesta.

-¿Sucedió algo que hizo que ella te dejara repentinamente?-Pregunté Felipe, intentando saber si lo que había visto en la fiesta tenía alguna relación -¿ Hiciste algo que estaba mal?- Esperaba una respuesta alusiva a ese hecho, su mirada era atenta y expectante.

-No, nada...La verdad no lo sé- Eric soltó su celular y se puso de pie de un brinco -Ya estábamos algo distantes, pero no esperaba esto-Se estiró para relajarse un poco -Me haría bien un Café, ¿Quieres uno? – Le consultó a su amigo, que iba detrás de el en dirección a la cocina.

-Creo que me olvidaré por un rato de esto, luego saldré a trotar- Dijo Eric, mientras preparaba las tazas de Café.

-Es lo mejor que puede hacer por ahora, deja que todo fluya- Respondió Felipe, apoyado en la pared y tocándose el abdomen; vestía sólo un short.

-Dos de azúcar para ti y tres para mi- Eric revolvía enérgicamente con una leve sonrisa.

-¡Ya sabes cuánta azúcar me gusta men!- Exclamó Pipe tomando su taza -Estás listo para casarte conmigo- Lanzó un dardo directo a dónde sus sospechas estaban instaladas, observó con cautela la reacción de su amigo, el que pareció no inmutarse por la indirecta.

-Ya eres mío entonces- Eric soltó una risotada sin darse cuenta de que Pipe lo había visto salir del baño con un hombre – ¿Y tú qué onda? Anoche chateaste hasta muy tarde – Puso cara de curiosidad.

-Sí...pero no era Camila- Pipe necesitaba desahogarse, su mirada era aguda en los ojos de su amigo.

-¡Mentira!- Exclamó Eric sorprendido, se acercó y se dio vuelta la gorra que traía, dejando la visera hacia atrás- Sabes que puedes contarme todo- Se sentó frente al moreno con cara de culpable.

-Creo que le gusto a la profesora, es muy insistente con sus mensajes- Sonaba desconcertado- No me ha dicho nada concreto, pero te juro que en la clase de hoy me miraba de forma muy provocativa y sugerente- Dijo aceleradamente.

-¡Qué suerte tienes! Según Nico está rebuena esa profesora-Eric le dio una palmada en el hombro -¿Y sólo eso?- Sentía mucha curiosidad.

-Sí, se me puso un poco dura en la clase...pero sólo eso men- Respondió Felipe entre risotadas.

-¡Al menos no tuviste que pasar a la pizarra!- Eric se retorcía de risa -Eso hubiese sido para un video viral- Dejó su taza a medio beber sobre el mesón.

-Quizás sólo me estoy imaginando cosas- El moreno parecía estar pensando en voz alta- Debe ser eso- se autoconvencía.

-Sólo tú lo sabes Makina- Eric hizo un gesto en señal de que ya se iba desde la puerta de la cocina -¡Nos vemos y ya sabes que puedes confiar en mi!- Añadió de un grito desde la mitad del pasillo.

-¡Tú también hermano!- Contestó Pipe, sin dejar de pensar en el misterioso chico que lo acompañaba en el baño de la fiesta. Continuó tomando su café.

Heterocurioso ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora