Las semanas pasaron rápidamente, entre buscar un nuevo departamento dónde vivir, los duros entrenamientos para poder representar al país en la competencia internacional y estudiar para los exámenes finales que se acercaban a pasos agigantados. Sin darse cuenta del paso apresurado del tiempo, los Makina ya se encontraban realizando su traslado hacia el nuevo lugar que habían encontrado para continuar viviendo juntos. Ahora estarían mucho más cerca de la Universidad y el Club de Remo en donde entrenaban. El departamento era mucho más amplio que el anterior; pues ahora Eric y Boris tenían una habitación para ellos y tanto Felipe, Nicolás y Viktor tenías dormitorios separados, así cada uno podría tener mayor privacidad cuando lo quisiera. Para enfrentar los nuevos gastos, todos estaban buscando empleos de medio tiempo y el hecho de saber que no se separarían los mantenía motivados. Terminaron de dejar las últimas cajas en sus respectivos lugares y comenzaron a acomodar los muebles para que el lugar fuese mucho más de su estilo. Estuvieron casi todo el día ordenando sin parar hasta que cayó la noche y aún quedaban cajas por doquier y muebles por armar.
-¡Yo creo que deberíamos parar y seguir mañana!- Exclamó Nicolás, quien sólo vestía un viejo short y estaba completamente sudado -Ya quiero comer algo, ¿ustedes no?- Miró al resto al tiempo que se secaba el sudor de la frente con su antebrazo.
-Sí, tienes razón bro- Salió Viktor de su habitación con cara de estar agotado.
- ¿Unas cervecitas heladas? - Felipe estaba sentado en el piso atornillando un mueble -Fue lo primero que deje en la mañana en el refrigerador- Indicó en dirección a la cocina.
- Yo pediré algo para comer - Boris salía de su dormitorio - Muero de hambre y creo que todos estamos igual - Se acercó a Eric, quién venía saliendo del baño.
-Esa también es una buena idea - Respondió Eric -Cervecitas y algo para comer, mañana podemos terminar de ordenar - Dijo mientras sacudía el cabello de Boris.
-¡Boris pide Pizzas! - Exclamó Felipe y luego se paró para ir a la cocina por las cervezas.
Rato más tarde se encontraban sentados en la sala, unos en los sillones y otros en el piso. Bebían sus cervezas bien frías y comían las pizzas que habían pedido a un delivery. El cansancio era evidente y tras un breve instante para alimentarse, decidieron ir a dormir. El día que les esperaba era una larga jornada que comenzaría con entrenamiento, terminar de ordenar el departamento y finalizaría con una fiesta para inaugurar el nuevo lugar de los Makina.
Las horas de la noche pasaron muy rápido y a eso de las siete con treinta minutos comenzaron a sonar las alarmas de los celulares en todas las habitaciones. De un brinco saltaron y corrieron como de costumbre al baño para luchar por entrar primero a la ducha.
-Creo que podríamos haber buscado algo con dos baños- Dijo Viktor a medio despertar y mirándose al espejo mientras Felipe ya se había metido a la ducha.
-Jajaja...¡Sí , pero eso hubiese sido mucho más costoso! - Exclamó Pipe al tiempo que se metía bajo el chorro de agua tibia.
- Seguiremos haciendo fila por la ducha - Intervino Nicolás sonriendo, mientras tomaba su cepillo de dientes.
- ¡Buen día!- Exclamó Boris desde la puerta -Mientras ustedes se siguen peleando el baño yo iré a ver qué podemos desayunar- Se acomodaba su camiseta vieja sin mangas.
- ¡Yo te ayudo Boris!- Se escuchó gritar a Eric desde su habitación, pues ya se había resignado a entrar último al baño.
-¡Está Fría!- Gritó Felipe, justo cuando Boris ocupaba el agua desde la cocina - Pásame la toalla bro, por favor- Le dijo a Viktor mientras salía temblando de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Heterocurioso ©️
Cerita Pendek[Borrador] :: Spin Off de "El Hijo del Pastor", mi primera novela publicada en Wattpad:: El segundo año de universidad ha comenzado y Felipe junto a sus compañeros de apartamento han regresado con más ganas de seguir de fiesta que de estudiar. Estos...